Sold Out
Gygabyte

Gigabyte Placa Base Z390 M GAMING

$169.990 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

Características:

ACTUACIÓN Diseño de VRM digital de 10 * + 2 fases con MOSFET de bajo R DS (activado)Optimizado para CPU Intel® Core ™ de 8 núcleosLas motherboard de la serie GIGABYTE GAMING utilizan un diseño MOSFET PWM + Lower R DS (encendido) de 10 * + 2 fases para admitir las últimas CPU Intel® Core ™ de 8 núcleos al ofrecer una precisión increíble a la hora de la entrega de energía a la motherboard ; la cual consume más y es más sensible a esta energía. Componentes, además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.

* Duplicado de 5 fases con equilibrio actual.

Beneficios de los MOSFETs R DS (on) inferiores‧ Carga de puerto optimizada para minimizar las pérdidas de conmutación.
‧ Temperatura más baja, tamaño más pequeño, mejores características térmicas.

Diseño térmico avanzadoDisipadores de calor MOSFETLos cortes múltiples en los disipadores de calor mejoran el rendimiento térmico al aumentar la superficie de disipación de calor y mantener una estética elegante.Almohadilla térmica gruesaEl grosor mejorado de la almohadilla térmica a 1,5 mm proporciona una disipación de calor superior de los MOSFET.Escudo de I / O preinstalado

  1. Con un escudo de I / O integrado, construir una PC GIGABYTE UltraDurable es aún más fácil.

1. Soporte para DDR4 a 4133MHz y más allá

GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza una compatibilidad adecuada a 4133MHz y más.

Multi-gráficos CrossFire ™ de 2 vías

La configuración de gráficos múltiples ofrece un mejor rendimiento gráfico para los entusiastas de los juegos que exigen las velocidades de cuadro más altas sin comprometer la resolución.

Experiencia inmersiva de juegos de realidad virtual

> La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS o superior.
> Solo las PC para juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

Configuración recomendada para VR Gaming PC *■ Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 480 o superior, salida de video HDMI 1.4 compatible
■ CPU: Intel 8th Gen. Core i3 equivalente o superior
■ Motherboard: Motherboard AORUS / GIGABYTE Z390
■ Memoria: 8GB RAM o superior
■ Puertos USB: 3 puertos USB 3.0 más 1 puerto USB 2.0 o superior
■ SO: Windows 10 de 64 bits o más reciente* Consulte el sitio web del proveedor de VR para conocer los requisitos completos del sistema.Para crear una experiencia de realidad virtual sin interrupciones, la Motherboard GIGABYTE GAMING ofrecen las mejores funciones para que su realidad virtual se sienta como realidad . Con tecnologías como el soporte NVMe a través de M.2 o U.2 y un blindaje de metal de una pieza para preparar tarjetas gráficas discretas más pesadas, es obvio que GIGABYTE GAMING tiene las herramientas que necesita para comenzar su viaje en realidad virtual.

Las imágenes con derechos de autor o marcas comerciales que se muestran son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran solo con fines de referencia. La referencia en este documento no constituye ni implica afiliación o respaldo de los productos Gigabyte por parte de los respectivos propietarios de marcas registradas. Foto de juegos de realidad virtual solo como referencia.

ENCENDIENDOAdmite efecto de iluminación RGB a todo colorPersonalice su próximo equipo de PC a su gusto seleccionando el color de su elección para iluminar la tira de luz RGB externa.

    AUDIO

    Condensadores de audio de alta gamaLa Motherboard GIGABYTE utiliza condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.Protector de ruido de audioLa Motherboard GIGABYTE cuenta con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógico sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación de trayectoria de rastreo LED Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.ConectividadIntel® GbE LAN con cFosSpeed Acelerador de redes

    Intel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN lleno de gente.



    La LAN líder en la industria de electricidad estática y protección contra sobrecargasLa Motherboard GIGABYTE utiliza circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la motherboard y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las Motherboard GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales contra sobretecargas que protegen su Motherboard y su PC de cualquier aumento en el envió de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier recepción de energía potencialmente irregular e inconsistente.

