ASUS

ASUS PLaca Madre PRIME B460M-A

$106.990 CLP
5
Only 5 units of this product remain

Tarjeta madre Intel® H470 (LGA 1200) micro ATX con PCIe® 4.0, 8 fases de poder, HDMI®, DVI, SATA 6Gbps, USB frontal 3.2 Gen 1, Intel® 1 Gb Ethernet, Intel® Optane Memory Ready, ASUS OptiMem, FAN Xpert, Armory Crate y 5X PROTECCIÓN III

  • Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de 11.ª y 10.ª generación.
  • Solución de potencia mejorada: 8 fases de poder, chokes de amplificación y condensadores duraderos para una entrega de potencia estable.
  • Refrigeración completa: Disipador de PCH, puertos de ventiladores híbridos y Fan Xpert.
  • ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar la estabilidad de la memoria.
  • Conectividad ultrarrápida: PCIe® 4.0, Intel® Ethernet de 1 Gb, USB frontal 3.2 Gen 1.
Win11
Imagen principal del producto OP

Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 10.ª y 11.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime B460M-A R2.0 proporciona a los usuarios diarios y a los constructores de PC de bricolaje una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Sintonízalo a tu manera

Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que coincida perfectamente con su forma de trabajar, maximizando su productividad.

Control Inteligente

    Eficiencia energética integral

    Con la Unidad de procesamiento de energía (EPU), disfrutará de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Ausente.

    Controles de enfriamiento flexibles

    La placa base PRIME B460M-A R2.0 ofrece un control integral sobre los ventiladores del sistema, a través del software Fan Xpert incluido. El modo Auto-Tuning configura inteligentemente todos los parámetros con un solo clic

    Control de potencia digital preciso

    El módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) brinda control en tiempo real sobre la caída de voltaje, cambiando automáticamente la configuración de frecuencia y eficiencia energética. También le permite ajustar su CPU para obtener la máxima estabilidad y rendimiento.

    BIOS UEFI

    El renombrado BIOS ASUS UEFI proporciona todo lo que necesita para configurar, modificar y ajustar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes en PC, así como características integrales para veteranos experimentados.

      Ajuste avanzado para Tweakers serios

      Un modo avanzado intuitivo ofrecido a través de UEFI le permite tomar el control completo. Una función de búsqueda integrada facilita la búsqueda de opciones, y varias funciones avanzadas le permiten realizar ajustes matizados de manera inteligente para que pueda marcar el rendimiento de la manera que desee.

      Función de búsqueda
      Encuentre rápida y fácilmente la opción o configuración que necesita.
      Ajustes de configuración del puerto de perfil de usuario de ASUS entre diferentes versiones de BIOS o compártalos con amigos.

      Configuración rápida y sencilla

      El modo EZ muestra configuraciones y estadísticas vitales y también ofrece asistentes guiados, funcionalidad de arrastrar y soltar y la aplicación con un solo clic de configuraciones importantes, todo para ayudarlo a poner en marcha su equipo en muy poco tiempo.

      Control gráfico intuitivo
      del ventilador Ajuste con precisión la configuración individual del ventilador simplemente arrastrando una curva con el mouse.

      EZ XMP
      Mejore el rendimiento de DRAM con un solo clic.

      Genial hasta el núcleo

      Prime B460M-A R2.0 está diseñado con un disipador de calor integrado y una serie de encabezados de ventiladores híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.


        Construir sobre una base sólida

        Prime B460M-A R2.0 está diseñado para manejar los núcleos adicionales y el mayor ancho de banda de los procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación. Las placas base ASUS Prime brindan todos los elementos básicos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, refrigeración intuitiva y opciones de transferencia flexibles.


        Memoria






          ASUS OptiMem

            Las revisiones del enrutamiento de seguimiento de la placa base brindan a los últimos procesadores Intel acceso sin restricciones al ancho de banda de la memoria. La tecnología ASUS OptiMem mapea cuidadosamente las rutas de señal de memoria a través de diferentes capas de PCB para reducir las vías y agrega zonas de protección que reducen significativamente la diafonía.

