Términos Generales

En relación a los términos y contrato, de este sitio web, aplicado a los actos que realice y los contratos que celebre  por medio del mismo, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Por lo que, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Los accidentes provocados por el uso del producto, tanto los posibles daños personales y/o materiales no será responsabilidad de la empresa, estos serán de responsabilidad exclusiva del cliente.

La empresa no se responsabiliza  de los posibles daños a la salud que puedan generarse con el uso o abuso en la utilización de los productos,  será responsabilidad del cliente conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

Cibertech adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.