Viewsonic

Viewsonic BAD BOX MONITOR LED 21.5 VGA.HDMI VA2261H

$79.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

El VA2261h-2 de ViewSonic es un monitor LED Full HD de 22” (21,5" visibles) ideal para el uso en la oficina y el hogar. Cuenta con resolución Full HD 1080p que ofrece una claridad y detalle de imagen increíbles y contenido con más detalles. La característica ViewMode, exclusiva de ViewSonic, proporciona preajustes intuitivos que ofrecen rendimiento de pantalla optimizados en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla para una mayor productividad. HDMI y VGA ofrecen conectividad flexible y el montaje compatible con VESA se adapta fácilmente a configuraciones de varios monitores o de montaje en la pared.

Full HD RESOLUCIÓN FULL HD 1080P

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

Full HD

EL PODER DEL HDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

ViewMode™

CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

ViewModeâ?¢

MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN

La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.

RELACIÓN DE ASPECTO DE 16:9

Este monitor panorámico, equipado con una relación de aspecto de 16:9, está diseñado para realizar diversas tareas y mejorar la productividad de una variedad de aplicaciones.

MONTAJE COMPATIBLE CON VESA

Monte el monitor como considere conveniente con el diseño de montaje compatible con VESA.

También te puede interesar