            Capa superior: anillo de tierra para evitar interferencias laterales

            Ventajas de ASUS OptiMem:

            • Estabilidad y compatibilidad de memoria mejoradas
            • Permite latencias de memoria más bajas a voltajes equivalentes
            • Margen de frecuencia de memoria mejorado

            Las placas base con tecnología OptiMem se probaron con el software de simulación Synopsys HSPICE

            flexibles.

            Almacenamiento






            Ranura M.2 (hasta 32 Gbps)

            La ranura M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de un ancho de banda x4 PCI Express® 3.0, lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con SO o unidades de aplicaciones.

            * Las velocidades de transmisión reales serán inferiores a la velocidad máxima teórica.


            Conectividad






            Ranura PCIe® 4.0

            ASUS PRIME B460M -A R2.0 está diseñado específicamente para CPU Intel® Core™ de 11.ª generación y ofrece conectividad PCIe® 4.0 para las últimas GPU. El amplio ancho de banda y las velocidades de transmisión ultrarrápidas le permiten crear compilaciones ricas en funciones que pueden manejar grandes cargas sin esfuerzo.

              Ethernet Intel® de 1 Gb

              Intel Ethernet Connection I219-V reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para una transferencia de datos más rápida y fluida.

              Menor carga de trabajo de la CPU Alto rendimiento de TCP y UDP



              Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia

              Prime B460M-A R2.0 agrega los detalles matizados que mejoran cada experiencia, desde códecs exclusivos que brindan una calidad de audio impecable hasta controles de iluminación intuitivos que le permiten personalizar su sistema para crear una apariencia personal única.

              Audio






              Audio excepcional

              Las características integradas combinadas brindan un audio elevado

              El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio diferente a todo lo que haya experimentado.

              Blindaje de audio

              Separa los dominios de señal analógica/digital, reduciendo significativamente la interferencia multilateral.

              Capa separada para pistas izquierda y derecha

              Garantiza una diafonía mínima entre las rutas de audio.

              Capacitores japoneses premium

              Las piezas premium proporcionan una firma de sonido inmersiva, con una fidelidad excepcional.

              Control iluminado por LED para rutas de rastreo

              Las opciones de iluminación LED integradas iluminan su construcción en una variedad de estilos llamativos.



                Personalización






                Caja de armería

                Armory Crate es una nueva utilidad de software diseñada para brindarle un control centralizado de los productos compatibles, desde una única interfaz intuitiva. Armory Crate brinda control de la configuración de los productos ASUS, incluidas las preferencias de teclado y mouse. Este software incluso cuenta con registro de productos dedicado y resaltado para ayudarlo a mantenerse en contacto con la comunidad ASUS.

                Descarga de controladores y manuales


                Administración de cuentas

                Amigable con el bricolaje







                  Núcleo SafeSlot

                  SafeSlot Core es la ranura PCIe® exclusiva de ASUS . Con un diseño reforzado que está anclado a la placa base mediante un gancho especial, Safeslot Core proporciona una retención 1,6 veces más fuerte y una resistencia al corte 1,3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar.

                  • Puntos de soldadura reforzados alrededor de los pines PCIe y DIMM.




                  Proteccion al sobrevoltaje

                  Diseño de energía de protección de circuitos de clase mundial

                  Un diseño de circuito exclusivo con reguladores de voltaje incorporados para proteger su placa base de daños causados ​​por voltajes de alto nivel inesperados de fuentes de alimentación inestables o inferiores.





                  Protección contra sobrecorriente DRAM

                  Prevención de daños por cortocircuito

                  Los fusibles reiniciables integrados evitan daños por sobrecorriente y cortocircuito. Esto se extiende más allá de los puertos de E/S a la DRAM para salvaguardar la vida útil de su sistema y los dispositivos conectados.




                  E/S posterior de acero inoxidable

                  3 veces más resistente a la corrosión para una mayor durabilidad

                  Los paneles de E/S posteriores de acero inoxidable resistentes a la corrosión adheridos con óxido de cromo tienen una vida útil tres veces más larga que los paneles comunes.




