Cotizar
Lenovo

Lenovo Chromebooks 300e Táctil

$349.890 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Características

  • Procesador Intel Celeron N4120
  • RAM de 8 GB DDR4 (1866 MHz)
  • Pantalla LED 11.6'' (1366x768) táctil / 60 HzBatería de 47000 mWh
  • Almacenamiento eMMC 64GB

Listo para mostrar y contar

Los maestros que dicen que el aula a veces se siente como un patio de recreo, anímense, este dispositivo está diseñado para durar. Construido resistente con parachoques de goma, puertos y bisagras reforzados, y teclas ancladas mecánicamente, el Chromebook 300e de 2.a generación puede manejar todo tipo de golpes y asombro. Incluso es resistente a caídas de hasta 29,5 pulgadas (75 cm), aproximadamente la altura de un escritorio de la escuela y tiene un teclado que es resistente al agua hasta 11 oz / 330 ml.

Aprendizaje práctico

Con su procesador Intel, la Chromebook 300e de segunda generación  ejecuta sin problemas aplicaciones de Google Play * y Chrome Web Store. Las aplicaciones educativas, especialmente las interactivas, están diseñadas para facilitar y mejorar el aprendizaje. Disfrute de favoritos como Tinkercad ™, GeoGebra, LucidChart, Jamboard, WeVideo, Kahoot! Y más.

* Google Play es una marca comercial de Google LLC.

Muestra tu sonrisa al mundo

Con una pantalla táctil HD de 11,6 ", la tecnología antirreflejos incorporada en el Chromebook 300e de 2.a generación reduce la fatiga visual, lo que es ideal tanto para profesores como para estudiantes. La cámara frontal HD de 720p simplifica la colaboración; videoconferencia o chat en Skype sabiendo Serás visto y escuchado con claridad. Este versátil Chromebook funciona en 4 modos: portátil, tableta, tienda de campaña o soporte.

Empaque ligero, de la mañana a la noche

Con hasta 10 horas de duración de la batería *, la Chromebook 300e de 2.a generación dura un día escolar completo y más. Por lo tanto, no es necesario transportar cables de alimentación y adaptadores. Los estudiantes pueden trabajar un día completo y recargarse durante la noche para las clases del día siguiente.

* Prueba de batería realizada con la herramienta de prueba de carga de energía de Google. Los resultados individuales pueden variar según el uso.

  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos.

  • Sugerimos consultar al Whatsapp +56 9 3464 4781


    También te puede interesar