Cotizar
Seagate

Seagate 1TB 3.5"7200RPM Barracuda USO PC 64MB Sata3

$40.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Versátil, Rápido y Confiable

BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para computadoras de escritorio y computadoras móviles. Con unidades disponibles de hasta 10 TB, el portafolio de BarraCuda es una excelente opción para actualizaciones a cualquier precio. El intransigente BarraCuda Pro combina la capacidad de almacenamiento líder en la industria con velocidades de giro de 7.200 RPM para un rendimiento rápido y tiempos de carga al jugar o realizar cargas de trabajo pesadas. BarraCuda Pro también viene equipado con una garantía limitada de 5 años.

Increíble versatilidad

Aproveche al máximo su almacenamiento con los discos duros BarraCuda. Desde computadoras llenas de fotos y recuerdos hasta computadoras para juegos que necesitan más espacio para jugar, BarraCuda crece contigo.

Almacenamiento de PC externo y todo en uno

También tiene la opción de una unidad con factor de forma de 15 mm y 2,5 pulgadas, en capacidades de 3 TB, 4 TB y 5 TB, que proporciona un almacenamiento increíble para sus archivos de trabajo importantes y críticos, así como para los que más atesora personalmente. Esta unidad es una solución excelente para llevar su disco duro externo al siguiente nivel o aumentar el almacenamiento en su PC todo en uno o delgada.

¡Los discos duros BarraCuda de 3,5 pulgadas cumplen su cometido!

¡Los discos duros BarraCuda de 3,5 pulgadas cumplen su cometido!

Fiabilidad sólida como una roca construida sobre más de 20 años de innovación de BarraCuda. Mezcla versátil de opciones de capacidad y precio para adaptarse a cualquier presupuesto. Multi-Tier Caching Technology ™ para un excelente rendimiento del disco duro.

¡Presentamos el nuevo disco duro BarraCuda Pro de 3,5 pulgadas!

BarraCuda Pro es el sueño de un profesional creativo y entusiasta de la tecnología. Equipado con 7.200 RPM, BarraCuda Pro es la unidad de escritorio de 10 TB más rápida disponible. El gran tamaño de la memoria caché impulsa su PC a nuevos niveles de rendimiento para que pueda cargar aplicaciones y archivos aún más rápido. Además, BarraCuda Pro está respaldada por la mejor garantía limitada de 5 años de su clase para su tranquilidad.

Tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles

Tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles

Todos los discos duros de la familia BarraCuda vienen equipados con tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles (MTC). MTC lleva su PC a nuevos niveles de rendimiento, para que pueda cargar aplicaciones y archivos más rápido que nunca. Al aplicar capas inteligentes de tecnologías NAND Flash, DRAM y caché de medios, BarraCuda ofrece un rendimiento mejorado de lectura y escritura optimizando el flujo de datos.

Informe técnico sobre la tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles

BarraCuda Pro viene con planes de recuperación de datos de rescate

Tus datos importan. Y confía en él. Los planes de recuperación de datos de Rescue brindan tranquilidad tanto a los profesionales creativos como a los usuarios de PC de alto rendimiento, y ahora son estándar en BarraCuda Pro. Ya sea que haya un problema mecánico en el disco duro o que algo le haya ocurrido accidentalmente a su disco, Seagate lo tiene cubierto. Un plan de recuperación de datos de Rescue le brinda acceso a expertos en recuperación de datos con experiencia que brindan una calificación de satisfacción del cliente del 95%. Compre una unidad BarraCuda Pro y estará cubierto durante 2 años; es decir, 2 años en los que nunca tendrá que preocuparse por los datos de su disco duro.1

1. Los planes de recuperación de datos de Rescue pueden requerir registro.

Fiabilidad confiable

Fiabilidad confiable

La familia BarraCuda de discos duros confiables está aquí para quedarse, en los próximos años.

Experiencia: durante más de 20 años, Seagate ha fabricado y entregado la familia de unidades BarraCuda, sumamente confiable. BarraCuda: los datos de confiabilidad de las unidades de Seagate simplemente hablan por sí mismos, y la familia BarraCuda a menudo es reconocida por las principales publicaciones y clientes. Preocúpese menos con un disco duro que lo respalda: BarraCuda Pro viene equipado con una garantía limitada de 5 años.

También te puede interesar