Sold Out
Dell

DELL INSPIRON 3501 15.6" i3-1115G4 4GB 1TB Win10Home

$0 CLP
Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

Laptop Dell Inspiron 15 3501

Lista para la carga
Laptop de 15 pulgadas que ofrece un rendimiento con capacidad de respuesta en un diseño elegante con bordes angostos de dos lados, PCI-E SSD opcionales, ExpressCharge, y procesadores Intel® Core™.

diapositiva 1 de 3, aumentar tamaño, imagen del producto

Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la perfección que desee.

  • Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes
  • Subimos el listón de la conectividad
  • Edición de vídeo en menos de un minuto

¡La mejor versión de Windows creada hasta la fecha sigue mejorando!

Los dispositivos Dell con Windows 10 ofrecen el rendimiento, la innovación y la seguridad que necesitas para hacer grandes cosas.

Windows Hello. Adiós a la contraseña.

Inicia sesión rápidamente y de forma segura, sin contraseñas, con Windows Hello.*

Ver Windows Hello en acción

Video Player00:00 | 01:02

Ver Windows Hello en acción

El poder del lápiz.

Toma notas, dibuje, garabatea, edita y crea. Mejora tus creaciones con un lápiz digital.**

Ver Windows Ink en acción

Ver Windows Ink en acción

Más personal

Cortana*** es tu asistente digital y personal que se vuelve más útil cada día para ayudarte a hacer las cosas.

Ver a Cortana en acción

Ver a Cortana en acción

Sistema operativo

Con Windows 10 Home, reciba la mejor combinación de las funciones de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán

Imagen del producto

Coherencia al alcance de la mano

Almacenamiento en abundancia: las unidades de estado sólido (SSD) NVMe PCIe opcionales ofrecen un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta, junto con mayor resistencia a los golpes, en comparación con las unidades de disco duro (HDD) tradicionales. Aún mejor, con las unidades dobles opcionales, obtiene los beneficios de rendimiento de las SSD con todos los beneficios de la capacidad de almacenamiento de las HDD.

Potencia sobresaliente: vea, lea, mire, transmita por streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores Intel® de 10.a generación que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades multimedia para entretenerlo y cautivarlo durante todo el día. Junto con una memoria DDR4 de hasta 16 GB, podrá realizar varias tareas al mismo tiempo y alternar fácilmente entre las aplicaciones abiertas.

Diseñada para mantenerlo en movimiento

Diseñada para mantenerlo en movimiento

Viaje ligero: aproximadamente un 9,42 % más liviana que su generación anterior, la Inspiron 15 3000 está lista para usarse dondequiera que esté.

Mejor visualización: disfrute de más pantalla con bordes estrechos de dos lados que permiten una experiencia de visualización expansiva. Revestida en bordes delgados y elegantes, una pantalla HD o FHD antirreflejo ofrece una imagen clara y brillante que es agradable a la vista.

Simple y segura: el lector de huellas digitales opcional con Windows Hello le permite iniciar sesión de forma fácil y segura con solo un toque.

Dell Cinema: desbloquee la mejor experiencia de cine personal con Dell Cinema, que ofrece colores, sonido y streaming increíbles.

Productos esenciales elevados

Productos esenciales elevados

Enciéndalo: un teclado iluminado opcional significa que puede seguir trabajando sin importar las condiciones de iluminación.

Puertos y más: conéctese a un televisor o un monitor con el puerto HDMI, descargue fotos mediante la ranura de tarjeta SD, disfrute de velocidades de transferencia rápidas en todos los accesorios con dos puertos USB 3.2 de 1.ª generación.

Teclado numérico: la elaboración de un presupuesto y otros cálculos se pueden realizar con el teclado numérico.

Inspirado por la naturaleza: agregue un sentido de la naturaleza a su vida diaria con opciones de colores relajantes, como el negro acentuado, la menta suave, el copo de nieve mate y el azul cantera.

Imagen del producto

Vincule sus dispositivos con Dell Mobile Connect

Manténgase enfocado y conectado: manténgase enfocado en las tareas al interactuar con su teléfono directamente desde su PC Dell; puede realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.

Transfiera archivos sin inconvenientes: transfiera archivos, fotos, videos, música y documentos entre su PC y su teléfono sin almacenamiento de nube complicado o cables engorrosos.

Replique su dispositivo a la PC: proyecte la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su PC e interactúe con las aplicaciones allí.

Conserve su privacidad: su teléfono se conecta a su PC a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet no seguras.

Imagen del producto

Puertos y ranuras

1. Lector de tarjetas SD | 2. USB 2.0 Tipo A de 1.ª gen. | 3. Ranura para candado Wedge | 4. Entrada de alimentación | 5. HDMI 1.4 | 6. RJ45 | 7. USB 3.2 Tipo A de 1.ª gen. | 8. USB 3.2 Tipo A de 1.ª gen. | 9. Conector de audio

Imagen del producto

Dimensiones y peso

1. Altura: 18,0 mm-19,9 mm (0,71" -0,78") | 2. Ancho: 363,96 mm (14,33") | 3. Profundidad: 249 mm (9,80") | Peso inicial: 1,83 kg (4,04 lb)

Diseño inspirado en usted

Todas las laptops Inspiron se han diseñado para asegurar un rendimiento confiable durante años de uso regular. Hemos probado rigurosamente nuestros sistemas para mejorar su experiencia.

Calor y frío

Incluso después de la exposición a temperaturas tan bajas como -40 °C/°F y hasta 65 °C/149 °F, la laptop Inspiron sigue funcionando.

Teclas y bisagras

Se ha comprobado que nuestros botones de encendido permiten 40.000 pulsaciones y nuestras teclas de teclado permiten 5 millones de clics sin ninguna falla. Abierta, cerrada o doblada, la base y la tapa de la Inspiron se han probado decenas de miles de veces.

Internos

Probamos conectores internos en componentes de USB a CA a baterías docenas de veces para garantizar un rendimiento duradero y un reemplazo fácil.

Intel®

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

Características Claves

  • Pantalla de 15.6“ HD con resolución 1366 x 768
  • Procesadores Intel Core i3 (11a generación) i3-1115G4
  • 4GB RAM de memoria
  • 1TB HDD en almacenamiento
  • Graficos Intel UHD Graphics
  • Sistema Operativo Windows 10 Home

Almacenamiento en abundancia

Con todos los beneficios de la capacidad de almacenamiento de las HDD.

Potencia sobresaliente

Vea, lea, mire, transmita por streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores Intel® de 10.a generación que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades multimedia para entretenerlo y cautivarlo durante todo el día. Junto con una memoria DDR4 de hasta 16 GB, podrá realizar varias tareas al mismo tiempo y alternar fácilmente entre las aplicaciones abiertas.

Viaje ligero

Aproximadamente un 9,42 % más liviana que su generación anterior, la Inspiron 15 3000 está lista para usarse dondequiera que esté.

Mejor visualización

Disfrute de más pantalla con bordes estrechos de dos lados que permiten una experiencia de visualización expansiva. Revestida en bordes delgados y elegantes, una pantalla HD o FHD antirreflejo ofrece una imagen clara y brillante que es agradable a la vista.

Dell Cinema

Desbloquee la mejor experiencia de cine personal con Dell Cinema, que ofrece colores, sonido y streaming increíbles.

You might also be interested in