There's no product image available
ASUS

ASUS MB PRIME H670-PLUS D4 DDR4 DP HDMI LGA 1700 ATX

$241.990 CLP
5
Only 5 units of this product remain

Tarjeta madre Intel® H670 (LGA 1700) ATX con 8 fases de poder, puertos PCIe 4.0, tres puertos M.2, USB 3.2 Gen 2 Type-C® trasero, Realtek 2.5Gb Ethernet, Thunderbolt™ 4, DisplayPort, HDMI® y sincronización de aura

Imagen principal del producto OP
  • Socket Intel® LGA 1700: Listo para procesadores Intel® de 12 a Gen.
  • Conectividad ultrarrápida: Puertos PCIe 4.0, tres puertos M.2, Realtek 2.5Gb Ethernet y Thunderbolt™ 4.
  • Refrigeración completa: Disipador de calor VRM, disipador de calor M.2, disipador de calor PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert 2+.
  • ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar la estabilidad de la memoria.




    Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª generación . Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H670 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.
    • puerto HDMI® _
    • DisplayPort
    • 2 puertos USB 3.2 Gen1 (Tipo A)
    • 2 puertos USB 2.0 (Tipo A)
    • 1 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-
    • 1 x puerto USB 3.2 Gen1 (Tipo-A)
    • 2 puertos USB 3.2 Gen2 (Tipo A)
    • Ethernet de 2,5G
    • 3 conectores de audio
    • Ranuras de expansión
      ・1 x PCIe 4.0 x16 SafeSlot core+
      ・1 x PCIe 4.0 x16
      ・1 x PCIe 3.0 x16
      ・2 x PCIe 3.0 x1
    • Conector ProCool de 8 pines
    • 1 encabezado AURA RGB
    • 1 encabezado AURA direccionable Gen 2
    • Intel® Socket LGA1700 para procesadores Intel® Core ™, Pentium® Gold y Celeron® de 12.ª generación
    • 4 DIMM
      ・DDR4 5066 (OC)
      ・Doble canal
      ・OptiMem
    • 2 cabezales USB 3.2 Gen 1
    • 1 encabezado AURA direccionable Gen 2
    • 3 ranuras M.2
      ・1 x M.2 2280 (modo PCIe 4.0 x4)
      ・1 x M.2 22110 (modo PCIe 4.0 x4)
      ・1 x M.2 2280 (modos PCIe 4.0 x4 y SATA)
    • 1 encabezado AURA direccionable Gen 2
    • 2 cabezales USB 2.0
    • 1 encabezado AURA RGB

    Modelo estable corporativo de ASUS


    ASUS Corporate Stable Model (CSM) es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y confiables. Ofreciendo soporte de ciclo de vida del producto de hasta 36 meses y aviso de fin de vida útil de 6 meses para permitir plazos de entrega suficientes para que su organización se prepare para las transiciones de productos. Cada compra de una placa base ASUS CSM viene con ASUS Control Center Express, un software de administración de TI de nivel de servidor.



    Center Express

    ASUS CONTROL CENTER EXPRESS ES UN SOFTWARE DE GESTIÓN Y MONITOREO DE TI INTEGRADO DISEÑADO PARA IMPLEMENTAR MÁS RÁPIDAMENTE, SIMPLIFICAR LAS OPERACIONES DE TI Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD CON CONTROL INTEGRAL Y FUNCIONES FÁCILES DE USAR. ASUS CONTROL CENTER EXPRESS ES COMPATIBLE CON MÁS DE 100 PLACAS BASE ASUS PARA PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN OPTIMIZADA DE ALTA CALIDAD PARA SUS NECESIDADES EMPRESARIALES.


