Logitech

Logitech Teclado Smart Tv K600 Bluetooth Touchpad Integrado

$49.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

TU SMART TV AÚN MÁS INTELIGENTE
Todo lo que necesitas para navegar en su Smart TV o PC conectado al televisor. Busca, selecciona y controla tu contenido con la experiencia de escritura habitual, los gestos fluidos del touchpad o la precisión punto a punto del mando de dirección.

ESCRITURA Y NAVEGACIÓN PARA TU SMART TV
Ve más allá de lo que puede hacer un mando a distancia y domina un mundo de entretenimiento con K600 TV. Busca rápidamente contenido, introduce una contraseña complicada con mayúsculas y minúsculas y navega fácil y cómodamente por Internet.

MEJOR NAVEGACIÓN WEB
K600 TV libera las posibilidades del navegador de tu Smart TV. Introduce fácilmente direcciones URL y términos de búsqueda, desplázate por páginas largas y controla el cursor con la fluidez de un touchpad de precisión.

VISIONADO MÁS INTELIGENTE
Busca tu programa favorito1, navega por interfaces de cuadrícula con el mando de dirección integrado y usa las teclas multimedia para reproducir, poner en pausa, avanzar rápidamente y rebobinar.

CAMBIO FÁCIL ENTRE VARIOS DISPOSITIVOS
Puedes utilizar el teclado para buscar programas en tu Smart TV, escribir correo electrónico en tu tablet y responder a mensajes de texto en tu móvil.

K600 TV se conecta a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles (y cambia entre ellos con sólo pulsar un botón).

DISEÑADO PARA UNA EXPERIENCIA RELAJADA
El teclado K600 TV se siente a gusto en tus manos... y en tu sofá. Puedes usar una o ambas manos para navegar y luego colocarlo sobre las piernas para escribir cómodamente. El radio de acción de 15 metros asegura una conexión permanente, incluso en las salas más grandes.

También te puede interesar