Sold Out
Dell

Dell OptiPlex 5270 All in One Core i5

$989.990 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

Todo el rendimiento, todo en un lugar

Computadora de escritorio todo en uno con cubierta angosta de 21,5", FHD y opciones de implementación personalizadas para un espacio de trabajo inteligente.

Amplíe su productividad

OptiPlex tiene más de 25 años de experiencia en la entrega de innovación orientada al cliente para computadoras de escritorio mediante la creación continua de experiencias más inteligentes y más rápidas. Cuenta con factores de forma versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación.

Una nueva era de productividad

Eficiencia en cada pulgada: Viva la claridad cristalina de cada pixel con una pantalla IPS FHD con cubierta angosta de 21,5" (1920 x 1080) disponible con opciones táctiles y no táctiles, y con opción antibrillo en los modelos no táctiles. Además, la lectora DVD+/-RW se ha movido del chasis a una base opcional para ocupar menos espacio.

Características clave

  • Procesador Intel Core i5-9500 de seis núcleos a 3.0 GHz
  • 8GB DDR4 Ram
  • Disco de 1Tera
  • Pantalla de 21.5" Full HD de 1920 x 1080 
  • Gráficos integrados Intel UHD 630

TI inteligente Diseñada para trabajar de la manera que usted lo hace: Las opciones de base articulable y con altura ajustable le permiten alterar la posición de su monitor para una comodidad y una productividad óptimas. Además, con las diversas opciones de base, incluida una base con altura ajustable y lectora DVD+/-RW integrada, podrá optimizar todas las conexiones en un solo enchufe para obtener un flujo de trabajo más personalizado. 

Opciones de conectividad enriquecidas: Numerosas opciones de puertos crean una manera inteligente y unificada de conectarse y compartir desde sus dispositivos. La LAN inalámbrica 802.12ac 2x2 con Bluetooth 5 le permite trabajar sin cables. Un puerto USB-C 3.1 de 2.ª generación de montaje lateral permite un fácil acceso y una rápida transferencia de datos junto con USB con PowerShare que mantiene los periféricos cargados incluso cuando el sistema está apagado. Además, con múltiples puertos USB y un DisplayPort, puede ver más información en pantalla sin minimizar ni cerrar aplicaciones.

Fácil acceso: Con un simple panel posterior extraíble y un diseño sin herramientas, la todo en uno 5270 es fácil de mantener y actualizar, lo que maximiza el rendimiento de la inversión. Las cubiertas de cables opcionales protegen a la PC contra las manipulaciones y la extracción de piezas, y ofrecen seguridad total inmediata6. Inicio más inteligente: La cámara web infrarroja emergente opcional, compatible con Windows Hello y soluciones avanzadas de Dell Data Security, le permite iniciar sesión con facilidad y mantener sus datos protegidos al mismo tiempo.

Stock con desfase 30 minutos. Sugerimos consultar antes de comprar

You might also be interested in