Cotizar
Viewsonic

ViewSonic Pantalla Comercial CDE5510 55" Ultra 4K

$999.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

La CDE5510 de ViewSonic® es una pantalla comercial Ultra HD 4K de 55’’ (54,6” visibles) diseñada para ofrecer imágenes atractivas para hoteles, restaurantes, negocios minoristas, empresas y más. Esta pantalla, con resolución de 3840x2160, 350 nits de alta brillantez, amplios ángulos de visualización y altavoces duales de 10 W, proporciona mensajería de alto impacto inmersiva donde sea que lo necesite. Un SOC de Android integrado le permite instalar aplicaciones de Android para transmisión de contenido enriquecido. Además de las entradas HDMI, VDI y VGA que permiten conectar con varios dispositivos de alta definición, esta pantalla utiliza un procesador de cuatro núcleos integrado y 8 GB de memoria interna, esto permite a los clientes reproducir contenido multimedia mediante USB sin necesidad de una PC. Para hacer la vida aún más fácil, el software gratuito agrupado vController ofrece un fácil mantenimiento e interfaces intuitivas para gestión remota a través de un servidor de PC o computadora portátil y sus tecnologías sin parpadeo y de filtro de luz azul ayudan a proporcionar un entorno de visualización confortable.

Resolución Ultra HD

RESOLUCIÓN ULTRA HD

Con cuatro veces la resolución del Full HD, esta pantalla Ultra HD de 3840x2160 ofrece una experiencia de visualización imponente con imágenes envolventes, vibrantes y nítidas.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA INTEGRADO MULTI-CORE CON ALMACENAMIENTO DE 8GB

Un potente reproductor multimedia de varios núcleos permite la reproducción de fotos, música y videos, mientras que los 8GB de almacenamiento interno ofrecen amplia capacidad para archivos y contenido multimedia.

WI-FI OPCIONAL, LAN INTEGRADO Y NAVEGADOR DE INTERNET

Una conexión RJ45 integrada, así como capacidades de Wi-Fi, proporcionan opciones de conexión en red sencillas para la transmisión de contenido. Un navegador de internet integrado permite que se entregue contenido de forma fácil a través de la conexión a internet.

SOFTWARE DE INTERCAMBIO DE CONTENIDO VIEWBOARD® CAST

ViewBoard® Cast permite que el contenido se transmita desde dispositivos móviles hacia la pantalla a través de redes cableadas o inalámbricas. Varios usuarios pueden anotar contenido de forma simultánea (tales como documentos, archivos en la nube, multimedia, etc.) en sus dispositivos en tiempo real y después transmitir y compartir ese contenido en la pantalla de formato grande de ViewSonic.

Software gratuito vController™ incluido

SOFTWARE GRATUITO VCONTROLLER™ INCLUIDO

El software vController™ incluido ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para administración remota, ajustes relacionados con OSD y programación en pantallas implementadas a través de RS232 o LAN.

PROGRAMADOR INTERNO

Se encuentra disponible una interfaz de programación eficiente y fácil de usar a través de la visualización en pantalla (OSD). Las características de instalación incluyen la programación de hora y fecha, y garantizan que la mensajería, las imágenes y los vídeos funcionen sin inconvenientes y según lo programado.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB INTEGRADO

Esta pantalla cuenta con un reproductor multimedia integrado con función de reproducción USB conveniente. Ahora, las fotos, la música y los vídeos de 1080p se pueden visualizar de forma rápida en la pantalla, directamente desde una unidad USB, sin necesidad de una PC.

ENTRADA/SALIDA RS232 CON PASO IR

La conectividad con entrada y salida RS232 permite manejar de manera eficiente y sencilla la configuración de varias pantallas desde un equipo portátil o una PC. Además, esta pantalla es compatible con la funcionalidad de paso IR para control local de decodificadores y otros dispositivos conectados, directamente desde el controlador remoto de la pantalla.

DOS ALTAVOCES INTEGRADOS

Esta pantalla, diseñada con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo.


También te puede interesar