Asus

ASUS Monitor Gaming 27" pulgadas

$429.990 CLP
5
Only 5 units of this product remain

Monitor Gamer ASUS VG279Q - 27 pulgadas, Full HD, IPS, 1ms (MPRT), 144Hz, Adaptive-Sync

  • Monitor para juegos IPS Full HD de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™)
  • Shadow Boost mejora los detalles de la imagen en áreas oscuras, iluminando escenas sin sobre-exponer las áreas brillantes
  • Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) para un juego suave y la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más la imagen fantasma y el desenfoque de movimiento
  • La tecnología de entrada GameFast minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos finales al monitor
  • Tecla rápida de GamePlus exclusiva de ASUS para mejoras en el juego, mientras que GameVisual para efectos visuales optimizados
OP product mainImage



Diseñado para juegos intensos y de ritmo rápido, ASUS VG279Q es un monitor para juegos con panel IPS de 27" Full HD con un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y una increíble frecuencia de actualización de 144Hz para brindarte un juego fluído. VG279Q cuenta con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) para eliminar el desgarro de la pantalla y la velocidad de fotogramas entrecortados. Visuales para diferentes tipos de juegos.

Con características centradas en el juego como ASUS GamePlus mejoran tu experiencia en el juego, mientras que GameVisual ofrece varios modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos. Características

    Increíble frecuencia de actualización de 144HzCon una sorprendente frecuencia de actualización de 144Hz, los visuales de rápido movimiento no representan ningún problema para VG279Q. No hay un retraso frustrante, por lo que obtienes ventaja en los shooters en primera persona, juegos de carrera, estrategia en tiempo real y los títulos deportivos. Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT)
    ASUS Extreme Low Motion BlurASUS VG279Q es el más rápido de su clase, con un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) para eliminar manchas y movimientos borrosos. También está la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para hacer que los objetos en movimiento se vean aún más nítidos, por lo que el juego es más fluido y sensible. TECNOLOGÍA ADAPTATIVA DE SINCRONIZACIÓN (FREESYNC ™) PARA EL JUEGO FLUÍDOLa tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) ofrece las imágenes visuales de juego más suaves, rápidas e impresionantes que te puedas imaginar al eliminar el desgarro de la pantalla y las tasas de cuadros entrecortados, al minimizar el retardo de la pantalla y el retraso de entrada.Tecnología IPS para un color uniforme y precisoASUS VG279Q te brinda imágenes superiores con colores sobresalientes gracias a una sorprendente relación de contraste de 1.000:1. Los amplios ángulos de visión de 178 grados aseguran una distorsión y un cambio de color mínimos, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

    Tecnología ASUS Shadow BoostLa tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general al tiempo que facilita la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa.

    Tecnología de entrada GameFast: porque los milisegundos cuentan

    El retraso de entrada en un monitor LCD suele ser mucho más bajo que un televisor, ASUS VG279Q presenta la tecnología de entrada GameFast para minimizar aún más el retraso de entrada. Esta tecnología ofrece una entrega de movimiento mucho más rápida, por lo que siempre estará al día con la acción dentro del juego en el momento preciso.

    • HDTV
      La imagen tiene demora y te han atacado

    • VG279Q
      La imagen es correcta y puedes evadir el ataque

    Máxima conectividad, un diseño de marco delgadoASUS VG279Q tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen puertos DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI (v1.4) de doble enlace, para que pueda conectarlo a una amplia gama de dispositivos multimedia. Tiene un borde super delgado de 1cm ideal para una configuración de juego inmersiva y panorámica.

    Una característica de diseño de administración de cables inteligente que se encuentra en el stand de VG279Q que te ayuda a organizar y ocultar los cables para mantener ordenada tu área de juegos.Diseño ergonómico y montable en pared.ASUS VG279Q está especialmente diseñado para largas sesiones de juego. Su base y diseño ergonómico te permite ajustar la inclinación, el giro, el pivote y la altura del monitor para que siempre encuentres la posición de visualización ideal. También puede montarse en la pared VESA para adaptarse a cualquier espacio limitado.

    Ajuste de altura (0~130mm)

    Girar (+90°~-90°)

    Pivote+90°~-90°
    (clockwise & counterclockwise)

    Inclinación (+33° ~ -5°)

    Tecnología exclusiva de ASUS GamePlusASUS VG279Q cuenta con la tecla de acceso rápido GamePlus para brindarte mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Esta función es desarrollada en colaboración con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

    Una superposición de retícula proporciona cuatro opciones diferentes, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte al tipo de juego.

