Motorola

Moto G9 Plus Rosa Champagne

$399.990 CLP
5
Only 5 units of this product remain
logo motorola one fusion+

LO QUIERES.

LO TIENES.

fundo tela

MOTO G9 PLUS

El nuevo Moto G9 Plus te da potencia para lo que más importa. Con un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, hasta dos días de batería¹ y un rendimiento de un 57%² más rápido, es el mejor Moto G para lo que más importa.

SENSOR DE ALTA RESOLUCIÓN DE 64MP

Entra a la ultra alta resolución
Asegúrate de que las personas que te importan salgan siempre geniales. El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

Sensor de profundidad

Mantente enfocado
Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Luego, puedes volver hacia atrás y jugar con el nivel de intensidad subiéndolo o bajándolo.

Cámara especial con Visión Macro

Explora el acercamiento macro
La cámara especial con Visión Macro te acerca 4 veces más a tu objetivo, por lo que puedes ver los pequeños detalles que de otra forma te perderías utilizando lentes convencionales. Ya sea una foto de la naturaleza o una foto mecánica, acércate a unos 2.5 cm y captura los detalles con al menos el doble de resolución de otras cámaras de la misma clase.

LENTE GRAN ANGULAR

4 veces más ángulo de visión en la toma
A veces, el momento que deseas capturar es demasiado grande para la toma. Gracias a un lente ultra gran angular de 118º, la cámara captura lo que ven tus ojos: obteniendo 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°.

NEXT

seta

NIGHT VISION

Aduéñate de la noche
Nunca te preocupes por perder un momento importante solo porque es de noche. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.sin night vision

retrato antes

con night vision

retrato depois

NEXT

seta

FOTOS
INCREÍBLES CON IA

Disfrute de una experiencia fotográfica de vanguardia sin la necesidad de formación profesional. Gracias a las funciones de inteligencia artificial puedes tomar fotos profesionales con un solo clic.

retrato antes
retrato depois

NEXT

seta

FOTOS
DESTACADAS

Use colores de una manera completamente nueva con el modo Color resaltado. Seleccione un color para conservar y deje todo lo demás en blanco y negro.

retrato antes
retrato depois

NEXT

seta

RETRATOS
PODEROSOS

Agregue un efecto de desenfoque al fondo para agregar un toque profesional a sus fotos. Nunca ha sido tan fácil destacar a las personas en la foto.

retrato antes
retrato depois

128 GB ALMACENAMIENTO INTERNO + TARJETA MICRO SD

Guárdalo todo
Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento interno de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, videos, música, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes añadir hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD.

smarthphones
fundo tela

BATERÍA DE

LARGA DURACIÓN

Disfruta de tu vida sin preocuparte por la vida de la batería. La batería de 5000 mAh te ofrece dos días con una sola carga para que puedas irte todo el fin de semana sin siquiera pensar en recargar. Escucha música durante 147 horas. Mira videos durante 19 horas. o navega por sitios web durante 14 horas.¹

Hasta 83 horas de música

Hasta 16 horas de vídeos

Hasta 13 horas para navegar en internet

PROCESADOR QUALCOMM® SNAPDRAGON™ 730GPrueba las funciones innovadoras de IA del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G y consigue mejores fotos, juegos mejorados y un rendimiento optimizado. Gracias a un 57% de mayor rapidez en rendimiento² y un 20% más de eficacia de energía4, este puede encargarse con facilidad del procesamiento intensivo de gráficos para una experiencia de juegos y videos más realista.

smarthphones

PANTALLA ULTRA AMPLIA

Más grande que la realidad
Dale a tus series, películas y juegos favoritos la gran pantalla que se merecen. La impresionante pantalla Max Vision FHD+ de 6.8" con HDR10 te ofrece colores realistas con brillo y contraste mejorados. El resultado es la vista más grande, ancha jamás creada en un Moto G8.

smarthphones

ASISTENTE DE GOOGLEAyuda al alcance de tus dedos
Ten siempre al alcance el Asistente de Google. Solo presiona el botón especial que se encuentra al costado de tu teléfono para activar el control de voz y luego hazle preguntas al Asistente de Google. No es necesario escribir nada.

smarthphones

You might also be interested in