Sold Out
Wacom

Wacom Tableta grafica Intuos Pro Small Digitizer - diestros y zurdos - 16 x 10 cm - multitáctil

$215.990 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

Wacom Intuos Pro te ofrece el control creativo más natural hasta la fecha.Combinado con el ultrasensible lápiz Wacom Pro Pen 2, nuestra nueva y elegante tableta tiene un aspecto y una sensación formidables. ¿Te gusta empezar tus proyectos en papel? El modelo Paper Edition te permite convertir automáticamente tus bosquejos en papel a archivos digitales mientras dibujas. Justo lo que necesitas para tu próximo logro creativo.

  • Herramientas creativas de posibilidades ilimitadas
    Con los 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación puedes trabajar con la misma precisión de los pinceles y bolígrafos de toda la vida. Por otra parte, los gestos de múltiples toques te permiten ubicar tu trabajo, y recorrerlo, de forma intuitiva.
  • Control palpable
    Usa gestos para ampliar, alejar y navegar con toda naturalidad en la superficie multitáctil, en la que también podrás crear y acceder a tus propios accesos directos multitáctiles.
  • Eficiencia que se toca con los dedos
    Las ExpressKeys configurables y los Touch Rings te permiten usar rápidamente los accesos directos que más utilizas. Por otra parte, el menú Radial en pantalla y la vista Express muestran ayuda para que tú te concentres en tu trabajo. Y, con un diseño reversible, puedes estar seguro de poder usarlo cómodamente tanto si eres diestro como zurdo.
  • Todo el espacio que necesitas para la creación
    Gracias a su gran área activa, esta tableta digitalizadora proporciona un generoso espacio de trabajo para estilos artísticos que exigen grandes movimientos del brazo y grandes formatos.

Da rienda suelta a tu imaginación

Lo mejor en tecnología de lápiz
Wacom Pro Pen 2 se ha diseñado pensando en la excelencia, en desafiar los límites y en pulir hasta los detalles más pequeños para ofrecer una experiencia de Wacom única que cautive a nuestros clientes.

Concebido para profesionales
Diseñado tomando en cuenta las opiniones de nuestros usuarios, Wacom Intuos Pro está fabricado con materiales de primera calidad y se ha sometido a las pruebas más rigurosas para satisfacer las necesidades de los profesionales.

La elección de los creativos
Debido a su durabilidad y excelencia probadas, las pen tablets de Wacom llevan mucho tiempo siendo sinónimo de calidad para los profesionales creativos.

Ajustado a tu medida
Escoge entre una variedad de lápices y diversas hojas de textura* para personalizar tu método de trabajo.Aprovecha también los prácticos atajos que te proporcionan el Touch Ring, los botones laterales del lápiz y las teclas Expresskey™ personalizables

You might also be interested in