    Tecnología exclusiva GameVisual de ASUS

    La tecnología GameVisual de ASUS tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta función única a través de una tecla de acceso rápido o del menú de configuración de visualización en pantalla (OSD)

      Los ajustes de alto contraste mejoran la visibilidad incluso en escenas oscuras para ver claramente a tus enemigos.

      • FPS
      • sRGB
      • Escenario

      Configuraciones ideales para ver fotos y gráficos en línea.

      • sRGB
      • Escenario
      • Carreras

      Proporciona un mayor rango de brillo e introduce más gradaciones de contraste. Ajusta la saturación de color para los verdes y azules, por lo que es ideal para ver fotos y videos que representan paisajes.

      • Escenario
      • Carreras
      • Cine

      Reduce el retraso de entrada para carreras en tiempo real y una experiencia de juego rápida.

      • Carreas
      • Cine
      • MOBA

      Mejora el contraste y la saturación de color para obtener imágenes vívidas: ideal para ver películas.

      GameVisual ON GameVisual OFF

      • Cine
      • MOBA
      • RTS/RPG

      Mejora el color de las barras de salud/maná, para que puedas responder simultáneamente y ser el primero en destruir la estructura principal del equipo contrario.

      • MOBA
      • RTS/RPG
      • FPS

      Mejora la saturación de color y la nitidez de contraste para ofrecerte colores mejores y más brillantes y gráficos detallados para la estrategia en tiempo real (RTS) o juegos de rol.

      • RTS/RPG
      • FPS
      • sRGB

        Configuraciones ideales para ver fotos y gráficos en línea.prevnextTecnología Anti-ParpadeoLa tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para brindarte una experiencia de juego cómoda. Esto minimiza los casos de cansancio ocular y otras dolencias oculares potencialmente dañinas cuando se ve envuelto en largas sesiones de juego prolongadas.

        Tecnología de luz azul ultra baja La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul. Puede acceder y seleccionar cuatro configuraciones de filtro diferentes en pantalla a través del menú OSD o la interfaz de usuario de DisplayWidget. El monitor de juegos VG279Q se ha sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que esté libre de parpadeos y emita niveles bajos de luz azul.

        Especificaciones
        Tamaño del panel (pulgadas)27
        Relación de aspecto: 16: 9
        visualización de la pantalla (H x V)597,6 x 336,15 mm
        Tipo de panelIPS
        Tipo de retroiluminaciónLED
        Resolución real1920 x 1080
        Superficie de la pantallaSin deslumbramiento Distancia entre
        píxeles0,311 mm
        Brillo (típico)400 cd / ㎡
        Relación de contraste1000: 1
        Tiempo de respuesta1 ms
        Tiempo de respuesta de MPRT4 ms (GTG)
        Relación de contraste inteligente de ASUS (ASCR)100000000: 1
        Colores de pantalla16.7M
        parpadeo
        Frecuencia de actualización (máx.)144Hz
        Tecnología Trace Free
        GamePlus
        Luz azul baja
        GameVisual
        Soporte HDCP
        Temp. SelecciónSí (4 modos)
        Tecnología VRRFreeSync Premium
        GameFast Tecnología de entrada
        Shadow Boost
        Luz azul baja
        AltavozSí (2Wx2)
        PuertosDisplayPort 1.2 x 1
        DisplayPort 1.2 x 1
        HDMI (v1.4) x 1
        HDMI (v1.4) x 1
        Dual-Link Dvix 1
        Toma de auriculares: Sí
        Dual-Link DVI x 1
        Toma de auriculares: Si
        Entrada de audio para PC: Sí
        Frecuencia de señal digitalHDMI: 30 ~ 255 KHz (H) / 48 ~ 240 Hz (V)
        Consumo de energía<40 W
        InclinaciónSí (+ 33 ° ~ -5 °)
        Giratorio Sí (+ 90 ° ~ -90 °)
        PivoteSí (+ 90 ° ~ -90 °)
        Ajuste de altura 0 ~ 130 mm
        Montaje en pared VESA 100 x 100 mm
        Bloqueo Kensington
        Phys. Dimensión con soporte (AnxAlxP) 619 x (376 ~ 506) x 211 mm
        Phys. Dimensión sin soporte (WxHxD)619 x 363 x 50 mm
        Dimensión de la caja (WxHxD)700 x 458 x 190 mm
        Peso neto con soporte5,6 kg
        Peso neto sin soporte3,2 kg
        Peso bruto8,2 kg
        AccesoriosAdaptador de corriente
        Cable DVI de doble enlace Cable
        DisplayPort Cable de
        alimentación Cable
        HDMI Cable de
        audio
        Guía de inicio rápido

        You might also be interested in