                  LANGuard

                  Rendimiento mejorado 2,5 veces mayor tolerancia a sobretensiones

                  ASUS LANGuard es una función de protección de red a nivel de hardware que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señal y condensadores de montaje en superficie anti-EMI de primera calidad para mejorar el rendimiento y garantizar una conexión más confiable.


                  1000+

                  Dispositivos y componentes compatibles

                  La serie Prime H410 brinda una compatibilidad superior con miles de componentes y nuestra Lista de proveedores calificados (QVL) identifica la compatibilidad de la memoria, lo que le brinda más opciones para experiencias de creación de PC sin preocupaciones.

                  8000+

                  Horas de validación

                  Todas las placas base ASUS se someten a más de 8000 horas de pruebas estrictas, incluidas pruebas de quemado, medioambientales, de compatibilidad, de software y de seguridad para confirmar su durabilidad. La confiabilidad de ASUS supera los estándares de la industria, lo que garantiza que cada componente esté diseñado para funcionar sin problemas en cualquier entorno.


                  Especificaciones

                  UPC
                  Intel® Socket LGA1200 para procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación y procesadores Intel® Core™, Pentium® Gold y Celeron® de 10.ª generación

                  Compatible con CPU Intel® de 14 nm

                  Compatible con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0**

                  * Consulte www.asus.com para ver la lista de soporte de CPU.

                  **La compatibilidad con Intel® Turbo Boost Max Technology 3.0 depende de los tipos de CPU.

                  Conjunto de chips
                  H470
                  Memoria

                  Canales de memoria: 4DDR4 (canal doble)
                  Tamaño máximo de memoria: 128 GB

                  4 módulos DIMM, máx. 128 GB, DDR4 2933/2800/2666/2400/2133 MHz Sin ECC, memoria sin búfer*

                  Arquitectura de memoria de doble canal

                  Admite el perfil de memoria Intel® Extreme (XMP)

                  OptiMem

                  * Los procesadores Intel® Core™ i7/i9 de 10.ª generación admiten 2933/2800/2666/2400/2133 de forma nativa, otros se ejecutarán a la tasa de transferencia máxima de DDR4 2666MHz.

                  * Los procesadores Intel® de 11.ª generación admiten 2933/2800/2666/2400/2133 de forma nativa.

                  * Consulte www.asus.com para la memoria QVL (listas de proveedores calificados), y el soporte de frecuencia de memoria depende de los tipos de CPU.

                  Gráficos
                  1 x HDMI™ 2.0***
                  * Las especificaciones gráficas pueden variar entre los tipos de CPU.

                  ** Solo los procesadores Intel® de 11.ª generación admiten HDMI™ 2.0 con máx. resolución de 4K@60Hz, otros solo admitirán HDMI™ 1.4 con máx. resolución de 4K a 30 Hz. Consulte www.intel.com para obtener actualizaciones.
                  Ranuras de expansión
                  1 PCIe 4.0/3.0 x16 + 1 PCIe 3.0 x16 (máx. x4)
                  Procesadores Intel® de 11.ª y 10.ª generación *

                  1 ranura PCIe 4.0/3.0 x16

                  - Los procesadores Intel® 11th Gen admiten el modo PCIe 4.0 x16

                  - Los procesadores Intel® 10th Gen admiten el modo PCIe 3.0 x16

                  Conjunto de chips Intel® H470

                  1 x ranura PCIe 3.0 x16 (admite modo x4)

                  2 ranuras PCIe 3.0 x1
                  Almacenamiento
                  Admite 1 ranura M.2 y 4 puertos SATA de 6 Gb/s
                  Chipset Intel® H470
                  Ranura M.2 (Clave M), tipo 2242/2260/2280 (admite modos PCIe 3.0 x4 y SATA)

                  4 puertos SATA 6Gb/s

                  La tecnología Intel® Rapid Storage admite RAID 0,1,5,10

                  Preparado para memoria Intel® Optane™
                  Ethernet
                  1 Ethernet Intel® de 1 Gb
                  USB
                  USB trasero: 6 puertos en total

