Xiaomi

Xiaomi Aspiradora Mi Robot Vacuum Mop P

$378.590 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto




Barrer y trapear: la elección perfecta para su suelo

Tiene 3 funciones para limpiar y fregar, proporciona un fregado efectivo como si lo hicieras a mano, con tanque de agua inteligente, controlado electrónicamente, con protección de piso, succión de alta potencia 2100 Pa, planificación precisa de rutas y tiene navegación inteligente con sensor láser LDS

3 funciones de limpieza


Modo múltiple: Limpieza y trapeado simultáneos, gracias al contenedor 2 en 1 (incluido)

Modo de barrido: Recipiente de polvo con una capacidad de 550ml (incluido)

Modo de limpieza: Friega silenciosa gracias al depósito de agua con una capacidad de 550ml (los accesorios del depósito no están incluidos)

Control de precisión electrónico inteligente

Depósito de agua controlado electrónicamente, con 3 niveles de cantidad de agua regulable que evita que el suelo se moje

El depósito de agua controlado electrónicamente está equipado con un microcontrolador para la bomba de agua que controla con precisión el suministro de agua. Se puede usar durante mucho tiempo sin obstruirse, mientras detecta el estado de salida. El resultado será evitar fugas de agua, protegiendo su suelo de madera.

2100 Pa de succión de alta potencia


Mi Robot Vacuum Mo Pro está equipado con un motor sin escobillas de alto rendimiento que proporciona una potencia de succión suave de hasta 2100 Pa y absorbe completamente el polvo.

Nuevo diseño 2 en 1, con depósito de agua y polvo integrado. El cuidado diseño permite la recolección simultánea de polvo y suciedad al limpiar el piso, para una limpieza aún mayor.

Sistema de navegación láser de nueva generación - LDS


Descubra las opciones de mapeo

El nuevo sistema de mapeo láser LDS utiliza posiciones de calibración de varios niveles y algoritmos avanzados de coincidencia de segmentos. El uso de recursos ergonómicos, el mapeo más rápido y el reconocimiento inteligente de barreras tienen un impacto positivo en el rendimiento del dispositivo. Checkea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento.

Mapeo en tiempo real más rápido. Potente rendimiento de cuatro núcleos.


El procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos, combinado con el procesador de imagen de doble núcleo Mali400, ofrece una potencia informática extraordinaria. El algoritmo SLAM 161 recopila y procesa información de sensores, mapeando el espacio en tiempo real. Limpieza más eficiente e inteligente.

Control remoto a través de la aplicación


Conecte Mi Robot Vacuum Mop Pro con la aplicación Mi Home y descubra características adicionales: por ejemplo, control remoto, limpieza programada, limpieza de áreas y más.

Mapeo en tiempo real

Zonificación automática, dormitorio, salón, cocina, limpieza especificada de una habitación específica.

Una vez completada la limpieza por primera vez, la escoba reconoce la habitación y la guarda automáticamente en la memoria. Puede fusionar, dividir o nombrar cualquier parte del mapa. En la próxima limpieza se limpiará la habitación según el plan que hayas definido, eligiendo la ruta más ergonómica.

Cambiar el punto de escaneo


Especifique paredes virtuales o un área restringida. Posibilidad de arreglar paredes virtuales sin accesorios adicionales.

Si desea omitir ciertas áreas o hacerlas inaccesibles, Mi Robot Vacuum Mop Pro aprenderá a omitirlas.

12 juegos de sensores de precisión


Entorno de trabajo de precisión.

Los sensores de alta precisión ayudarán al dispositivo a navegar por el área, evitar obstáculos y reconocer el entorno.

El Mi Robot Vacuum Mop Pro tiene 12 sensores diferentes que pueden realizar análisis ambientales complejos, crear un mapa detallado de la casa, proteger muebles y evitar obstáculos.

Supera obstáculos de hasta 2 cm


Continúa limpiando desde el punto de interrupción, retorno automático al cargador

Autonomía de la batería 110 minutos. Limpia hasta 180 m² de área escaneada.

Fácil montaje y sustitución sencilla de repuestos.

Cargador y base con sensor de infrarrojos.

TABLA COMPARATIVA