Western Digital

Western Digital Blue Disco SSD 500 GB

$63.890 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto
Ficha_Tecnica_Ingles_1.pdf

Alta Capacidad Con Una Fiabilidad Mejorada

El SSD WD Blue SATA utiliza la tecnología no solo para ofrecer capacidades superiores (hasta 4 TB en el formato de 2,5"/7 mm) a las de anteriores generaciones de SSD WD Blue, sino que también ayuda a reducir la interferencia celda a celda para mejorar la fiabilidad.

Rendimiento superior

Rendimiento Superior

La tecnología permite alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s.

Fiabilidad Líder

Los SSD están diseñados sin partes móviles para evitar la pérdida de datos si se golpean o caen por accidente. Y con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas, una resistencia de hasta 600 TBW (terabytes escritos) y varias tecnologías de corrección de errores, los SSD WD Blue SATA pueden ayudarle a proteger los datos durante muchos años.

Amplia Compatibilidad

La certificación del Laboratorio de Pruebas de Integridad Funcional de WD (F.I.T. Lab) verifica cada SSD WD Blue SATA para comprobar su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores de sobremesa y portátiles. Cada SSD WD Blue SATA se somete a numerosas pruebas de fiabilidad y compatibilidad para garantizar que satisface los estándares más exigentes de la marca WD.

Panel De Control WD SSD Descargable Y Software Acronis

Supervise la capacidad disponible en su disco, las temperaturas operativas, los atributos SMART y mucho más con el panel de control WD SSD. El software Acronis® True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.

Cada SSD WD Blue SATA tiene una garantía limitada de 5 años, lo que ofrece la tranquilidad de saber que su almacenamiento estará seguro si necesita actualizar o sustituir alguno de sus discos.

  • Almacenamiento 500 GB
  • Factor de forma de 7 mm
  • Interfaz SATA III 6 Gb / s
  • Velocidad de lectura secuencial de hasta 545 MB / s
  • Velocidad de escritura secuencial de hasta 430 MB / s
  • Eficiencia de potencia mejorada
  • Amplia compatibilidad
  • Software descargable WD SSD
  • Garantía WD 1 año

*** Sincronización de Stock con desfase. Sugerimos consultar antes de comprar***

También te puede interesar