    Optimice la gestión de terminales de TI

    DISEÑADO PARA AYUDAR AL PERSONAL DE TI A MONITOREAR Y CONTROLAR DISPOSITIVOS DENTRO DE SUS REDES CORPORATIVAS Y FACILITAR LA COMPROBACIÓN DE INVENTARIO EN MÚLTIPLES UBICACIONES DE FORMA REMOTA


    Automatice el mantenimiento de TI

    PERMITE AL PERSONAL DE TI PROGRAMAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DEL ÚLTIMO BIOS, SOFTWARE Y UTILIDADES PARA DISPOSITIVOS ESPECÍFICOS O PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS EN HORAS DE VACÍO, MEJORANDO LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA Y LA FLEXIBILIDAD OPERACIONAL DE TI


    Gestione de forma segura todos los puntos finales

    ADMINISTRE DE FORMA SEGURA LA CONFIGURACIÓN DE PUNTOS EXTERNOS, EL ACCESO AL ALMACENAMIENTO PORTÁTIL Y LAS APLICACIONES DE SOFTWARE PARA PC AL PERMITIRLES CREAR REGLAS DE AGRUPACIÓN EN DISPOSITIVOS INDIVIDUALES

    FLEXIBILIDAD

    LOS CONTROLES COMPLETOS FORMAN LA BASE DE LA SERIE PRIME DE ASUS. LA PLACA MADRE PRIME H670 INCLUYE HERRAMIENTAS FLEXIBLES PARA AJUSTAR CADA ASPECTO DE SU SISTEMA, PERMITIENDO AJUSTES DE RENDIMIENTO PARA ADAPTARSE PERFECTAMENTE A SU MANERA DE TRABAJAR PARA MAXIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD. CONTROL INTELIGENTE

    EPU

      Eficiencia energética integral

      LA UNIDAD DE PROCESAMIENTO DE ENERGÍA (EPU) OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE EL CONSUMO DE ENERGÍA Y MAXIMIZA EL AHORRO DE ENERGÍA CON EL MODO AUSENTE, UNA CONFIGURACIÓN INTELIGENTE QUE CREA UN ESCENARIO EXTREMO DE AHORRO DE ENERGÍA AL APAGAR LOS CONTROLADORES DE E/S NO UTILIZADOS.

      Experto en ventilador2+
      Controles flexibles de refrigeración por aire y líquido

      EL SOFTWARE ASUS FAN XPERT 2+ PROPORCIONA UN CONTROL INTEGRAL SOBRE VENTILADORES, BOMBAS DE AGUA Y REFRIGERADORES TODO EN UNO (AIO). YA SEA ENFRIANDO CON AIRE O CON AGUA, UN MODO DE AUTOAJUSTE CONFIGURA INTELIGENTE TODOS LOS PARÁMETROS CON UN SOLO CLIC. TAMBIÉN HAY UN MODO SILENCIOSO EXTREMO QUE REDUCE TODAS LAS VELOCIDADES DE LOS VENTILADORES POR DEBAJO DEL MÍNIMO PREDETERMINADO PARA MANTENER SU SISTEMA SILENCIOSO CUANDO REALIZA TAREAS LIGERAS. LOS VENTILADORES, LAS BOMBAS DE AGUA Y LOS ENFRIADORES AIO TAMBIÉN SE PUEDEN CONTROLAR A TRAVÉS DEL BIOS UEFI.

