Cotizar
Logitech

Logitech Combo inalambrico MK220

$16.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Disfruta de la libertad de la conexión inalámbrica con este combo versátil. El teclado compacto está equipado con un teclado numérico que resulta ideal para ingresar datos, realizar cálculos y navegar, para una mayor productividad con menos espacio. El mouse ambidiestro ofrece un seguimiento y desplazamiento suaves, para una fácil navegación ya sea en casa o en el trabajo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

UN TECLADO QUE AHORRA ESPACIO

UN TECLADO QUE AHORRA ESPACIO

Con un diseño compacto, este teclado cuenta con todas las teclas que necesitas, incluido un teclado numérico, todo en un tamaño más pequeño que un teclado regular. Es perfecto para espacios de trabajo reducidos o equipos más pequeños, por lo que podrás colocar el mouse más cerca para tener que estirarte menos y mantener una mejor postura. Además, es fácil trasladarlo a cualquier lugar donde te lleve tu trabajo.

MOUSE AMBIDIESTRO PORTÁTIL

MOUSE AMBIDIESTRO PORTÁTIL

Este mouse compacto y portátil ofrece un seguimiento suave, preciso y un desplazamiento línea por línea. La forma cómoda funciona tanto para usuarios diestros como zurdos, lo cual facilita el uso y el traslado a cualquier lugar.

LA SIMPLICIDAD DEL PLUG AND PLAY

Sin configuraciones ni complicaciones. El MK220 funciona en cuanto el receptor se conecta a un puerto USB. Gracias a la confiable conexión inalámbrica, no habrá interrupciones en un radio de 10 metros El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones del entorno y de los dispositivos, para darte la libertad que necesitas.

DESCUBRE LA ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO LOGITECH

CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR

CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Este combo se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y tecladosBasado en datos independientes de ventas (en unidades) sobre mouse y teclados Logitech, agregados a partir de los principales mercados mundiales, incluidos Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Francia, Indonesia, Reino Unido, República de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía (entre julio de 2019 y julio de 2020). Solo para venta minorista.. El teclado está hecho para soportar el uso intenso y los accidentes, con un diseño resistente a salpicaduras. Sometido a pruebas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido derramado). No sumerjas el teclado en líquidos.

HECHO PARA RESISTIR

Un uso eficaz de la energía posibilita hasta 24 meses de duración del teclado y 12 meses en el caso del mouse, sin las molestias de cambios de baterías La duración de las baterías del mouse y del teclado depende de las condiciones de uso y los dispositivos gracias a la tecnología de ahorro de energía.

Especificaciones

Interfaz del dispositivoRF inalámbrico
Utilizar conPC/server
Uso recomendadoOficina
Formato del tecladoEstándar
Estilo de tecladoDerecho
Frecuencia de banda2,4 GHz
Color del productoNegro
InternoNo
Conectar y usar (Plug and Play)Si
Alcance inalámbrico10m
Interfaz de receptor inalámbricoUSB
AlimentaciónBatería
Tecnología de bateríaAlcalino
Numero de baterías soportadas4
Tipo de batería2x AA, 2x AAA
Ratón incluidoSi
Tecnología de detección de movimientosÓptico
Cantidad de botones3
Rueda de desplazamientoSi
Tipo de desplazamientoRueda
USBSi
Receptor incluidoSi
Manual de usuarioSi
Número de productos incluidos2 pieza(s)
Sistemas operativos compatiblesWindows XP, Windows Vista, Windows 7

    • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

    • Sincronización de stock con desfase 20 minutos.

    • Sugerimos consultar al Whatsapp +56 9 3464 4781

    También te puede interesar