Sold Out
LS27AM500NLXZS

Samsung Monitor 27" Smart plano

$247.990 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping


La primera pantalla para hacer todo del mundo
El monitor para todos los aspectos de la vida. Trabaje sin una PC, con Microsoft Office 365 instalado o mediante acceso remoto a la computadora de su oficina. Luego cambie al entretenimiento puro con el sistema de entretenimiento integrado a bordo.
El móvil se encuentra con la pantalla grande
Conectividad móvil
Wireless DeX desbloquea una experiencia de PC completa, sin ninguna PC. Utilice aplicaciones de productividad móvil, como videoconferencias, documentos y navegadores, solo a través de su monitor y teléfono. Para ver fotos o películas en la pantalla grande, simplemente tóquelo con su teléfono usando Tap View.

Transmite entretenimiento sin fin
Hub inteligente
Los atracones se hicieron aún más fáciles. Acceda a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin encender su PC o computadora portátil. El control remoto y los parlantes incorporados simplifican su tiempo de relajación.
Trabaja y aprende a distancia
Acceso remoto
Trabaje sin problemas desde cualquier lugar. Aumente su productividad con las funciones de acceso remoto. Con el paquete de Office 365, vea y edite documentos y guárdelos cómodamente en la nube. Incluso en casa, el acceso remoto le permite trabajar de forma remota en el escritorio de su escuela u oficina.
Brillo óptimo para cualquier ambiente
Imagen adaptable
Cuadro sensacional, de día o de noche. La luz circundante es detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente con Adaptive Picture. Incluso a plena luz del día, observe dramas oscuros y descarnados sin entrecerrar los ojos ni forzar la vista para ver la imagen.

You might also be interested in