Sold Out
Huawei

Huawei Matebook AMD Ryzen 5 8GB RAM 256GB SSD 13"

$659.990 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

Piérdete en 15.6 pulgadas de hermosa pantalla IPS FullView. Con una increíble relación pantalla-cuerpo del 87% y biseles estrechos que se han reducido a solo 5,3 mm, es perfecto para ver películas, ser creativo o trabajar un poco.

Más ligero de lo que parece. Diseñado pensando en la portabilidad, el elegante portátil de cuerpo metálico pesa solo 1,53 kg y tiene un grosor de 16,9 mm, por lo que puede disfrutar de su impecable pantalla FullView dondequiera que esté.

Sienta la fuerza HUAWEI MateBook D 15 funciona con el procesador AMD Ryzen 7 3700U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipado con un SSD PCIe y con hasta 16 GB en RAM DDR4 de arquitectura de doble canal, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon ™ RX Vega 10, puede dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

Huawei Share Con solo un toque, su teléfono inteligente y Huawei MateBook se transformarán en un súper dispositivo “UNO” incluso sin conexión a Internet. La pantalla de su teléfono aparece en su computadora portátil, lo que le permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en su computadora portátil mientras envía mensajes a sus colegas en su teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Poder en su bolsillo HUAWEI MateBook D 15 viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en su bolsillo, para que pueda cargarlo mientras viaja. Puede cargar la batería de su computadora portátil al 53% en solo 30 minutos. También admite carga rápida8 y transferencia de datos para su teléfono.

Respuesta rápida, gran espacio HUAWEI MateBook D 15 se basa en dos ranuras de disco duro para ofrecer la combinación perfecta de velocidad y potencia. Combina los rápidos tiempos de respuesta de su unidad de estado sólido (SSD) con la excepcional memoria de datos de su unidad de disco duro (HDD), por lo que puede manejar cualquier tarea, ya sea de negocios o de placer, con facilidad.

Desbloquea el mundo al alcance de tu mano. El botón de encendido del HUAWEI MateBook D 15 tiene un lector de huellas dactilares incorporado, por lo que puedes encenderlo e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una tecla.

Solo para sus ojos Permanezca ininterrumpido durante más tiempo en el mundo sin fronteras de HUAWEI MateBook D 15. La pantalla con certificación TÜV Rheinland reduce significativamente la luz azul que daña los ojos para garantizar el placer visual y la salud óptica a largo plazo.

Sea dueño de su privacidad La innovadora cámara empotrada se coloca discretamente en el teclado. Solo una presión, aparece solo si lo desea. Vuelva a bajarlo para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

Conéctese a más posibilidades Aunque delgado, el HUAWEI MateBook D 15 aún ofrece puertos ricos en funciones para diferentes propósitos de su uso real. Para que pueda dejar de cargar con todos sus adaptadores antiguos.


Especificaciones

Procesador
AMD Ryzen R5
Modelo tarjeta de video
Radeon Vega 8 Graphics
Tamaño de la pantalla
13 pulgadas
Disco duro HDD
No tiene
Unidad de estado sólido SSD
256Gb
Núcleos del procesador
Quad Core
Memoria total (RAM + Intel Optane)
No Aplica
Velocidad del procesador
2.1GHz
Velocidad máxima del procesador
4.1 GHz
Modelo del procesador
AMD Ryzen 5 3500U
Generación del procesador
No aplica
Memoria RAM
8GB
RAM expandible
No
Tarjeta de video
No
Capacidad de la tarjeta de video
No aplica
Tipo de pantalla
IPS
Resolución de la pantalla
Full HD (1920X1080)
Pantalla Touch
No
Tipo de teclado
Luminoso
Idioma del teclado
Español
Sistema de audio
Parlantes x 2Micrófono digital x 2
Duración aproximada de la batería
11.6 Horas Approx.
Entradas HDMI
No incluye
Entradas USB
2
Unidad óptica
No
Cámara Web
Conexión Bluetooth
Conectividad
Wifi
Tasa de refresco nativa
No aplica
Alto
21.1 cm
Ancho
28.6 cm
Profundidad
1.49 cm
Peso
1.3 KG Approx.
Incluye accesorios
No
Incluye
No aplica
Sistema operativo
Windows 10
Tipo
Notebooks
Nombre comercial
Matebook
Hecho en
China


You might also be interested in