      Control de potencia digital preciso

      EL MÓDULO REGULADOR DE VOLTAJE (VRM) DIGI+ OFRECE CONTROL EN TIEMPO REAL SOBRE LA CAÍDA DE VOLTAJE, CAMBIANDO AUTOMÁTICAMENTE LA CONFIGURACIÓN DE FRECUENCIA Y EFICIENCIA DE POTENCIA. TAMBIÉN LE PERMITE AJUSTAR SU CPU PARA OBTENER LA MÁXIMA ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO.
      BIOS UEFI
      EL RENOMBRADO BIOS UEFI DE ASUS PROPORCIONA TODO LO QUE NECESITA PARA CONFIGURAR, AJUSTAR Y AJUSTAR SU SISTEMA. OFRECE OPCIONES INTELIGENTEMENTE SIMPLIFICADAS PARA PRINCIPIANTES DE BRICOLAJE DE PC, ASÍ COMO CARACTERÍSTICAS COMPLETAS PARA VETERANOS EXPERIMENTADOS
      MODO AVANZADO
      AJUSTE AVANZADO PARA TWEAKERS SERIOSUN MODO AVANZADO INTUITIVO OFRECIDO A TRAVÉS DE UEFI LE PERMITE TOMAR EL CONTROL TOTAL. UNA FUNCIÓN DE BÚSQUEDA INTEGRADA FACILITA ENCONTRAR OPCIONES, Y DIVERSAS FUNCIONES AVANZADAS LE PERMITEN REALIZAR AJUSTES INTELIGENTES PARA QUE PUEDA MARCAR EL RENDIMIENTO DE LA FORMA QUE DESEE.
      BUSCANDO FUNCIÓN
      ENCUENTRE RÁPIDA Y FÁCILMENTE LA OPCIÓN O CONFIGURACIÓN QUE NECESITA.
      USUARIO ASUS
      AJUSTES DE CONFIGURACIÓN DE PROFILEPORT ENTRE DIFERENTES VERSIONES DE BIOS O COMPÁRTELOS CON AMIGOS.
      CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
      EL MODO EZ MUESTRA CONFIGURACIONES Y ESTADÍSTICAS VITALES Y TAMBIÉN OFRECE ASISTENTES GUIADOS, FUNCIONALIDAD DE ARRASTRE Y SOLTAR Y APLICACIÓN CON UN CLIC DE CONFIGURACIONES IMPORTANTES, TODO PARA AYUDARLE A PONER SU EQUIPO EN FUNCIONAMIENTO EN UN INSTANTE.
      EZ XMPMEJORA EL RENDIMIENTO DE LA DRAM CON UN CLIC.
      CONTROL GRÁFICO INTUITIVO DE LOS VENTILADORES AJUSTE LA CONFIGURACIÓN DE LOS VENTILADORES INDIVIDUALES SIMPLEMENTE ARRASTANDO UNA CURVA CON EL RATÓN.
      MODO AURA ON/OFF (STEALTH) ACTIVA O DESACTIVA FÁCILMENTE LA ILUMINACIÓN AURA RGB O CADA LED INTEGRADO, PARA UN TOQUE ESTÉTICO SUAVE.
      LA SERIE COOLINGPRIME H670 ESTÁ DISEÑADA CON MÚLTIPLES DISIPADORES DE CALOR INTEGRADOS Y UNA GAMA DE CABEZALES DE VENTILADORES HÍBRIDOS PARA GARANTIZAR QUE SU EQUIPO SE MANTENGA FRESCO Y ESTABLE BAJO CARGAS DE TRABAJO INTENSAS.
      Heatsinks

      M.2 Heatsink



      EL DISIPADOR TÉRMICO M.2 EVITA LA ACELERACIÓN QUE PUEDE OCURRIR CON EL ALMACENAMIENTO M.2 DURANTE LAS TRANSFERENCIAS SOSTENIDAS. EL DISIPADOR DE CALOR SE SOSTIENE EN SU LUGAR MEDIANTE TORNILLOS CAUTIVOS.

      Disipador térmico VRM y almohadilla térmica



      EL DISIPADOR DE CALOR VRM Y LA ALMOHADILLA TÉRMICA MEJORAN LA TRANSFERENCIA DE CALOR DESDE LOS MOSFET Y LOS CHOKES PARA UN MEJOR RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO.

      Enfriador por diseño



      LA SERIE PRIME H670 CUENTA CON CONTROLES DE REFRIGERACIÓN COMPLETOS QUE SON CONFIGURABLES MEDIANTE EL SOFTWARE FAN XPERT 2+ O MEDIANTE EL BIOS UEFI.

