APC

APC UPS 1300VA 780W Torre interactiva BackProBR

$229.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Características clave

Tiempo de ejecución para carga: Mínimo-máx .: 78-780 WW 2m 8s

Max. Capacidad utilizada: 100%

Capacidad de potencia de salida: 780 Watts / 1.3kVA

Conexiones de salida: (6) IEC 60320 C13 (Batería de reserva)(2) IEC 60320 C13 (Protección contra sobretensiones)

Voltaje de salida nominal: 230V

Voltaje de entrada nominal: 230V

Conexiones de entrada: IEC 60320 C14

Back UPS Pro BR 1300VA, 8 tomacorrientes, AVR, interfaz LCD UPS de alto rendimiento para computadoras y dispositivos electrónicos para una protección de energía superior Incluye: cable USB, manual del usuario

  • Alarmas audibles: Proporciona notificación de cambios en la energía de la red pública y las condiciones de energía del UPS.
  • Autocomprobación automática: La autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse.
  • Notificación de falla de la batería: Proporciona un análisis de fallas de advertencia temprana en las baterías, lo que permite un mantenimiento preventivo oportuno
  • Reemplazo de batería sin herramientas: Permite un reemplazo rápido de la batería, lo que reduce el tiempo medio de reparación (MTTR).
  • Tomas de corriente protegidas por batería y solo contra sobretensiones: Reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento para los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que proporciona protección solo contra sobretensiones para equipos menos críticos
  • Regulación automática de voltaje (AVR) de refuerzo y ajuste: Proporciona una mayor disponibilidad de la aplicación al corregir las condiciones de alto y bajo voltaje sin usar la batería (no disponible en todos los modelos).
  • Capacidad de arranque en frío: Proporciona energía de batería temporal cuando no hay energía de la red pública.
  • Protección contra sobretensiones de línea de datos: Proporciona protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos.
  • Notificación de batería desconectada: cuando una batería no está disponible para proporcionar energía de respaldo. Baterías reemplazables en caliente: asegura energía limpia e ininterrumpida al equipo protegido mientras se reemplazan las baterías
  • Pantalla gráfica LCD: diagramas mímicos que muestran modos de funcionamiento, parámetros del sistema y alarmas. Aprobado por agencia de seguridad: El UPS está listado en UL1778
  • Conectividad USB: Proporciona administración del UPS a través de un puerto USB (no disponible en todos los modelos).
  • Baterías reemplazables por el usuario:Aumenta la disponibilidad al permitir que un usuario capacitado realice actualizaciones y reemplazos de las baterías, lo que reduce el tiempo medio de reparación (MTTR).

Características y beneficios de Back-UPS Pro

Protección

Protección contra sobretensiones de línea de datos: Proporciona protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos.

Tomacorrientes solo contra sobretensiones: Proteja la electrónica secundaria de sobrecargas y picos sin reducir la energía de la batería utilizada para hacer funcionar la electrónica primaria durante una interrupción.

Tomacorrientes protegidos contra sobretensiones y baterías: Realice copias de seguridad y proteja su hardware y datos durante cortes de energía, sobretensiones y picos.

Utilidad

Reemplazo simple de la batería: Aumenta la disponibilidad del UPS al permitir un reemplazo rápido y sencillo de la batería.

Disyuntor reiniciable: Facil recuperación de sobrecargas; no es necesario reemplazar un fusible. (No disponible en los SKU de Wall Tap)

Funciones de marketing

Tomas de corriente protegidas por batería y solo contra sobretensiones: Reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento para los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que proporciona protección solo contra sobretensiones para equipos menos críticos

Aumente la regulación automática de voltaje (AVR): Conserva la vida útil de la batería y maximiza el tiempo de ejecución corrigiendo los voltajes bajos sin descargar la batería.

Manejabilidad

Pantalla de estado LCD:  Proporciona el estado clave del SAI de un vistazo. Múltiples indicadores de estado con gráficos de barras de carga y batería.

Conexión USB: Utilice su PC para acceder a funciones adicionales de protección y administración de energía para su UPS a través de un puerto USB.

Alarmas audibles: Proporciona notificación de cambios en la energía de la red pública y las condiciones de energía del UPS Notificación de batería desconectada Advierte cuando una batería no está disponible para proporcionar energía de respaldo.

