Fibit

Fibit Ionic Smartwatch Negro

$289.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Fitbit Ionic es el smartwatch deportivo diseñado para que disfrutes mientras mejoras tu salud y forma física. Un dispositivo que no solo te aportará la motivación que necesitas para alcanzar tus objetivos, sino que, además, entre otras muchas cosas, hace las veces de entrenador personal dado que te asesora sobre cómo evolucionar hacia una mejor forma física y salud, y todo mientras disfrutas de tu música y aplicaciones favoritas desde el mismo dispositivo.

Asesoramiento personal dinámico

    Comienza entrenamientos personalizados y dinámicos desde tu muñeca, con asesoramiento en la pantalla para cada movimiento y rutinas que se van adaptando a tu evolución.

    Tecnología de control del ritmo cardiaco PurePulse

    Consigue un ritmo cardiaco tomado en la muñeca, automático y continuo, y zonas de ritmo cardíaco simplificadas.

    Aplicaciones populares

    Accede al instante a la información que te interesa, como el tiempo, las últimas noticias o los resultados deportivos, y usa tus aplicaciones favoritas, como Strava.

    SmartTrack

    Registra automáticamente determinados ejercicios, como correr o ciclismo, y los guarda en la aplicación de Fitbit.

    Fases e información del sueño

    Comprueba el tiempo que has pasado mientras dormías en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y obtén información personalizada que te ayudará a dormir mejor.

    Almacena y reproduce música

    Almacena y reproduce más de 300 canciones en tu smartwatch. Además, puedes descargar tus propias listas de reproducción o una selección de ellas desde Deezer.

    Resistente al agua hasta una profundidad de 50 m y monitoriza los largos

    Lleva puesto tu smartwatch mientras nadas o bajo la lluvia y úsalo para monitorizar tus entrenamientos de natación, dado que cuenta los largos que haces, lo que tardas en hacerlos y las calorías quemadas.

    Pagos

    Gracias al chip NFC integrado, puedes utilizar tus tarjetas de débito o crédito sobre la marcha, en cualquier lugar que acepte pagos con solo acercar el dispositivo mediante la tecnología "Contactless".

    Actividad diaria

    Monitoriza los pasos, el ritmo cardiaco, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

    Correas

    Usa el botón de liberación rápida para cambiar la correa por la de cuero o por las muchas otras que existen.

    GPS integrado

    El dispositivo muestra en la pantalla el ritmo al que te mueves y la distancia que recorres, y otras estadísticas clave. Además, graba la altura escalada, el tiempo que tardas y traza un mapa de la ruta recorrida.

    Batería para varios días

    La duración de la batería es de cinco días y de hasta diez horas con el GPS activado, por lo que puedes monitorizar día y noche sin tener que cargarla.

    Modos multideporte

    Monitoriza entrenamientos específicos en modo carrera, ciclismo o pesas para ver estadísticas en tiempo real en la pantalla y obtener resúmenes de los entrenamientos.

    Notificaciones del smartphone

    Muestra en pantalla notificaciones de llamadas y de calendario, así como mensajes de texto y de tus aplicaciones favoritas tales como WhatsApp. Función disponible cuando el móvil está cerca.

    Sincronización inalámbrica

    Sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática con ordenadores y con más de 200 de los principales dispositivos iPhone, Android y Windows.

    Stock con desfase 30 minutos. Sugerimos consultar antes de comprar.

    También te puede interesar