Cotizar
Samsung

Samsung Galaxy A21S 64GB Smartphone Negro Liberado

$219.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Una gran pantalla que ampliará tu mundo

Sumérgete en la gran pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas de Galaxy A21s. Su amplio ratio de aspecto llena tu pantalla de contenido de lado a lado. Mira tus vídeo favoritos, videojuegos y streamings en una impresionante pantalla HD+.

Awesome screen built for cinema

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Medida en diagonal, la pantalla tiene un tamaño de 6,5" como un rectángulo completo y de 6,5" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseño elegante que se adapta a tu mano

Galaxy A21s presenta un acabado brillante y holográfico que atrae todas las miradas. Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegas por su pantalla. Elige entre Negro, Blanco o Azul y combínalo con tu estilo.

Diseño elegante que se adapta a tu mano

Una cámara cuádruple para captar mucho más

Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP.

* La disponibilidad de color puede variar según el país o el operador

Awesome Quad camera to capture more

Captura más sin esfuerzo

Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. Sin olvidar que con la cámara principal de 48MP podrás captar tus mejores momentos a lo largo del día.

  • ㅤGran angular
  • Ultra gran angularUltra gran angular

ㅤ

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La experiencia ultra gran angular (foto / video) es compatible solo con la cámara trasera.

Cámara Macro para capturar los detalles más de cerca

La cámara macro Quad Cam integrada de 2MP (40mm) captura con claridad y calidad y ayuda a resaltar todos los detalles de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y destacarlo.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La Macro Camera es compatible solo con la cámara trasera.

Macro Cam that captures the up-close details

Centra la atención con la cámara de profundidad

La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía. Esta cámara es capaz de eliminar el ruido de fondo no deseado de tus imágenes y que así parezcan mucho más profesionales.

  • Live Focus OnLive Focus On
  • Live Focus OffLive Focus Off

Live Focus On

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Deslumbra con tus selfies fácilmente

Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 13MP del Galaxy A21s podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Attention-grabbing selfies made easy

Batería que sigue tu ritmo

Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 5.000 mAh (típica) * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W.

Awesome battery, the marathon champ

* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Más espacio para jugar

Galaxy A21s tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 64GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB.

Give yourself more room to play

* La memoria RAM y la capacidad de la memoria interna pueden variar según el país. ** La tarjeta MicroSD se vende por separado. *** El almacenamiento real disponible puede variar según el software preinstalado.

Stock con desfase 30 minutos. Sugerimos consultar antes de comprar.

También te puede interesar