Viewsonic

Viewsonic G2439SMH 24"1920X1080 PIVOT/HDMI/VGA/D.PORT/PARLANTE

$189.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

El VG2439Smh de ViewSonic® es un monitor multimedia LED Full HD de 24” (23,6” visibles) que garantiza la permanencia en conectividad y cuenta con funcionalidades ergonómicas completas ideales para empresas, entornos gubernamentales y educativos. Este monitor, con tecnología de panel SuperClear® MVA, amplios ángulos de visualización y relación de contraste dinámico 20M:1, ofrece imágenes increíblemente nítidas y una excelente reproducción de video. El VG2439Smh, integrado con puertos HDMI, DisplayPort, VGA y 2 puertos USB, permite la conexión flexible a sistemas de PC, computadoras portátiles y otros dispositivos periféricos multimedia. La función exclusiva ViewMode de ViewSonic brinda preajustes intuitivos que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga ocular cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla. El diseño de retroiluminación LED es fundamental para que esta pantalla cuente con certificación ENERGY STAR.

SuperClear

TECNOLOGÍA DE PANEL SUPERCLEAR® MVA

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear MVA, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

DisplayPort de alto rendimiento

DISPLAYPORT DE ALTO RENDIMIENTO

La conectividad DisplayPort, que garantiza permanencia, proporciona la mejor tasa de actualización, mayor resolución, y color y sonido increíblemente vívidos.

EL PODER DEL
HDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

Full HD

RESOLUCIÓN FULL HD 1080P

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

ViewMode™

CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN

Con tecnología sin parpadeo y filtro de luz azul, este monitor ayuda a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla, lo que significa que puede durar más tiempo que sus oponentes y derrotarlos cuando sus ojos comiencen a fallarles.

DISEÑO DE MONTAJE COMPATIBLE CON VESA

Monte el monitor como considere conveniente con el diseño de montaje compatible con VESA de 100 x 100 mm.

CERTIFICACIÓN ENERGY STAR

Este es un producto con certificación ENERGY STAR que puede ahorrar en costos de energía* y reducir las emisiones de gases de invernadero.

*El ahorro de energía puede variar de acuerdo con el uso y otros factores.

DOS ALTAVOCES INTEGRADOS

Esta pantalla, diseñada con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente. Se puede agregar un altavoz adicional utilizando el puerto de salida de audio SPDIF para expandir el sonido a distintas partes de la sala o el recinto, a través del cable.

También te puede interesar