Startech

Startech Adaptador Multipuertos USB-C - Docking Station Portátil USB Tipo C a HDMI 4K

$89.890 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este adaptador multipuerto USB-C con HDMI® convierte su MacBook Pro, Dell XPS u otros modelos de ordenador portátil equipado con USB-C™ en una estación de trabajo, donde quiera que vaya. El adaptador multipuerto USB Type-C proporciona una salida de vídeo 4K HDMI, un puerto USB Type-C™ (datos/alimentación), dos puertos USB 3.0 Type-A, un puerto Ethernet Gigabit y una ranura para lector de tarjetas de memoria SD, todo a través de una conexión con el puerto USB-C o Thunderbolt 3™ de su ordenador portátil. Además, ofrece recarga avanzada mediante entrega de potencia por USB 3.0.

  • ÚLTIMO MODELO: Una actualización del DKT30CSDHPD con Power Delivery 3.0 y Fast Role Swap para evitar que los dispositivos USB fallen cuando se añade/se quita la alimentación. Además, el puerto USB-C puede utilizarse para el paso de DP o de datos.
  • ADAPTADOR MULTIPUERTO USB-C: Replicador de puertos USB C portátil para viaje, con salida de pantalla de vídeo HDMI 4K 30Hz; diseño de aluminio color gris espacial que armoniza con ordenadores portátiles tipo Macbook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP EliteBook
  • CONCENTRADOR USB-C 6 EN 1: Este adaptador multipuerto USB C incluye entrada 4K HDMI (UHD), 2x USB-A 3.0 (5Gbps) y 1x USB-C (datos o entrega de potencia 3.0 pass through), ranura de lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC, así como puerto Ethernet Gigabit
  • 60W DE ENTREGA DE POTENCIA 3.0 PASS THROUGH: Utilice un adaptador de alimentación USB-C para la carga de un ordenador portátil (hasta 48W) y alimentación del replicador de puertos (12W); evita la interrupción de dispositivos USB cuando se conecta/desconecta la alimentación en portátiles con entrega de potencia 3.0, como el modelo MacBook Pro
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA CON DISPOSITIVOS: Este mini replicador de puertos USB-C funciona con ordenadores portátiles/ultrabooks equipados con Thunderbolt 3 (TB3), portátiles, ultrabooks, chromebooks, tablets y smartphones de marcas como MacBook, HP, Dell, Lenovo y Surface equipados con USB-C
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA CON SISTEMAS OPERATIVOS Y CONFIGURACIÓN SENCILLA: Este adaptador multipuertos USB Type-C incluye instalación automática del software controlador y es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS, Chrome OS y Android. Ideal para viajes de negocios y trabajo en casa

Potencie su productividad

El replicador de puertos portátil conecta su ordenador portátil con un monitor 4K HDMI (4096 x 2160p), lo cual permite crear una potente estación de trabajo. También conecta con un monitor ultraancho.

Conecte sus dispositivos

El concentrador USB-C a USB 3.0 incluye un puerto USB-C y dos puertos USB-A, para que pueda conectar sus dispositivos USB más recientes, así como los de generación anterior.

Lector integrado de tarjetas SD

Acceda fácilmente a su contenido multimedia. El adaptador multipuerto le ofrece acceso directo a sus tarjetas de memoria SD, SDHC™, SDXC™ o microSD (con adaptador, que se adquiere por separado).

Cargue su ordenador portátil y sus periféricos

Compatible con USB PD 3.0 (hasta 60W), el adaptador multipuerto USB Type-C le permite la alimentación y carga de su ordenador portátil, así como la alimentación de sus periféricos, cuando se conecta un adaptador de alimentación por USB-C. PD 3.0 incluye la función FRS ("Fast Role Swap", intercambio rápido de roles) para evitar la interrupción de transmisión de datos por USB al cambiar de fuentes de alimentación (alimentación por bus y adaptador de alimentación por USB-C).

Conectividad en red fiable

El puerto Ethernet Gigabit garantiza el acceso fiable en red mediante cable.

El modelo DKT30CSDHPD3 está avalado por la garantía de tres años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota:Para garantizar plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de su ordenador portátil debe ser compatible con la entrega de potencia por USB y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort.


  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos


También te puede interesar