Startech.com

Startech Base Soporte Ajustable para Notebook

$63.890 CLP
5
Only 5 units of this product remain
  • Este soporte ergonómico eleva su ordenador portátil por encima del escritorio, con ángulo inclinado para facilitar la visualización de la pantalla
  • Altura ajustable con tres opciones, mediante la elevación de las patas: 18,5, 21 o 23,5 centímetros
  • Las patas de acero y aluminio para servicio pesado (grosor de 2,5mm) ofrecen una plataforma estable, con capacidad de peso de 10kg

Trabaje con mayor comodidad, gracias a este soporte de altura ajustable para ordenador portátil. Eleva su ordenador portátil por encima de la superficie de su escritorio o mesa, lo cual contribuye a una mejor postura y reduce los esfuerzos de cuello y vista.

Soporte estable para ordenador portátil, fabricado en acero de servicio pesado y aluminio

Este atractivo soporte elevador de servicio pesado, con plataforma de acero de grosor de 2,5mm y resistentes patas de aluminio, ofrece una superficie estable para su notebook. El tamaño grande de la plataforma (35,7cm x 25cm) es compatible con el tamaño de la mayoría de ordenadores portátiles, incluyendo los de 17", y con capacidad de peso de 10kg Hay amplio espacio debajo, para guardar artículos como su disco duro externo.

Ajuste su ordenador portátil a la altura deseada

Cree una estación de trabajo que mejor funcione de acuerdo a sus requisitos. Solo tiene que utilizar los tornillos para ajustar la altura de las patas del soporte elevador, de acuerdo a sus requisitos. Altura ajustable con tres opciones, mediante la elevación de la parte trasera de la plataforma por encima de la superficie de su escritorio: 18,5, 21 o 23,5 centímetros.

Inclinado para visualización ideal

Ofrece un ángulo que le resulte cómodo para la visualización. El soporte ergonómico para ordenador portátil tiene una ligera inclinación de 22 grados que permite una posición ideal al escribir con el teclado. La muesca de 12,7mm de altura del borde delantero ayuda a evitar que el ordenador portátil se deslice sobre la superficie.

Fácil montaje

La configuración del soporte para notebook tarda solo unos minutos. Las canaletas para la gestión del cableado, en la parte trasera, le ayudan a mantener los cables ordenados y organizados. Proteja su superficie de trabajo de rasguños, gracias a las patas de goma antideslizantes.

Producto avalado por la garantía de 5 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales

  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos

You might also be interested in