      Múltiples fuentes de temperatura
      CADA CABECERA PUEDE HACER REFERENCIA DINÁMICA A TRES SENSORES TÉRMICOS. FAN XPERT 2+ LE PERMITE ASIGNAR LA TEMPERATURA DE LAS TARJETAS GRÁFICAS ASUS COMPATIBLES PARA OPTIMIZAR LA REFRIGERACIÓN PARA TAREAS DE USO INTENSIVO DE GPU Y CPU.
      ACTUACIÓN
      LA SERIE PRIME H670 ESTÁ CONSTRUIDA PARA MANEJAR NÚCLEOS ADICIONALES Y EL ANCHO DE BANDA AUMENTADO DE LOS PROCESADORES INTEL® DE 12.ª GENERACIÓN. LAS PLACAS MADRE ASUS H670 PROPORCIONAN TODOS LOS FUNDAMENTOS PARA IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD DIARIA, POR LO QUE SU SISTEMA ESTARÁ LISTO PARA LA ACCIÓN CON POTENCIA ESTABLE, REFRIGERACIÓN INTUITIVA Y OPCIONES DE TRANSFERENCIA FLEXIBLES.
      DISEÑO DE POTENCIA ROBUSTO
      LA POTENCIA ESTABLE ES ESENCIAL PARA EXTRAER HASTA EL ÚLTIMO RENDIMIENTO DE LOS PROCESADORES INTEL DE 12.ª GENERACIÓN. PRIME H670-PLUS D4-CSM ESTÁ DISEÑADO PARA SATISFACER LAS DEMANDAS DE ESTAS CPU DE ALTO NÚCLEO DE NÚCLEO.


      Conector ProCool
      EL CONECTOR PROPIETARIO AUMENTA EL ENLACE DE LA PLACA MADRE A LA PSU CON UN CONECTOR DE 8 PINES QUE TRANSMITE 12 VOLTIOS DE ENERGÍA DIRECTAMENTE A LOS PROCESADORES. CADA CONECTOR CUENTA CON PASADORES SÓLIDOS QUE PUEDEN MANEJAR MÁS CORRIENTE QUE LOS CONECTORES DE PASADORES HUECOS.

      Memoria

      DDR4

      DDR4 5066(OC)


      LAS MEJORAS EN EL DISEÑO DE ENRUTAMIENTO DE TRACE PROPORCIONAN A LOS ÚLTIMOS PROCESADORES DE INTEL ACCESO MEJORADO AL ANCHO DE BANDA DE LA MEMORIA. LA TECNOLOGÍA ASUS OPTIMEM MAPEA CUIDADOSAMENTE LAS RUTAS DE LAS SEÑALES DE LA MEMORIA A TRAVÉS DE DIFERENTES CAPAS DE PCB PARA REDUCIR LA DISTANCIA DE LA RUTA, Y AÑADE ZONAS DE BLINDAJE QUE REDUCEN CONSIDERABLEMENTE LA DIALÍA.

      ASUS OptiMem


      LAS REVISIONES DEL ENRUTAMIENTO DE TRACE DE LA PLACA MADRE PROPORCIONAN A LOS ÚLTIMOS PROCESADORES DE INTEL ACCESO SIN RESTRICCIONES AL ANCHO DE BANDA DE LA MEMORIA. LA TECNOLOGÍA ASUS OPTIMEM MAPEA CUIDADOSAMENTE LAS RUTAS DE LAS SEÑALES DE LA MEMORIA A TRAVÉS DE DIFERENTES CAPAS DE PCB PARA REDUCIR LAS VÍAS Y AGREGAR ZONAS DE BLINDAJE QUE REDUCEN CONSIDERABLEMENTE LA TRANSFERENCIA.

      Ventajas de ASUS OptiMem:

      Estabilidad y compatibilidad de memoria mejoradasPermite latencias de memoria más bajas a voltajes equivalentesMargen de frecuencia de memoria mejorado


        AlmacenamientoTres ranuras M.2 (hasta 64 Gbps)PRIME H670-PLUS D4-CSM OFRECE UN TOTAL DE TRES RANURAS M.2 QUE SOPORTAN VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA DE DATOS DE HASTA 64 GBPS A TRAVÉS DE PCIE® 4.0, LO QUE PERMITE TIEMPOS DE ARRANQUE Y CARGA DE APLICACIONES MÁS RÁPIDOS CON SO O UNIDADES DE APLICACIÓN.

