StarTech

Startech Filtro Universal de Privacidad para Pantallas de 21,5 IN

$58.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

El filtro de privacidad del monitor se puede instalar y desinstalar fácilmente. Solo tiene que instalar el filtro de privacidad de 21,5" a su pantalla, mediante las barras de instalación o láminas de filtro deslizantes. Este filtro de privacidad para pantalla también es reversible. La cara mate elimina los reflejos y la cara brillante aumenta la claridad. El filtro de privacidad del monitor se puede instalar y desinstalar fácilmente. Solo tiene que instalar el filtro de privacidad de 21,5" a su pantalla con formato 16:9 de relación de aspecto, mediante las barras de instalación o láminas de filtro deslizantes. Este filtro de privacidad para pantalla también es reversible. La cara mate elimina los reflejos y la cara brillante aumenta la claridad. El filtro de privacidad se puede limpiar fácilmente al retirarlo de su pantalla.

Proteja su privacidad

El filtro protector para monitores de ordenador de sobremesa es una gran inversión a la hora de proteger su privacidad. Es una forma práctica que resulta económica de proteger su información confidencial, propiedad intelectual o cualquier otro tipo de datos. Ya sea al trabajar en la oficina o en un concurrido entorno público, no tiene que preocuparse por la seguridad de su pantalla, protegida gracias al filtro de ángulo de visión de privacidad de +/-30 grados.

Reducción de luz azul

La lámina de privacidad para monitor está diseñada para filtrar la luz azul (longitud de onda de 390nma 480nm), la cual puede causar esfuerzo visual y afectar sus ciclos de sueño.

Favorito de los profesionales de informática desde 1985

StarTech.com somete todos sus productos a pruebas sobre compatibilidad y rendimiento, a fin de garantizar que cumplen o sobrepasan las normas de la industria, para así ofrecer productos de la más alta calidad a los profesionales de informática. Los asesores técnicos locales de Startech.com tienen una amplia experiencia con los productos y trabajan directamente con los ingenieros de Startech.com para ofrecer a los clientes asistencia preventa y postventa.

Producto avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Aplicaciones

  • Mantenga su información confidencial, propiedad intelectual o cualquier otra información importante a salvo de miradas no autorizadas, mientras trabaja en su oficina
  • Proteja la pantalla de su monitor del polvo y de partículas de suciedad
  • Mantenga la privacidad en consultorios médicos, oficinas de firmas de abogados y bancos

Especificaciones 

Caracteristicas FísicasColor Transparente
Altura del Producto 26,8 cm [10,6 in]
Longitud del Producto 47,6 cm [18,7 in]
Peso del Producto 80,0 g [2,8 oz]
Ancho del Producto 2,0 mm [0,1 in]
Tipo de Gabinete Plástico
HadwareOpciones de Montaje Front of Monitor
Contenido de la caja
Pantalla de privacidad 
Juego de tiras adhesivas
Juego de láminas de filtro deslizantes
Paño de limpieza
Guía rápida de inicio
Informacion de Altura de la Caja 4,0 mm [0,2 in]
Longitud de la Caja 61,0 cm [24,0 in]
Peso (de la Caja) del Envío 396,0 g [14,0 oz]
Ancho de la Caja 37,0 cm [14,6 in]
  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales
  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos

También te puede interesar