                  4 puertos USB 3.2 Gen 1 (4 de tipo A)

                  2 puertos USB 2.0 (2 de tipo A)


                  USB frontal: Puerto USB frontal (Total 6)

                  1 cabezal USB 3.2 Gen 1 compatible con 2 puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales

                  2 cabezales USB 2.0 admiten 4 puertos USB 2.0 adicionales

                  AudioALC887/897
                  Realtek ALC887/897 Sonido envolvente 7.1 CODEC de audio de alta definición*

                  - Admite: detección de jack, multitransmisión, reasignación de jack del panel frontal

                  - Admite reproducción de hasta 24 bits/192 kHz"

                  Funciones de sonido

                  - Blindaje de audio

                  - Diseño de ruta de seguimiento de audio iluminado por LED

                  - Condensadores de audio japoneses premium

                  - Capas de PCB de audio dedicadas

                  * Se requiere un chasis con un módulo de audio HD en el panel frontal para admitir la salida de audio de sonido envolvente 7.1.
                  Puertos E/S traseros4 puertos USB 3.2 Gen 1 (4 de tipo A)

                  2 puertos USB 2.0 (2 de tipo A)

                  1 puerto DVI-D

                  1 puerto HDMI

                  1 Ethernet Intel® I219V de 1 Gb

                  3 conectores de audio

                  1 puerto combinado de teclado/ratón PS/2
                  Puertos internosRelacionado con el ventilador y la refrigeración

                  1 cabezal de ventilador de CPU de 4 pines

                  1 cabezal de ventilador de chasis de 4 pines

                  Relacionado con el poder

                  1 conector de alimentación principal de 24 pines

                  1 conector de alimentación de 8 pines +12 V

                  Relacionado con el almacenamiento

                  1 x ranura M.2 (Clave M)

                  4 puertos SATA 6Gb/s

                  USB

                  1 cabezal USB 3.2 Gen 1 compatible con 2 puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales

                  2 cabezales USB 2.0 admiten 4 puertos USB 2.0 adicionales

                  Diverso

                  1 encabezado CMOS transparente

                  1 encabezado de audio del panel frontal (AAFP)

                  1 cabezal de salida S/PDIF

                  1 cabezal SPI TPM (14-1 pines)

                  1 cabezal de panel de sistema de 20-3 pines con función de intrusión en el chasis
                  Funciones especiales de ASUSASUS 5X PROTECCIÓN III

                  -DIGI+ VRM

                  - LANGuard

                  - Proteccion al sobrevoltaje

                  - Núcleo SafeSlot

                  - E/S posterior de acero inoxidable

                  Diseño Q de ASUS

                  - ASUS Q-DIMM

                  - ASUS Q-ranura
                  SoftwareASUS Exclusive Software

                  Armoury Crate

                  AI Suite 3

                  - Performance And Power Saving Utility

                  TurboV EVO

                  EPU

                  Digi+ VRM

                  FAN Xpert

                  - EZ update

                  ASUS CPU-Z

                  Norton Anti-virus software (Free Trial version)

                  DAEMON Tools

                  WinRAR

                  UEFI BIOS

                  ASUS EZ DIY

                  - ASUS CrashFree BIOS 3

                  - ASUS EZ Flash 3

                  - ASUS UEFI BIOS EZ Mode
                  BIOS192 (128+64) Mb Flash ROM, UEFI AMI BIOS
                  Manejabilidad
                  WOL by PME, PXE
                  AccesoriosCables

                  2 x SATA 6Gb/s cables

                  Miscellaneous

                  1 x I/O Shield

                  1 x M.2 SSD screw package

                  Installation Media

                  1 x Support DVD

                  Documentation

                  1 x User manual

                  Sistema operativo
                  Windows 10 64bit
                  Factor de forma
                  microATX
                  24.4cm x 24.4cm
                  • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales
                  • Sincronización de stock con desfase 20 minutos

                      You might also be interested in