La Tecnología Que Te Conecta Con El Futuro

Devoluciones y cambios


La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Las compras realizadas a través de Cybertech.cl, no podrán ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o porque el producto no es del gusto del cliente.

Cybertech.cl  NO cuenta con garantía de satisfacción voluntaria.

Los cambios de productos por garantía legal se realizará solo con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) junto con el documento de compra (boleta o factura).

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Deberá realizar entrega física del producto junto al respectivo documento tributario de venta (boleta o factura)  enviándolo a nuestra oficina comercial a través de empresas de transporte o courrier asumiendo el costo del flete.Esto último también aplica para clientes de regiones.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto.Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos estipulados en el documento de venta. Es decir al titular de dicho documento.En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente con previo aviso vía email y llamado telefónico explicado las causas.

En caso de fallas de sincronización de stock en nuestra plataforma se realizara la reversa del dinero vía Transbank o transferencia según corresponda al medio de pago utilizado.