Disponibilidad

Modo verde:Modo de funcionamiento pendiente de patente que evita los componentes eléctricos no utilizados en buenas condiciones de energía para lograr una eficiencia operativa muy alta sin sacrificar ninguna protección.

Gestión inteligente de la batería: Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de la batería mediante una carga inteligente y de precisión.

Tomacorrientes espaciados por bloque de transformador:Proteja el equipo con bloques de transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos.

Regulación automática de voltaje (AVR) de refuerzo y ajuste: Proporciona una mayor disponibilidad de la aplicación al corregir las condiciones de alto y bajo voltaje sin usar la batería (no disponible en todos los modelos).

Capacidad de arranque en frío: Proporciona energía de batería temporal cuando no hay energía de la red pública.

Autocomprobación automática: La autocomprobación periódica de la batería garantiza la detección temprana de una batería que debe reemplazarse.

Notificación de falla de la batería: Proporciona un análisis de fallas de advertencia temprana en las baterías, lo que permite un mantenimiento preventivo oportuno.

Sensibilidad de voltaje personalizable: Alterne entre puntos de transferencia de voltaje predeterminados según la calidad de su energía (sensibilidad alta, media o baja), maximizando la vida útil de la batería y protegiendo los dispositivos electrónicos sensibles.

Puntos de transferencia de voltaje personalizables: Ajuste los puntos de voltaje (amplíe o ajuste el rango) donde su UPS se transfiere a la batería para maximizar la vida útil de la batería y proteger la electrónica sensible.

La seguridad

Aprobado por agencia de seguridad: Garantiza que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de forma segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado.

Especificaciones técnicas

Producción


Potencia configurable máxima (vatios)780 vatios / 1,3 kVA
Frecuencia de salida (sincronizada con la red):
50/60 Hz +/- 1 Hz Sincronización con la red
Topología: Línea interactiva

Aporte

Frecuencia de entrada: 50/60 Hz +/- 3 Hz Detección automática
Rango de voltaje de entrada para operaciones principales: 176 - 294V

Baterías y tiempo de ejecución

Tipo de Batería: Batería de ácido sólido
Tiempo de recarga típico: 16 horas)
Voltaje nominal de la batería: 24 V
Batería de repuesto: APCRBC165
Duración prevista de la batería (años): 3-5
Cantidad de RBC: 
Potencia de carga de la batería (vatios): 1 1 vatios

Comunicaciones y gestión

Puerto (s) de interfaz: USB
Panel de control: Consola de control y estado LCD multifunción
Alarma audible: Alarma con batería: alarma distintiva de batería baja: alarma de tono continuo de sobrecarga

Protección y filtrado contra sobretensiones
Calificación de energía de sobretensión: 509 Julios
Protección de línea de datos: Protección Ethernet RJ45 10/100/1000 Base-T
Filtración: Filtrado de ruido multipolar a tiempo completo: 10% del paso de sobretensión IEEE: tiempo de respuesta de sujeción cero: instantáneo

Físico

Altura máxima: Los 100MM, los 10.0CM
Ancho máximo: Los 250MM, los 25.0CM
Profundidad máxima: Los 382MM, el 38.2CM
Peso neto: 10,2 KILOGRAMOS
Peso de envió11,85 KILOGRAMOS
Altura de envío: Los 330MM, los 33.0CM
Ancho de envío: Los 485MM, los 48.5CM
Profundidad de envío: Los 225MM, los 22.5CM
Color: Negro
Dimensiones de la caja principal (largo x ancho x alto):356 x 51 x 254 mm
Unidades de cartón principal: 1.0
Peso de la caja principal: 12,7
Códigos SCC: 10731304346903

Ambiental

Temperatura de funcionamiento: 0 - 40 ° C
Humedad relativa de funcionamiento: 0 - 95 (sin condensación)%
Elevación operativa: 0 - 3048 metros
Temperatura de almacenamiento: -15 - 45 ° C
Humedad relativa de almacenamiento: 0 - 95 (sin condensación)%
Elevación de almacenamiento: 0 - 15240 metros
Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad: 45,0 dBA
Disipación térmica en línea: 22.0BTU / hora

Conformidad
Aprobaciones: A-Tick, C-Tick, CE, EAC, Marca GS, RCM, TISI
Política de protección de equipos: De por vida: 150000 euros, de por vida: 200000 AUD, de por vida: 75000 GBP

También te puede interesar