Kingston

Kingston Disco SSD DC500R 3840 GB Data Center

$620.890 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

La serie de unidades de estado sólido del Data Center 500 de Kingston son SSDs SATA de 6 Gbps de alto rendimiento que utilizan la última 3D TLC NAND, diseñada para cargas de trabajo de servidor de uso mixto y centradas en la lectura. Estas implementan los estrictos requisitos de QoS de Kingston para garantizar un rendimiento aleatorio predecible de E/S, así como latencias bajas predecibles en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura. Pueden aumentar la productividad dentro de AI, aprendizaje automático, análisis de big data, computación en la nube, almacenamiento definido por software, bases de datos operativas (ODB), aplicaciones de base de datos y almacenamiento de datos. Características del producto:

SSD data center corporativo
Cumpliendo con las demandas comerciales de disponibilidad y confiabilidad 24/7, los SSDs Enterprise de Kingston ofrecen almacenamiento con rendimiento que combina predictibilidad del rendimiento y confiabilidad rigurosamente evaluada. Los SSDs de la serie DC500 de Kingston ofrecen características que permiten a los centros de datos seleccionar el SSD más rentable para su carga de trabajo. Las empresas requieren resultados al ofrecer productos, soluciones y acuerdos de nivel de servicio (SLAs). Los SSDs de la serie DC500 de Kingston están diseñados para cumplir con estas expectativas.

DC500R: SSD enfocado en lectura
El DC500R es un SSD altamente optimizado, diseñado para cargas de trabajo enfocadas en lectura, que permite a los centros de datos seleccionar SSDs personalizadas para cargas de trabajo, sin gastar demasiado en costosos SSDs de escritura intensiva. Ofrece velocidades de E/S y tiempos de respuesta (latencia), que un centro de datos puede implementar con confianza para garantizar altos niveles de rendimiento en la aplicación en funcionamiento y más adelante en la interfaz del usuario. Estos son típicamente definidos por aplicaciones que requieren resultados en tiempo real. Proporcionar grandes cantidades de datos, entregar resultados de respuesta desde una variedad de bases de datos y aplicaciones basadas en la Web, puede potenciar el rendimiento receptivo del DC500R.

Protección de extremo a extremo
Los SSDs de la serie DC500 incorporan protección para la ruta de datos de extremo a extremo para ayudar a garantizar que todos los datos de usuario transferidos al SSD estén protegidos contra errores transitorios. DC500R incluyen protección incorporada en caso de pérdida de energía (PLP) (a través de condensadores y firmware). Esto garantiza que los datos en transferencia se escriban en la memoria Flash NAND en caso de pérdida inesperada de energía. Además, la PLP garantiza que la tabla de asignación de las unidades (FTL) se actualice antes de que se extraiga la fuente de alimentación de la unidad. Estas medidas de protección contra la pérdida de energía reducen la posibilidad de pérdida de datos y aseguran que la unidad se reinicie con éxito en el próximo encendido del sistema.

Calidad de Servicio (Qos)
La serie DC500 cumple con la QoS con consistencia, previsibilidad de la latencia (tiempo de respuesta) y rendimiento de IOPS (IOs por segundo) mientras atienden cargas de trabajo de lectura y escritura equilibradas. La previsibilidad del rendimiento es esencial para las aplicaciones de alojamiento web que deben cumplir con los SLAs (acuerdos de nivel de servicio) prometidos a los clientes. La eficiencia de la serie DC500 produce confiabilidad para las aplicaciones de servidor web que requieren unidades centradas en lectura o cargas de trabajo intensivas de uso mixto donde el tiempo de actividad es crucial.

    También te puede interesar