    Diseño de ranura M.2 de modo dualAdmite SSD PCIe NVMe + SATALa Motherboard GIGABYTE está construida con dos ranuras M.2. Con un diseño de modo dual PCIe NVMe + SATA en ranuras M.2. Esta configuración está diseñada para flexibilidad y adaptación para adaptarse a las solicitudes de la mayoría de los usuarios y jugadores.
    Soporte de modo dual PCIe / SATA

    Aprenda más sobre conectividadENFRIAMIENTO

    Smart Fan 5

    Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus laminillas de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 se ha introducido más laminillas de disipación de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la Motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

    Encabezados de pin de ventilador

    Sensores de temperaturaLos diferentes modelos tienen un número diferente de encabezados de pin de ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo. Sensores de temperatura

    Encabezados de ventilador híbridos

    ■ 4 conectores de ventilador / bomba de agua
    ■ 6 sensores de temperatura
    ■ Todaslas laminillas de disipación de los pines del ventilador actualizados a laminillas de ventilador híbridos
    ■ Ventiladores y sensores interoperables
    ■ Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventiladorFAN STOPLaminillas del ventilador híbridoSoftware Smart Fan 5

    Logra el silencio de los ventiladores. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. Logre que ventilador se detenga, según las lecturas del sensor y a la temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

    Intelligent Fan Control Design

    ULTRA DURABLESoporte de doble cierre patentado GIGABYTE

    Armadura PCIe Ultra Durable ™líder en la industriaEl innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.

    Armadura de memoria Ultra Durable ™

    El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE evita la distorsión / torsión de la PCB y la flexión de la placa, además de evitar cualquier posible interferencia de ESD.

    Conectores de alimentación de pin sólidoLas motherboard Z390 cuentan con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin + 4pin enchapados para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras se sobrecarga la CPU.

    Ventajas del conector Solid Pin Power

    1. Mayor área de contacto para electricidad
    2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
    3. Ultra duradero y vida útil más larga

    Obtenga más información sobre ULTRA DURABLEEXCELENCIACEC 2019 Ready


    Ahorre energía con un simple clicRequisito CEC: el consumo de energía de la PC debe estar por debajo de cierto nivel cuando está en modo apagado, modo inactivo, modo de espera. Con componentes de hardware de alta eficiencia energética y BIOS afinada, las motherboard GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir completamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).

    BIOS y aplicaciones de GIGABYTEBIOSCentro de AplicacionesEasyTune ™@BIOSVisor de información del sistemaBIOS actualizadoEl BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.

    * Las fotos son solo de referencia. Las características del producto pueden variar según el modelo.

    XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

    ¡Ahora prepara tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndolo notificado pero enfocado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

    * Licencia de 14 días XSplit Gamecaster + Broadcaster Premium.

    MoreSoporte 4K Ultra HD

    La resolución 4K es el próximo hit tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Las motherboard GIGABYTE ofrecen soporte nativo 4K con gráficos integrados Intel® HD a través de HDMI.

    HDMI ™: la interfaz multimedia de próxima generación

    HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona hasta 5 Gb / s de ancho de banda de transmisión de video y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir audio y video digital superior sin comprimir, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión de digital a analógico. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.


    Especificaciones:

    • Procesador
      1. Support for 9th and 8th Generation Intel® Core™ i9 processors/Intel® Core™ i7 processors/Intel® Core™ i5 processors/Intel® Core™ i3 processors/Intel® Pentium® processors/Intel® Celeron® processors in the LGA1151 package
      2. L3 cache varies with CPU
      (Please refer "CPU Support List" for more information.)
    • Chipset
      1. Intel® Z390 Express Chipset
    • Memoria
      1. 4 x DDR4 DIMM sockets supporting up to 128GB (32GB single DIMM capacity) of system memory**
        ** Please note that the support for system total memory size depends on the CPU installed.
      2. Dual channel memory architecture
      3. Support for DDR4 4266(O.C.) / 4133(O.C.) / 4000(O.C.) / 3866(O.C.) / 3800(O.C.) / 3733(O.C.) / 3666(O.C.) / 3600(O.C.) / 3466(O.C.) / 3400(O.C.) / 3333(O.C.) / 3300(O.C.) / 3200(O.C.) / 3000(O.C.) / 2800(O.C.) / 2666 / 2400 / 2133 MHz memory modules
      4. Support for ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8 memory modules (operate in non-ECC mode)
      5. Support for non-ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8/1Rx16 memory modules
      6. Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
      (Please refer "Memory Support List" for more information.)
    • Gráficos IntegradosIntegrated Graphics Processor-Intel® HD Graphics support:
      1. 1 x DVI-D port, supporting a maximum resolution of 1920x1200@60 Hz
        * The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.
      2. 1 x HDMI port, supporting a maximum resolution of 4096x2160@30 Hz
        * Support for HDMI 1.4 version and HDCP 2.2.
      Maximum shared memory of 1 GB
      Actual support may vary by CPU.
    • Audio
      1. Realtek® ALC892 codec
      2. High Definition Audio
      3. 2/4/5.1/7.1-channel
      4. Support for S/PDIF Out
    • LAN
      1. Intel® GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)
    • Puertos de Expansión
      1. 1 x PCI Express x16 slot, running at x16 (PCIEX16)
        * For optimum performance, if only one PCI Express graphics card is to be installed, be sure to install it in the PCIEX16 slot.
      2. 1 x PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4)
      3. 2 x PCI Express x1 slots
        (All of the PCI Express slots conform to PCI Express 3.0 standard.)
      4. 1 x M.2 Socket 1 connector for an Intel® CNVi (CNVI)
    • Tecnología Multi-Gráficos
      1. Support for AMD Quad-GPU CrossFire™ and 2-Way AMD CrossFire™ technologies
    • Interfaz de AlmacenamientoChipset:
      1. 1 x M.2 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280/22110 PCIe x4/x2 SSD support) (M2Q)
      2. 1 x M.2 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280 SATA and PCIe x4/x2 SSD support) (M2P)
      3. 6 x SATA 6Gb/s connectors
      4. Support for RAID 0, RAID 1, RAID 5, and RAID 10
        * Refer to "1-7 Internal Connectors," for the installation notices for the M.2 and SATA connectors.
      Intel® Optane™ Memory Ready
    • USBChipset:
      1. 1 x USB Type-C™ port on the back panel, with USB 3.1 Gen 2 support
      2. 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A port (red) on the back panel
      3. 6 x USB 3.1 Gen 1 ports (4 ports on the back panel, 2 ports available through the internal USB header)
      4. 4 x USB 2.0/1.1 ports available through the internal USB headers
    • Conectores Internos de E/S
      1. 1 x 24-pin ATX main power connector
      2. 1 x 8-pin ATX 12V power connector
      3. 1 x 4-pin ATX 12V power connector
      4. 1 x CPU fan header
      5. 3 x system fan headers
      6. 1 x RGB LED strip header
      7. 6 x SATA 6Gb/s connectors
      8. 2 x M.2 Socket 3 connectors
      9. 1 x front panel header
      10. 1 x front panel audio header
      11. 1 x S/PDIF Out header
      12. 1 x USB 3.1 Gen 1 header
      13. 2 x USB 2.0/1.1 headers
      14. 1 x Trusted Platform Module (SPI_TPM) header
      15. 1 x Thunderbolt™ add-in card connector
      16. 1 x serial port header
      17. 1 x Clear CMOS jumper
    • Conectores del Panel Trasero
      1. 1 x PS/2 keyboard/mouse port
      2. 1 x DVI-D port
      3. 1 x HDMI ports
      4. 1 x USB Type-C™ port, with USB 3.1 Gen 2 support
      5. 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A port (red)
      6. 4 x USB 3.1 Gen 1 ports
      7. 1 x RJ-45 port
      8. 6 x audio jacks
    • Controlador de E/S
      1. iTE® I/O Controller Chip
    • Monitorización H/W
      1. Voltage detection
      2. Temperature detection
      3. Fan speed detection
      4. Overheating warning
      5. Fan fail warning
      6. Fan speed control
        *Whether the fan speed control function is supported will depend on the cooler you install.
    • BIOS
      1. 2 x 128 Mbit flash
      2. Use of licensed AMI UEFI BIOS
      3. Support for DualBIOS™
      4. PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0
    • Características Únicas
      1. Support for APP Center
        * Available applications in APP Center may vary by motherboard model. Supported functions of each application may also vary depending on motherboard specifications.
        3D OSD
        @BIOS
        Ambient LED
        AutoGreen
        Cloud Station
        EasyTune
        Easy RAID
        Fast Boot
        Game Boost
        ON/OFF Charge
        Platform Power Management
        Smart Backup
        Smart Keyboard
        Smart TimeLock
        Smart HUD
        Smart Survey
        System Information Viewer
        USB Blocker
        V-Tuner
      2. Support for Q-Flash
      3. Support for Xpress Install
    • Software Incluido
      1. Norton® Internet Security (OEM version)
      2. cFosSpeed
    • Sistema Operativo
      1. Support for Windows 10 64-bit
    • Diseño
      1. Micro ATX Form Factor; 24.4cm x 24.4cm


    You might also be interested in