Wacom

Wacom One by Medium

$81.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

No importa si desea trabajar en aplicaciones creativas o si busca una herramienta que le permita escribir, anotar o hacer garabatos en un software educativo. Esta tableta tiene todo lo que necesita, por lo que es fácil comenzar con su próximo proyecto o lección. Simplemente conecte el cable USB a su Mac o PC, descargue e instale el controlador y estará listo para comenzar.

Y si está utilizando un Chromebook, simplemente conecte la tableta a su puerto USB y tendrá un inicio instantáneo. No requiere instalación de controladores. No podría ser más fácil.

One by Wacom ahora también funciona con Chromebook

Llevando la pen tablet al aula digital

Wacom lleva el aprendizaje digital al siguiente nivel. El bolígrafo digital realista recrea la experiencia del aula desde cualquier lugar. Te da la libertad de escribir, anotar, crear, colaborar, estudiar o enseñar como nunca antes.



Paquetes de aplicaciones especialmente diseñadas para la educación

Obtenga 3 meses de acceso gratuito a excelentes aplicaciones integradas especialmente diseñadas para la educación: Collaboard, Explain Everything, KamiApp, Limnu, Pear Deck. Todas las aplicaciones permiten a los profesores y estudiantes colaborar y compartir ideas con la misma facilidad que en el aula.

  • 3 meses de acceso gratuito a las aplicaciones
  • Aplicación basada en web accesible a través del navegador (Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera)
  • Válido para Chrome OS, Windows 10, macOS 10.13 o posterior y Android
  • Se requiere ID de Wacom y registro del producto




Con Collaboard, las personas colaboran en tiempo real dibujando en la pizarra, agregando notas adhesivas, documentos, imágenes, videos y mucho más. Las personas visualizan sus ideas, intercambian ideas, crean mapas mentales y mucho más en un tablero compartido.




Ya sea que necesite crear una presentación o un video explicativo, guiar o encargar a otros, explicar cualquier tema o diseñar un proyecto, este es para usted. Puede compartir rápidamente los resultados de su pensamiento con otros o colaborar en un proyecto con un grupo.




Kami transforma cualquier documento existente en un lienzo de expresión o una experiencia de aprendizaje interactivo. Trabaje en colaboración en tiempo real y despierte la creatividad con una variedad de herramientas de anotación accesibles con su monitor interactivo Wacom y tableta digitalizadora Wacom.





Limnu ofrece una pizarra en línea con todas las funciones con la mejor superficie de dibujo colaborativo del mercado. La gente sabe cómo usarlo porque se ve y se siente como una pizarra física y, sin embargo, es rápido y fluido con participantes remotos.





Fundada por educadores, Pear Deck facilita a los maestros la creación y el lanzamiento de presentaciones interactivas dentro de las herramientas para el aula de Google y Microsoft, lo que ayuda a los estudiantes a interactuar con su maestro, compañeros de clase y nuevas ideas todos los días.





Prepárese para crear, convertir, editar, firmar y dibujar en cualquier PDF en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la web. Personas de todo el mundo se están haciendo cargo de sus soluciones de documentos con Foxit PDF Editor, y ahora usted también puede hacerlo. Utilice Foxit con su dispositivo Wacom para personalizar, marcar, firmar y administrar rápidamente sus documentos PDF.

oftware de cortesía

EXTRA: Registre su One by Wacom para probar Bluescape (prueba de 90 días). Debe registrarse para recibir el software. Oferta solo disponible para clientes ubicados en las Américas.

Bluescape es la plataforma para la colaboración creativa. Optimice los flujos de trabajo con todas sus ideas, activos, iteraciones y proyectos completos en un espacio de trabajo virtual. Reduzca las reuniones y termine los proyectos más rápido en una plataforma segura* en la que confían las empresas Fortune 100 y los estudios de cine más grandes del mundo.

*Para obtener su acceso gratuito de 3 meses, debe iniciar sesión o crear una ID de Wacom con sus datos personales y registrar su dispositivo. Para comenzar a utilizar Bluescape, es necesario registrarse en Bluescape.

La creatividad digital simplificada

La solución digital completa y asequible para eLearning y educación en el hogar

Súper delgado y liviano

Dibuja y pinta con más precisión. Nuestra avanzada tecnología de lápiz electromagnético le brinda un excelente control y precisión. One de Wacom ayuda a que sus proyectos de arte salgan como siempre ha deseado, al combinar perfectamente el movimiento de su lápiz.

Bolígrafo de tacto natural.

Un lápiz sensible a la presión, ergonómico y sensible le brinda una forma natural de dibujar, dibujar, pintar o editar fotos. El bolígrafo no necesita baterías, por lo que es liviano, perfectamente equilibrado y lo suficientemente cómodo para usarlo todo el tiempo que desee.

Perfecta solución digital para eLearning

En Educación, One by Wacom es la herramienta que le permite escribir, dibujar y anotar fórmulas técnicas, perfectas para matemáticas y ciencias, o cualquier tipo de formas abstractas necesarias para otras materias. La tableta mediana One by Wacom ofrece un área más grande para trazos más amplios del lápiz y más espacio para expresarse. Y todavía cabe en la bolsa de su computadora portátil.

Características

  • Bolígrafo ligero y sensible a la presión: sin pilas, sin carga
  • Bolígrafo natural sobre tacto de papel.
  • Se conecta con USB a cualquier PC con Windows, macOS, Chromebook o Linux
  • Incluye aplicaciones integradas diseñadas específicamente para la educación
  • Disponible en tamaño pequeño y mediano, fácil de llevar contigo mientras viajas
  • Tamaño (An. x Pr. x Al.): 277 x 189 x 8,7 mm, sin etiqueta ni pie de goma
  • Área activa del bolígrafo (ancho x profundidad): 216 x 135 mm

Qué está incluido

  • Pen Tablet Mediana
  • Lápiz
  • Cable USB de 1 metro
  • 3 puntas de lápiz de repuesto estándar
  • herramienta para quitar puntas
  • guía de inicio rápido
  • hoja de reglamento

  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos.

  • Sugerimos consultar al Whatsapp +56 9 3464 4781

También te puede interesar