Cotizar
HP

HP Chromebook Producto a Pedido

$0 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Este Chromebook fue creado para todo lo que haces en línea. Chrome OS hace que conectarse y hacer las cosas sin esfuerzo. Es fácil de usar, divertido de mostrar y perfectamente portátil con potencia para durar todo el día. Increíble, ¿no es así?

Diseñado para moverse

El diseño delgado 12 horas de duración de la batería.Pruebas realizadas por HP utilizando el PowerTest de carga del sistema operativo Google Chrome. La duración de la batería variará y la capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte http://www.chromium.org/chromi... para obtener detalles de la prueba. le brinda una potencia atractiva y una excelente portabilidad durante todo el día, perfecta para llevar y presumir donde quiera que vaya.

Chrome OS

Las Chromebook ejecutan Chrome OS para una experiencia informática rápida, simple y segura. Se carga en segundos y le brinda fácil acceso a todas sus aplicaciones de Android y contenido de Google Drive.

Diseñado para moverse

Con una HD de 11.6 pulgadas en diagonal[1][1] Pruebas realizadas por HP utilizando el PowerTest de carga del sistema operativo Google Chrome. La duración de la batería variará y la capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte http://www.chromium.org/chromi... para obtener detalles de la prueba. pantalla, puede disfrutar cómodamente la vista desde cualquier ángulo con perfecta claridad y excelente calidad de video.

Brillo en exhibición

El diseño delgado hasta 11 horas y 30 minutos de duración de la batería le brindan una potencia atractiva con una excelente portabilidad

  • Imágenes referenciales
  • Productos Chromebooks y modelos son a pedido
  • Sistema operativo Chrome OS

También te puede interesar