        PCIe® 4.0 Slot

        Prime H670 motherboards are designed specifically for 12th Generation Intel® Core™ CPUs and offer PCIe® 4.0 connectivity for the latest GPUs. The wide bandwidth and superfast transmission speeds allow you to create feature-rich builds that can handle high loads effortlessly.

        USB 3.2 Gen 2 Type-C®

        Numerous USB ports support high-end rigs loaded with peripherals, including rear USB Type-C® connectors with fast USB 3.2 Gen 2 for transmission speeds of up to 10 Gbps.

        Thunderbolt™ 4 Support

        Prime H670-PLUS D4-CSM features Thunderbolt™ 4 support via an on-board header. With the latest Intel-certified ASUS ThunderboltEX 4 add-on card, it can enable bi-directional speeds of up to 40 Gbps on a single cable. Additionally, this card has a daisy-chain function for multi-screen connection and supports up to an 8K resolution display. It can also provide up to 100 watts of power to fast-charge devices.
        Realtek 2.5 Gb Ethernet
        2.5Gb Ethernet Connection reduces CPU overhead and offers faster, smoother data transfer.
        CUSTOMIZATION
        Prime H670 series add the nuanced details that improve every experience, from exclusive codecs that provide pristine audio quality to intuitive RGB lighting controls that let you customize your system to create a uniquely personal look.Personalization

        Aura Sync


        Outshine the Competition

        A well-tuned enthusiast system deserves a matching aesthetic. ASUS Aura offers full RGB lighting control with a variety of functional presets for the built-in RGB LEDs as well as strips and devices connected to the onboard RGB headers — and it can all be synced with an ever-growing portfolio of Aura-capable hardware.











        Static











        Breathing












        Strobing











        Rainbow











        Color Cycle











        Starry Night











        Music Effect











        Smart











        Dark











        Adaptive Color

        Addressable Gen 2 Headers


        Three addressable Gen 2 headers are capable of detecting the number of LEDs on second-gen addressable RGB devices, allowing the software to automatically tailor lighting effects to specific devices. The new headers also offer backward-compatibility with existing Aura RGB gear.
        Armoury Crate
        Armoury Crate is a new software utility designed to give you centralized control of supported products. From a single intuitive interface, Armoury Crate allows you to easily customize RGB lighting and effects for every compatible device in your arsenal. The software also provides control of settings for an ever-growing number of ASUS products, including keyboard and mouse preferences. Armoury Crate even features dedicated product registration and news to help you stay in touch with the ASUS community.

        DIY Friendly

        Q-LED


        The on-board Q-LED troubleshooting lights give PC builders a quick indicator to confirm that key components ― CPU, RAM, graphics card, storage devices ― are functioning normally during startup.

        SafeSlot Core+


        SafeSlot Core+ is the ASUS-exclusive PCIe slot fortified with a one-piece stainless-steel brace that shields the slot to protect it from damage. The metal cover is tightly secured to the slot with hooks, and the entire assembly is firmly anchored to the PCB with strengthened solder points to provide a secure foundation for heavyweight graphics cards.

        Strengthened solder points around the PCIe and DIMM pins.

        Metal inserts keep graphics cards properly aligned during installation.

        The metal side-panels feature hooks that firmly clasp the slot body.

        LANGuard

        Pumped-up throughput 2.5X higher surge tolerance
        ASUS LANGuard is a hardware-level network protection feature that integrates advanced signal-coupling technology and premium anti-EMI surface-mounted capacitors to improve throughput and ensure a more reliable connection.
        Overvoltage Protection

        World-class circuit-protecting power design
        An exclusive circuit design with built-in voltage regulators to protect your motherboard from damage caused by unexpected high-level voltages from unstable or inferior power supplies.
        DRAM Overcurrent Protection

        Short-circuit damage prevention
        Onboard resettable fuses prevent overcurrent and short-circuit damage. This extends beyond I/O ports to DRAM to safeguard the lifespan of your system and connected devices.
        Stainless-Steel Back I/O

        3X corrosion-resistance for greater durability
        Corrosion-resistant stainless-steel back I/O panels bonded with chromium oxide have a lifespan that's three times longer than ordinary panels.

        You might also be interested in