Cotizar
Viewsonic

Wacom tableta Cintiq pro 32 creative 4K pen touch display

$3.600.000 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Nuestras pantallas más grandes te brindan más espacio, eficiencia y tiempo.

Wacom Cintiq Pro 24 y 32 te ofrecen algo que no tiene precio: espacio.Tanto espacio, de hecho, que no malgastamos tiempo buscando cierta imagen de referencia, o abriendo y cerrando diferentes programas en una pantalla secundaria.Y también se reducirá el tiempo que dedicas a ampliar o alejar. Ahora puedes ahorrar tiempo y asumir el control de tu creatividad, para tener un espacio de trabajo más eficiente y controlado.

Grandes movimientos con una pantalla grande.Inclínate, gírala o apartala con el brazo flexible Wacom Flex Arm*

Lo mejor de Wacom Cintiq Pro 24 y 32 con el brazo flexible Wacom Flex Arm* es su versatilidad.Pese a ser grande, también es sorprendentemente flexible.Ligera como una pluma, puedes inclinarla para conseguir un mejor ángulo, acercarla para adoptar una postura de trabajo más cómoda, o incluso apartarla para tener espacio cuando lo necesites.



De pie

Perfecto para que luzcas tu habilidad en una mesa para trabajar de pie.

Sentado

Ideal para llevar a cabo tu trabajo reposando en la silla.

Más espacio

Apártala cuando necesites espacio adicional en tu escritorio.

Espacio para dar rienda suelta a tus ideas

Con 32 pulg. de resolución 4K (3840 x 2160 pixeles) a tu disposición y una soberbia precisión del color (98 % de Adobe® RGB), sumérgete en cada detalle de tus audaces obras, ya se trate de modelado 3D o ilustración para el desarrollo de videojuegos.

Una pantalla que ofrece una sensación y aspecto sumamente naturales

La pantalla de cristal pulido proporciona una experiencia táctil sin igual mientras dibujas, al recrear la sensación de dibujar con lápiz sobre papel.

Además, gracias a su ausencia casi total de paralaje y una pantalla lo suficientemente robusta como para resistir el pooling y el rippling, cada marca aparece justo donde la esperas, siempre.

Diseñado para aumentar tu productividad

El tiempo suele correr en contra de los profesionales creativos. Por eso tu Wacom Cintiq Propone en soluciones de productividad en la punta de tus dedos.

Crea con total comodidad gracias al soporte ergonómico Wacom

Para crear con la mayor comodidad posible, acopla el soporte ergonómico* Wacom a tu Cintiq Pro 24 o 32. Te permite elevar, inclinar y girar tu monitor interactivo para ajustar fácilmente el ángulo de visión y encontrar la posición más natural para ti.

Una vez acoplado al soporte ergonómico, tu Cintiq Pro 24 o 32 se convertirá en una superficie firme donde crear, como si trabajases en una mesa de dibujo. Además, puedes girar la pantalla, como si fuera una hoja de papel, para dibujar desde un nuevo ángulo.

*La disponibilidad del producto varía según la región desde Septiembre de 2018

Personaliza tu Wacom Cintiq Pro

Sea cual sea tu método de trabajo, hay un accesorio para adaptar Wacom Cintiq Pro 32 a tu medida (cada uno se vende por separado).


Wacom Cintiq Pro Engine

Si necesitas la potencia de cálculo de los CPU más rápidos y los GPU más optimizados, combina el módulo PC creativo Cintiq Pro Engine con tu Wacom Cintiq Pro 24 o 32. Está diseñado para el modelado 3D, el CAD y la manipulación de imágenes con una alta densidad de pixeles: tu monitor interactivo se convierte en una potente computadora interactiva.


Soporte ergonómico Wacom

Para crear con la mayor comodidad posible, acopla el soporte ergonómico*. Te permite elevar, inclinar y girar tu monitor interactivo para ajustar fácilmente el ángulo de visión y encontrar la posición más natural para ti.

*La disponibilidad del producto varía según la región desde Septiembre de 2018


Brazo flexible Wacom Flex Arm

El brazo flexible Wacom Flex Arm, con gestión de cableado, proporciona flexibilidad, diseño y comodidad. Inclina, desplaza y gira tu Wacom Cintiq Pro 24 o Wacom Cintiq Pro 32 a tu antojo. Monta tu Cintiq Pro en tu mesa, el borde de tu mesa o un monitor suspendido con un alcance de 30” a lo largo de la mesa. El brazo flexible Wacom Flex Arm es lo suficientemente robusto como para resistir la presión durante su uso, mejor que cualquier otro brazo para pantallas.

Marca
Wacom
Color
Negro
Tamaño de pantalla
31,5
Resolución
4k
Tipo de producto
Monitor interactivo creativo 32
Número de parte
Monitor interactivo creativo táctil DTH-3220
Tamaño de la pantalla
854 x 506 x 53.25 mm
Peso de la pantalla
13 kg sin soporte opcional
Tamaño de la pantalla (medida en diagonal)
  • 80 cm
Compatibilidad
Mac os, Windows


También te puede interesar