LG

LG UHD TV 49'' 4K Smart AI

$398.790 CLP
6
Solo quedan 6 unidades de este producto

Expande tu accesibilidad

LG TV con AI te permitirá cambiar instantáneamente el modo de imagen o apagar el televisor en horarios predeterminados. Con un simple pedido, puedes cambiar el aspecto de la imagen del televisor para que concuerde con el contenido. Experimenta el mejor entretenimiento cinematográfico con inteligencia artificial.Mira la película completa*Magic remote no incluido con LG TV, debe comprarse por separado.

Date un gusto3

Date un gusto

El televisor LG, a través de un algoritmo de AI, ha aprendido de tus hábitos y patrones de visualización. Recibe sugerencias de películas, programas o música, de acuerdo a tus preferencias, con un simple pedido de voz.Mira la película completa

Diferencias FHD y UHD3

Diferencias FHD y UHD

Diferencia entre Smart TV Full HD y un Ultra HD, profundizando en su dimensión
y cantidad de pixeles.Mira la película completa

NLP3

NLP

Detalla el NLP que traen todos los televisores de nuestro Line up, la forma sencilla de comunicarte con el televisor.Mira la película completa

El verdadero televisor 4K para todas tus necesidades de entretenimiento

El televisor LG UHD fue creado para entretener al llevar todo lo que ves a un nuevo nivel. Ya sea cine, deportes o juegos, ofrece verdaderas imágenes 4K con colores vivos y detalles finos. Disfruta de imágenes más realistas en cuatro veces la resolución de Full HD.

Una vista panorámica del estadio de fútbol lleno de espectadores se muestra dentro de un marco de televisión.

*El producto real puede diferir de la imagen mostrada.Procesador de cuatro núcleos 4K

Mejora todo lo que ves

El procesador elimina el ruido de video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K.

Íconos de reducción de ruido, color dinámico y aumento de escala y una pantalla de TV que muestra una vista panorámica de montañas, bosques y un lago.

AI ThinQ

Tu central de conveniencia

El LG AI ThinQ inteligente te hace la vida aún más conveniente. *El reconocimiento de voz natural te permite ordenar y controlar tu ecosistema Home IoT

Un hombre y una mujer sentados en un sofá en la sala de estar con el Panel para el hogar en la pantalla del televisor.

*El reconocimiento de voz natural está disponible en inglés, coreano, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, polaco, turco, japonés, árabe, vietnamita, tailandés, sueco, indonesio, danés, holandés, taiwanés y noruego.
*El holandés y el noruego estarán disponibles en la segunda mitad de 2020.
*El servicio admitido puede variar según el país.
*El producto real puede diferir de la imagen mostrada.
*Asistente de Google y Alexa no están incorporado, con lanzamiento a través de actualización de software planificada para 2021.
*El nombre de la función en la configuración puede variar según la versión del sistema operativo de la TV.La Experiencia de Cine Verdadera

Lleva el cine a casa

Una pantalla de televisión que muestra una escena de una película de fantasía con una mujer de pie en los campos mirando hacia a las montañas.
Un hombre está sentado en un sofá viendo una película de acción. La chica en la televisión tiene un arco y una flecha completamente tensos.

FILMMAKER MODE™

Mira contenido como el creador quería que se viera

El procesador apaga automáticamente el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas y otro contenido con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas.

*El logotipo de FILMMAKER MODE™ es una marca registrada de UHD Alliance, Inc.
*El producto real puede diferir de la imagen mostrada.

Una pareja en un coche conduciendo por una carretera. La mitad se muestra en una pantalla convencional con baja calidad de imagen. La otra mitad se muestra con una calidad de imagen de TV LG UHD nítida y vívida.

HDR 10 Pro y HLG Pro

Disfruta de contenido en alta definición realista

Los televisores LG UHD proporcionan una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Una familia de siete personas reunida en la sala, viendo una película. La pantalla de TV muestra una banda tocando.

Ultra envolvente

Sumérgete en el arte del sonido

Múltiples canales de audio virtuales crean una experiencia de sonido más inmersiva. Disfruta de un diálogo sutil y un sonido sofisticado como si estuvieras en la escena misma.

*Imágenes de pantalla simuladas.
*El producto real puede diferir de la imagen mostrada.

Entretenimiento sin límites. Disfruta del auténtico cine en casa con NanoCell TV

La tecnología NanoCellTV de LG, con certificado Eyecomfort, te permitirá disfrutar de todo el tiempo que quieras con tus series y películas favoritas, gracias a las bajas emisiones de Luz Azul.

Una imagen de Los increíbles de Pixar en la pantalla del TV

© 2019 Disney y sus entidades relacionadas
*No incluye la suscripción a Disney+. Los nuevos suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de 7 días de prueba gratis. El precio de la suscripción es de 6,99 €/mes (más impuestos, si procede) y se cobra mensualmente después del final del periodo de prueba gratuito. Se puede cancelar en cualquier momento. Sujeto a condiciones en https:="" disneyplus.com="" legal<="" a>.<="" p>xtagstartzimg alt=" 3=" src="https://www.lg.com/cl/images/TV/features/TV-UHD-09-Unlimited-Entertainment-Desktop-c.jpg" data-image="5m5me16kbt6y">


También te puede interesar