Xiaomi

Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro

$15.890 CLP
5
Only 5 units of this product remain
  • CPU: MT7628K 580MHz
  • Memoria: 2MB ROM / 8MB RAM
  • Estándares inalámbricos: IEEE 802.11b/g/n
  • Señal:4GHz, hasta 300Mbps
  • Seguridad inalámbrica: WPA-PSK/Cifrado WPA2-PSK
  • Dimensiones: 80 x 54 x 70 mm
  • Alimentación: 100-240V/0.35A

Mi Wi-Fi Range Extender Pro es un repetidor-Extensor Wi-Fi para cubrir las zonas de tu hogar con baja o poca intensidad de señal Wifi. Tiene una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps, con capacidad de cubrir un área de hasta 150 m2 (dependiendo de la configuración de tu hogar, como los materiales de las paredes y la distribución de las habitaciones).

Configurarlo es extremadamente sencillo, solo tendrás que situarlo cerca del router y seleccionar su emparejamiento. Una vez emparejado podremos incluso llevarlo a otra habitación dónde nos haga falta mejorar la señal Wi-Fi.

El compañero perfecto para tus dispositivos
Si las paredes de carga, puertas y cristales de las ventanas de vidrio dificultan la recepción del Wi-Fi en tu hogar, el Mi Wi-Fi Extender Pro te será muy útil. Coloca el extensor cerca del router, enciéndelo y espera a que la luz indicadora amarilla a parpadear. Escanea el código QR instalar la aplicación y sigue las instrucciones para añadir el dispositivo. Cuando la luz indicadora se vuelva azul, el emparejamiento se habrá completado. Ahora solo tienes que el extensor en la habitación que necesita Wi-Fi adicional.


Una conexión estable para casas grandes
Dependiendo de tu situación, empareja múltiples extensores en cualquier lugar con mala recepción como baños, balcones y dormitorios. Una vez emparejados, coloca los extensores en una linea desde el router hasta el lugar con señal débil para aumentar tu cobertura Wi-Fi de forma eficaz.


Recepción de señal mejorada
Diseño optimizado de software, hardware y antena que usa señales multi-arco que asegura una cobertura omnipresente en toda la casa. Vídeo más fluido para que no te pierdas ni un segundo, ya sea viendo el televisor en el salón, poniéndote al día con las últimas series en el sofá, viendo vídeos en el baño o compartiendo recuerdos felices con los niños a través del videochat.


Soporta hasta 24 dispositivos conectados de forma simultana, porque los mejores contenidos están para compartirlos
Se empareja rápida y fácilmente con un router doméstico para ampliar la cobertura Wi-Fi.

Su entrada de energía es tradicional
Conexión de energía cuidadosamente diseñada para ampliar fácilmente tu cobertura Wi-Fi en cualquier momento y lugar. No es necesario repetir la instalación después de la primera configuración, simplemente conéctalo y úsalo. Compacto y portátil para ahorrar espacio para hacer tu vida más cómoda.


You might also be interested in