Sold Out
Viewsonic

Viewsonic Monitor VA1903H 18,5"

$76.990 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

El VA1903h de ViewSonic es un monitor panorámico de 19” (18,5” visibles) que ofrece valor y rendimiento tanto para las oficinas en el hogar como para las pequeñas empresas. El VA1903h, equipado con tiempo de respuesta rápida de 5ms y rendimiento de color enriquecido, es excelente para una variedad de aplicaciones que van desde la visualización de documentos en la oficina a navegación por la web. La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece preajustes intuitivos para un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos periodos delante de la pantalla para una mayor productividad. El modo Eco que permite ahorrar energía reduce los costos de propiedad, esto convierte al VA1903h en una opción excelente para el sector gubernamental y educativo.

Relación de aspecto de 16:9

PANTALLA PANORÁMICA 16:9

Este monitor, equipado con una relación de aspecto de 16:9 y resolución nativa de 1366x768, está diseñado para realizar diversas tareas y mejorar la productividad de una variedad de aplicaciones.

EL PODER DEL
HDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

ViewMode™

CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

MAYOR CONFORT DE VISUALIZACIÓN

La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.

MONTAJE COMPATIBLE CON VESA

Monte el monitor como considere conveniente con el diseño de montaje compatible con VESA.

GARANTÍA LIMITADA DE 3 AÑOS

Quédese tranquilo con la calidad y la fiabilidad de su monitor ViewSonic, respaldado por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria y una garantía limitada de 3 años.

You might also be interested in