Microsoft

Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 Perpetuo

$253.890 CLP
Only 0 units of this product remain

Descripción del productoCon Office, te esperan días repletos de un sinfín de posibilidades. El Office reúne herramientas modernas que te ayudan a trabajar. Permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.Información sobre el producto facilitada por el fabricante

Imagen del producto

Para familias y pequeñas empresas que desean instalar las aplicaciones y el correo electrónico clásicos de Office en un solo PC o Mac, para uso en el hogar o el trabajo.

Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto


Office 2019 Outlook ofrece emocionantes características inteligentes nuevas que le permiten lograr más cosas. Entre estas se incluye el resaltado de los contactos clave al agregar el símbolo @ junto a su nombre en el contenido de un correo electrónico o elemento de calendario, verificar las reservas de viajes y el envío de paquetes con facilidad, mientras que la bandeja de entrada dedicada ayuda a priorizar los correos electrónicos más importantes.

Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto

    Elija la versión de Office apropiada para su empresa.

    Imagen del producto


    Preguntas y respuestas del producto

    ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 (compra única) o Microsoft 365 (suscripción)?

    Office 2019 se compra una sola vez y no recibe actualizaciones de sus características después de la compra. Office 2019 incluye un subconjunto de características que se encuentra en Microsoft 365, pero no es parte de Microsoft 365. Office 2019 recibirá actualizaciones de calidad y parches de seguridad según sea necesario.
    Microsoft 365 es el servicio de suscripción basado en usuarios con tecnología de la nube de Microsoft. Incluye las características más colaborativas, seguras y actualizadas.

    Soy estudiante / padre o madre / educador, ¿qué versión de Office debería elegir?

    En primer lugar, verifique si es elegible para Microsoft 365 Educación, que es gratuito para profesores y estudiantes calificados, e incluye Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Teams y otras herramientas para la sala de clases de Microsoft. Microsoft 365 Educación no es una versión de prueba y está disponible de forma gratuita para instituciones académicas acreditadas que se hayan registrado correctamente para este programa.

    ¿Cómo puedo saber si mi PC o Mac pueden ejecutar Office 2019?

    Office 2019 es compatible con Windows 10 o macOS. Consulte los requisitos del sistema para conocer las versiones compatibles de Windows y macOS, además de otros requisitos de características.

    ¿En cuántos dispositivos puedo instalar Office 2019?

    Office 2019 se puede instalar en un PC con Windows 10 o un Mac.

    ¿Puedo instalar Office 2019 en mi Mac?

    Sí.

    ¿Las versiones de Office para PC y Mac serán idénticas?

    No. Las aplicaciones de Office están diseñadas para cada plataforma. Las aplicaciones de Office disponibles para usuarios de Mac y las características específicas incluidas pueden ser diferentes de las disponibles para los usuarios de PC.

    ¿Pueden las personas con versiones anteriores de Office abrir documentos que creé con Office 2019?

    Las aplicaciones de Microsoft 365, Office 2010, Office 2013 y Office 2016 pueden abrir sus documentos sin que sea necesario realizar ninguna acción adicional.

    ¿Qué es una cuenta Microsoft y por qué la necesito para Office 2019?

    Una cuenta Microsoft es una dirección de correo electrónico y contraseña que usa con Outlook.com, Hotmail, Office, OneDrive, Skype, Xbox y Windows. Como parte de la compra de Office, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta Microsoft. Después de canjear su compra en setup.office.com, su producto de Office se agrega a su cuenta Microsoft, la que usted usará para instalar o reinstalar Office.

    ¿Se requiere acceso a Internet para Office 2019 y Microsoft 365?

    Salvo que esté realizando la instalación desde medios físicos, se requiere acceso a Internet para descargar y activar Office 2019.
    No es necesario estar conectado a Internet para usar las aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint, porque estas están completamente instaladas en su equipo.

    ¿Puedo instalar Office 2019 en un equipo que ya tiene una versión anterior de Office?

    Se recomienda que desinstale cualquier versión anterior de Office antes de instalar Office 2019

    ¿Cómo puedo acceder a mis aplicaciones después de instalar Office 2019?

    Los íconos para las aplicaciones de Office se crean cuando instala Office. Puede iniciar las aplicaciones haciendo clic en los iconos, que están instalados en las siguientes ubicaciones:

    • Windows 10: menú Inicio. También puede escribir el nombre de la aplicación que desea iniciar (por ejemplo, Word) en Cortana. 

    Consejo: También puede anclar un acceso directo a una aplicación en la pantalla Inicio o en la barra de tareas del escritorio para acceder a ella cómodamente. Mac: Puede iniciar las aplicaciones haciendo clic en los iconos de las aplicaciones, los que se pueden encontrar en Launchpad y en la carpeta Aplicaciones en Finder

    ¿Cómo me aseguro de tener siempre las aplicaciones más recientes de Office?

    Office 2019 no es elegible para recibir actualizaciones de sus características, sin embargo, sí recibe periódicamente actualizaciones de seguridad. Si es importante para usted contar con las características más recientes de Office, le recomendamos suscribirse a Microsoft 365. Los clientes de Microsoft 365 siempre reciben las características más recientes de las aplicaciones de Office cuando están disponibles.
    Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de GarantíaLas especificaciones son entregadas por el fabricante o por terceros autorizados por el fabricante, para consolidar información. Por favor, consulte con el fabricante para la explicación o descripción de los productos anteriores u otras calificaciones Estos productos estarán disponibles para su descarga cuando el pago sea efectivo

    • Las Licencias Digitales una vez pagadas y entregadas NO están sujetas a cambios ni devoluciones.


    You might also be interested in