Xiaomi

Xiaomi Smartwatch Mi Watch

$129.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto
SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Seis mejoras para un estilo deportivo digno de emular.

8 razones para usar

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Pantalla de alta resolución de 1,39 pulgadas y 326 ppp. Soporta Always on Display Diseño ligero de 32 g. 3 colores de correa / 3 colores de caja de reloj. Más de 100 pantallas del reloj escogidas. Chip GPS de gama alta de 12 nm. Cuatro modos de localización en tiempo real. Prueba de oxígeno en sangre: Haz la prueba en cualquier momento y supervisa tu estado de salud. Batería de larga duración de 16 días. 50 horas de duración de la batería para deportes y GPS. 117 modos de deporte* Algoritmo Firstbeat. Monitor de frecuencia cardiaca de 24 horas. Seguimiento del sueño/supervisión del estrés/energía corporal.

Pantalla de alta resolución de 1,39 pulgadas y 326 ppp. Vigile su salud

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



La función Always on Display* puede mostrar la hora, incluso bajo la luz solar directa. Muestra claramente las llamadas entrantes, las notificaciones, el estado físico y otra información importante.

Diseño ligero de 32 g* Estilizado y ligero

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Ligero como una barra labial, gracias a su nueva estructura exclusiva*. Libere su energía y disfrute más de sus entrenamientos. *Diseño ligero de 32 g: Se refiere al peso neto del reloj (sin incluir la correa). El cuerpo del reloj pesa unos 32 g, aproximadamente el peso de una barra labial.

Seis nuevos colores para la correa* y tres para la caja del reloj

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Un reloj con estilos diferentes y siempre cambiables. La nueva caja beige del reloj combina con la selección de correa de TPU en varios colores y suave a la piel. Adáptelo a su estilo, ya se trate de deporte urbano, moda o negocios. *El paquete estándar incluye correas color beige/azul marino/negro. Las correas color verde oliva/amarillo/naranja se deben comprar por separado.

Más de 100 pantallas del reloj escogidas

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Añada chispa a su vida con aún más personalizaciones. Tecnología, deportes, mecánica, personajes de animación...Elija cualquier tema que desee. ¿Quiere más? Personalice el diseño del reloj con su imagen favorita y defina su propio estilo.

Batería de larga duración: 16 días

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



La mayor duración de la batería aporta tranquilidad a sus desplazamientos. Las actualizaciones globales de algoritmos de IA de bajo consumo de energía amplían la duración de la batería del reloj. Cargue la batería al instante con el cable magnético de carga fácil. 16 días Modo de uso típico*. 22 días Modo de batería larga*. 50 horas Modo de deportes al aire libre*.

Chip GPS de gama alta con cuatro modos. Registra con precisión sus movimientos

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



El chip GPS integrado de proceso de 12 nm Airoha de gama alta admite posicionamiento sincrónico a partir de los cuatro principales sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo y BDS. Funciona con algoritmos de optimización de kilometraje personalizados para mejorar la precisión de los movimientos y el kilometraje, lo que hace que sus datos de actividad deportiva sean más precisos.

Batería de 50 horas de duración para deportes con GPS*. Su compañero a lo largo de 20 maratones. El chip de GPS de gama alta funciona con algoritmos de potencia ultrabaja para registrar continuamente 50 horas de movimiento con posicionamiento en tiempo real. Ahora sus aventuras deportivas extremas ya no estarán condicionadas por la duración de la batería.

117 modos de entrenamiento para tener aún más opciones. Compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado*. El potente algoritmo Firstbeat puede supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando la eficiencia de sus entrenamientos.

Detección automática del entrenamiento*. Toque para comenzar su entrenamiento favorito

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Detecta y supervisa automáticamente cuándo inicia su sesión de ejercicio. También se detiene y reanuda la marcha cuando usted lo hace, para garantizar que se registren todos sus movimientos. O simplemente toque el botón SPORT para comenzar su entrenamiento favorito.

Nuevas pruebas de oxígeno en sangre para verificar su estado de salud en cualquier momento

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Las pruebas de oxígeno en sangre son especialmente importantes para personas mayores, con sobrepeso o que trabajan bajo presión. La realización oportuna de pruebas de oxígeno en sangre oportunas puede dar una buena idea de su estado físico. Mantenga la calma cuando experimente falta de aire, debilidad o mareo. Primero, compruebe si su saturación de oxígeno en la sangre es baja. (*Este producto no es un dispositivo médico. Los datos y resultados son solo de referencia y no deben considerarse como base para el diagnóstico y el tratamiento).

Supervisión de la frecuencia cardiaca en tiempo real de 24 horas. Registra continuamente hasta 30 días de su frecuencia cardiaca en reposo*

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Supervisa su frecuencia cardiaca con precisión incluso durante entrenamientos de alta intensidad, como carreras de sendero o ciclismo. Recibirá una alerta cuando su frecuencia cardiaca sea demasiado alta. También puede guardar automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los últimos 30 días y hacer un seguimiento continuo del progreso de sus entrenamientos.

Seguimiento del sueño

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Registra su sueño en diferentes etapas y mejora sus hábitos para un mejor sueño.

Supervisión de signos vitales

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Analiza en conjunto sus signos vitales para ayudarle a comprender objetivamente su condición física y evitar lesiones al hacer ejercicio cuando está fatigado.

Supervisión de estrés

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Adquiera una visión clara de su estrés, sus tendencias diarias de estrés y tendencias de 30 días de estrés en cualquier momento para lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Entrenamiento respiratorio

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Alivie rápidamente el estrés físico y mental siguiendo los ritmos mostrados y haciendo ejercicios de respiración durante 1-5 minutos.

Aplicación Xiaomi Wear/Xiaomi Wear Lite mejorada. Estadísticas de salud diarias a simple vista

SMARTWATCH XIAOMI MI WATCH BLACK



Las estadísticas de salud diarias, como frecuencia cardiaca, estado físico y sueño, se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de su salud. También puede agregar varios planes de salud para practicar la autodisciplina. *La interfaz de usuario es solo es para fines ilustrativos. Consulte la aplicación real.

Especificaciones 

Modos deportivos 117.
Duración de batería: Hasta 16 días en modo de uso típico.
Conectividad: Bluetooth 5.0.
Sensores: Sensor de frecuencia cardíaca, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental.
Dimensiones: 45,9 × 53,35 × 11,8 mm (sin incluir la correa y las protuberancias locales).
Sistemas de posicionamiento por satélite: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.
Marco: Poliamida reforzada con fibra de vidrio.
Capacidad de la batería: 420 mAh.
Resolución: 454 × 454.
Temperatura de trabajo: -10 ° C hasta 45 ° C.
Correa: TPU.
Sistemas compatibles: Android 5.0 e iOS 10 y superior.
Longitud ajustable: 130-220 mm.
Certificación: Q / 021XWT-2019.
Lenguaje del sistema:Inglés / chino simplificado / español / ruso / italiano / francés / alemán / portugués / ucraniano / polaco / turco / checo / tailandés / indonesio / griego / vietnamita / rumano / holandés / chino tradicional / coreano / japonés.

También te puede interesar