Logitech

Logitech Auriculares Zone Vibe 125

$131.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

EXPRÉSATE, INCLUSO EN EL TRABAJO

Incorpórate a las reuniones con estilo con unos auriculares con acoplamiento sobre la oreja que ofrecen audio envolvente para momentos de trabajo y de ocio. Con certificación para funcionar con plataformas populares de reuniones y llamadas y fabricados con un 25 % excluye accesorios y empaques de plástico reciclado posconsumo.

.

DISEÑADOS PARA MOMENTOS DE TRABAJO Y DE OCIO

Rompe el molde con el diseño moderno y elegante de Zone Vibe 125. Con este auricular, puedes pasar perfectamente de una llamada de trabajo a la diversión y el ocio. Voltea la varilla del micrófono hacia abajo para hablar de negocios y retírala para ver películas y escuchar música.

diseñados para momentos de trabajo y de ocio

REUNIONES SENCILLAS DESDE CASA

Trabaja desde tu casa con confianza. Zone Vibe 125 está certificado para Google Meet, Google Voice y Zoom y es compatible con otras plataformas populares de reuniones y llamadas, lo cual te permite incorporarte a una llamada incluso desde tu casa.

reuniones de video sencillas desde casa
Logos de certificación



AUDIO INMERSIVO

Sumérgete en el audio pleno de Zone Vibe 125 con sus altavoces de 40 mm. Con graves profundos, agudos nítidos y una distorsión mínima, cada palabra y cada nota cobran vida con una claridad impresionante.

LOGRA LA LIBERTAD INALÁMBRICA SIN RESTRICCIONES

Zone Vibe 125 te libera de tu escritorio. Simplemente conecta el receptor USB-A a tu laptop para lograr una conexión fiable y cambia entre tu teléfono y tu laptop con Bluetooth multipunto. Disfruta de hasta 18 horas de tiempo de conversación. La duración de la batería puede variar según cada usuario y de acuerdo a las condiciones de los dispositivos.

íconos de libertad inalámbrica

TU VOZ. NITIDÍSIMA.

Con un micrófono con cancelación de ruido, que se voltea para silenciar y que cuenta con tecnología de formación de haces, Zone Vibe 125 reduce los sonidos de fondo para que los que están del otro lado siempre te escuchen con claridad.

nitidez en tu voz

CONFORT LIGERO

Zone Vibe 125 es más liviano que la mayoría de los auriculares que se colocan sobre la oreja, por lo que es posible que incluso te olvides de que los estás usando. Fabricados con espuma viscoelástica. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar en cuanto al producto real.y tejido suave, este auricular te brinda horas de comodidad al usarlo.

espuma ligera y cómoda

PRÁCTICOS CONTROLES

Los controles están ubicados en ambos lados de los auriculares para que puedas reproducir y pausar música, iniciar y finalizar una llamada, vincular dispositivos a través de Bluetooth y ajustar el volumen de manera conveniente.

prácticos controles

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA

Toma el control de tu música y de la experiencia de las reuniones con Logi Tune. Ajusta el tono lateral, el nivel del micrófono y el ecualizador para lograr tu experiencia de audio preferida con el escritorio de Logi Tune. Actualmente, la aplicación Logi Tune es compatible con las indicaciones de voz de los auriculares en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués. Zone Vibe 125 solo es compatible con la versión de escritorio.o con la aplicación móvil para auriculares Logitech. Además, mantén actualizados tus dispositivos e incorpórate a las reuniones con un solo clic.

LOGITECH Y LA SOSTENIBILIDAD

Logitech se compromete a crear un mundo más sostenible. Estamos trabajando activamente para minimizar nuestra huella ambiental y acelerar el ritmo del cambio social.

HECHOS CON PLÁSTICO RECICLADO

Las piezas de plástico de Zone Vibe 125 incluyen un mínimo de 25 % excluye accesorios y empaque de plástico reciclado posconsumo con certificación por peso, para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de nuestra huella de carbono.

Certificación
Icono de empaque responsable









EMPAQUE RESPONSABLE

El empaque de Zone Vibe 125 es de papel procedente de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, contribuyes a la conservación de los bosques del mundo.

Logo de certificación FSC
Icono de certificación de neutralidad en carbono









CON CERTIFICACIÓN DE NEUTRALIDAD EN CARBONO

Los Zone Vibe 125 tienen certificación de neutralidad en carbono. Eso significa que la huella de carbono del producto y el empaque se redujo a cero gracias a la inversión que Logitech realizó en proyectos de compensación y eliminación de las emisiones.

ENCUENTRA EL MEJOR PRODUCTO PARA TI





ZONE VIBE 125

Auriculares inalámbricos ligeros con receptor USB: lo suficientemente profesionales para la oficina, perfectos para trabajar desde casa.

Especificaciones Tecnicas

Supresión Activa de RuidoNo
Micrófono con supresión de ruidoSí (omnidireccional)
ConexionesBluetooth, USB‑A, USB‑C
Bluetooth multipunto
Tamaño de controlador de audio40 mm
Duración de la batería (tiempo en conversación)
18 horas
Controles
En el auricular
Personalización con Logi Tune
Sí, solo PC

  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos.

  • Sugerimos consultar al Whatsapp +56 9 3464 4781


También te puede interesar