Samsung

Samsung Teclado multi bluetooth para tablet y smartphone

$32.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Samsung Smart Keyboard Trio 500 Official Film

Empareja multiples dispositivos con un click

Conéctalo con tres dispositivos diferentes a la vez. Disfruta de una amplia compatibilidad y un fácil emparejamiento, ya que un clic es todo lo que necesitas para cambiar entre smartphones, tabletas y otros dispositivos emparejados con el Samsung Smart Keyboard Trio 500.

Empareja multiples dispositivos con un click

* La entrada del teclado a través de Bluetooth se puede recibir siempre que el dispositivo conectado se encuentre dentro del área habilitada para BLE (unos 10 m de radio). Sin embargo, en la conexión inicial, se proporciona una ventana emergente de emparejamiento fácil a los dispositivos que se encuentran en un radio de aproximadamente 1 m.
** Mantén pulsada la tecla de emparejamiento Bluetooth (F7, F8 o F9) de tu teclado durante al menos 3 segundos. Observa cómo el LED parpadea en rojo, verde y azul, y luego se empareja.

Teclado inalámbrico para llevar mientras estás viajando

Siempre listo para lograr. Compacto, delgado y con un diseño elegante, pero repleto de funciones especiales para un mayor rendimiento, el Samsung Smart Keyboard Trio 500, que se puede conectar de forma inalámbrica, ofrece una experiencia de escritura cómoda dondequiera que esté.

Teclado inalámbrico para llevar mientras estás viajando

Asigna Hot Keys personalizadas para tus aplicaciones favoritas

Tenga accesos directos a las aplicaciones que más utiliza y disfrute de un acceso con un solo clic mediante 3 teclas de acceso rápido. Tanto si se trata de tu aplicación de transmisión de contenidos favorita como de la aplicación de utilidades que utilizas con más frecuencia, el inicio de las mismas está siempre a una tecla de acceso directo.

Asigna Hot Keys personalizadas para tus aplicaciones favoritas

* La función Hot Key está disponible en los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy que ejecutan One UI 3.1 con la última actualización realizada en marzo de 2021 o posterior.

Entra a DeX para tu productividad

Al acceder a DeX a través del Samsung Smart Keyboard Trio 500, alcanzar un rendimiento y productividad similares a los de un ordenador de sobremesa se convierte en una realidad que puedes manifestar desde cualquier lugar. Trabaje con varias ventanas a la vez, responda eficazmente a los mensajes y correos electrónicos en una sola pantalla y consiga superar los límites de los dispositivos.

Entra a DeX para tu  productividad

* De la serie Galaxy Tab, los modelos compatibles con Samsung DeX se limitan a Tab S4, Tab S5e, Tab S6, Tab S7, Tab S7+ y Tab Active Pro.

Paso 1.

Conéctate por Bluetooth Acoplarlo con tu teléfono móvil, tableta u otros dispositivos requiere unos sencillos pasos. En primer lugar, enciende el botón de encendido y pulsa prolongadamente la tecla Bluetooth para que se reconozca al instante.

There is a white-colored Samsung Smart Keyboard Trio 500 on a desk. Above it, two hands are holding a smartphone seen from the front facing screen. On the right side, a close-up of on-screen of the phone is shown and the bluetooth mode indicator is on.

Paso 2.

Una vez que aparezca la ventana emergente de emparejamiento fácil en la pantalla de tu dispositivo, simplemente haz clic en ella. Puedes emparejar hasta tres dispositivos a la vez.

There is a white-colored Samsung Smart Keyboard Trio 500 on a desk. Above it, two hands are holding a smartphone, on which it shows the easy pairing pop-up. A left hand is pressing the †connect' button of the pop-up. On the right side, there is a close-up of what is onscreen on the phone.

Paso 3.

Introduzca la clave de 6 dígitosIntroduzca la clave de 6 dígitos de la ventana emergente de emparejamiento fácil. Esto terminará de emparejar su dispositivo con el teclado de forma segura.

There is a white-colored Samsung Smart Keyboard Trio 500 on a desk. Above it, a left hand is typing the 6-digit key which allows it to pair with a smartphone. A right hand is grabbing a smartphone, on which it shows the easy-pairing pop-up writtened 6-digit key. On the right side, there is a close-up of what is on-screen on the phone.

Paso 4.

Aquí tiene su teclado para llevar¡Eso es todo! El Samsung Smart Keyboard Trio 500 está listo para ayudarte a aumentar tu productividad.

There is a white-colored Samsung Smart Keyboard Trio 500 on the desk and two hands are typing on the keyboard. In front of the keyboard, there is a smartphone placed on a phone holder and an email app is shown on the screen of the phone. On the right side, there is a close-up of what is on-screen on the phone.


Especificaciones

Color Negro
CompatibilidadModelos Compatibles
Public
BateriaTipo
Alkaline (AAA 2ea)
Caracteristicas generales
  • InterfazBluetooth 5.0
  • Cantidad de Llaves79
  • Contenido del Embalajekeyboard, Manual
Especificación físicas
  • Dimensiones (AnxAlxP)280.4 X 127.4 X 15.4 mm
  • Peso412.3 g
TipoTeclado Bluetooth


  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales
  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos

También te puede interesar