Lenovo

Lenovo ChromeBook 14e de 14“

$159.890 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto
  • Radeon R4
  • 8 GB RAM
  • 64 GB eMMC
  • 14" IPS pantalla táctil 1920 x 1080 (Full HD)
  • Wi-Fi 5
  • Gris Mineral
  • Teclado Español Latinoamérica

Con el procesador de doble núcleo AMD A4 y Chrome OS, todo funciona a la perfección en el Chromebook 14e. Puede elegir entre miles de aplicaciones educativas y empresariales de Google Play y Chrome Web Store, como TinkerCAD, Expensify, LucidChart y Dropbox.

Multitareas con comodidad

Abre tantas ventanas como desees. Ejecuta múltiples aplicaciones. Reproduce vídeos de alta definición. O transmite sus programas de televisión favoritos. Sea cual sea la tarea que desees realizar, el 14e Chromebook la llevará a cabo a la perfección y sin hacer concesiones.

Del aula a la sala de juntas

Rápidos y seguros, los Chromebooks casi no requieren mantenimiento, se arrancan en segundos y pueden funcionar todo el día. Si le añadimos las actualizaciones automáticas, la flexibilidad integrada y el asequible precio, podrás ver por qué los Chromebooks son en la actualidad el dispositivo perfecto para muchas escuelas y empresas de cualquier tamaño.

Fácil para la vista

Detrás de la carcasa estampada en aluminio, la pantalla de 14" incluye un marco fino de 6 mm, además de IPS y tecnología antirreflejos. El resultado es una pantalla grande y más vibrante, con amplio ángulo de visión, que reduce la fatiga ocular. Además, dispone de una pantalla táctil opcional para lograr una interacción más rápida e intuitiva.

Basta de llorar por el café derramado

El teclado de tamaño completo incluye un panel táctil sellado que es resistente a derrames de hasta 330 ml. También cuenta con teclas fijadas mecánicamente que permanecen intactas ante los golpes y las caídas cotidianos.

Chromebook sin cables

Con la batería totalmente cargada, el 14e Chromebook ofrece gran autonomía. Eso es más que suficiente para entretenerte en tus desplazamientos diarios y para realizar las tareas en la escuela o en el trabajo. En casa, solo tendrás que recargar el Chromebook por la noche para que vuelva a estar listo al día siguiente.

Diseñado para durar

El 14e Chromebook cuenta con una durabilidad de categoría militar. Equipado con puertos y bisagras reforzados y un teclado resistente a derrames, ha superado las pruebas MIL-SPEC para hacer frente a todo, incluso a los golpes o las caídas desde 30" / 75 cm.

  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos

También te puede interesar