Cotizar
Viewsonic

Viewsonic Monitor VA2718-SH 27"

$242.890 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

El VA2719-2K-Smhd de ViewSonic es un monitor WQHD de 27" que ofrece características multimedia sólidas a un excelente valor con conectividad flexible, amplio ángulo de visualización y excelente rendimiento de pantalla. Con una resolución de 2560 x 1440 y un diseño de marco delgado, este monitor ofrece una experiencia de visualización ideal sin interrupciones perfecta para configuraciones de varios monitores. Ya sea para trabajar en la oficina, o disfrutar del entretenimiento en el hogar, el VA2719-2K-Smhd también cuenta con un puerto DisplayPort y HDMI para una conectividad flexible para PC, computadoras portátiles y otros dispositivos multimedia.

  • Pantalla de conmutación en el plano de 27 "(IPS)
  • Entradas HDMI / DisplayPort
  • Resolución 2560 x 1440
  • Relación de contraste de 1000: 1
  • Brillo de 300 cd / m²
  • Ángulos de visión de 178 ° / 178 °
  • Tiempo de respuesta de 5 ms
  • 1.07 mil millones de colores
  • 2 altavoces de 3W
  • Bisel de tamaño reducido
Resolución Quad HD

RESOLUCIÓN QUAD HD

Con una resolución cuatro veces superior a la de un panel tradicional de 720p y de casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, la resolución QHD muestra una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, a la vez que mantiene la misma relación de aspecto de 16:9.

PRECISIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS: TECNOLOGÍA IPS SUPERCLEAR®

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

CONECTIVIDAD VERSÁTIL

Las entradas HDMI y DisplayPort le dan la libertad de conectar su pantalla a diferentes tipos de dispositivos de alta definición.

Diseño con marco delgado

DISEÑO CON MARCO DELGADO

El marco delgado ofrece más espacio en la superficie de la pantalla que le permite ver más sin ocupar espacio valioso en su escritorio. Además, el marco delgado permite una fácil configuración de múltiples pantallas con una apariencia elegante y moderna que se destaca en cualquier entorno.

ViewMode™

CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

DOS ALTAVOCES INTEGRADOS

Este monitor, diseñado con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente.

MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN

La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.

MONTAJE COMPATIBLE CON VESA

Monte el monitor como considere conveniente con el diseño de montaje compatible con VESA.

* Stock con desfase 30 minutos. Sugerimos consultar antes de comprar.


También te puede interesar