D-Link

D-Link DIR-846 Router Inalambrico

$89.890 CLP
11
Solo quedan 11 unidades de este producto

6 antenas de 7dBi de alta potencia y alcance

El DIR-846 ofrece un desempeño premium para usuarios exigentes que necesitan velocidades de Wi-Fi más rápidas ya sea para transmisiones en HD o juegos en línea en varios dispositivos en forma simultánea. Este Router fue diseñado para soportar tecnología MU-MIMO, que permite que varios dispositivos transmitan datos al mismo tiempo.

Características Principales

Desempeño Wi-Fi

Wi-Fi Dual Band de hasta 400Mbps en 2,4GHz + 866 Mbps en 5 GHz.

Calidad de Serivicio (QoS)

Prioriza el tráfico de tu red según que aplicaciones son más importantes.

MU-MIMO Ready

La tecnología MU-MIMO trabaja para entregar la velocidad máxima para cada dispositivo.

Compatíble con DLNA

Compatíble con dispositivos que soportan la tecnología DLNA, como consolas de juegos o Smart TVs.

Antenas de alta potencia

Sus 6 antenas de 7dBi de alta ganancia ayudan a dar mayor cobertura

Advanced SmartBeam AC

Enfoca automáticamente señales Wi-Fi para conexiones más confiables.

¿Quiéres mayor Cobertura?

Las 6 antenas de 7dBi externas de alto desempeño y su amplificador interno de alta potencia ayuda a entregar una cobertura Wi-Fi todavía más fuerte. Permitiendo conectar más dispositivos sin zonas muertas.

Haz más con DUAL BAND

Usa la banda de 2,4 GHz para tus conexiones ordinarias y utiliza la banda de 5GHz AC para streaming de vídeo en 4K, juegos en linea o para la transferencia de grandes volumenes de información.

MIMO multiusuario (MU-MIMO)

Con la tecnología MU-MIMO, varios dispositivos pueden obtener una señal Wi-Fi de alto ancho de banda al mismo tiempo, distribuyendo los datos de forma mas eficiente, haciendo que la experiencia de Wi-Fi sea mucho mejor. Ya sean transmisiones de video en HD o archivos de gran tamaño o juegos en red, puedes disfrutar de conexiones de mayor velocidad con menor latencia y sin retardos.

Conexión ideal de Ancho de Banda

No todas las conexiones de Wi-Fi son iguales, sin embargo con el DIR-846 no necesitas preocuparte por eso. Simplemente tus equipos podrán escoger una de las 2 bandas de frecuencia automáticamente, disfrutando así de la mejor conexión todo el tiempo.

SmartBeam

Podrás mejorar la cobertura WiFi utilizando SmartBeam, ya que esta tecnología direcciona el ancho de banda según los dispositivos disponibles, tal y como se moviera contigo. De está manera podrás transmitir videos en HD sin interrupciones, navegar en la Web, conectarte a redes sociales y jugar en línea donde quiera que estes de la mejor manera posible.

Puertas Gigabit para un mejor desempeño utilizando cableado

Conecta hasta 4 dispositivos utilizando cables de datos en las puertas Gigabit del Router DIR-846, y disfruta de la la mejor experiencia de conectividad ya sea Streaming HD o juegos en linea.

Características Adicionales

Wi-Fi 11AC

Velocidades Wi-Fi de hasta 400Mbps (2,4GHz) + 866Mbps (5Ghz).

Puertas Gigabit Ethernet Garantiza la mejor experiencia de conectividad cableada ya sea para streaming HD o juegos en línea.

Pensado para dar cobertura a toda la casa

6 antenas de alta ganancia que transmiten señales inalámbricas más potentes para aumentar el alcance y optimizar la conectividad.

Smart ConnectAsigna automáticamente los dispositivos a la red WiFi menos congestionada para aumentar la eficiencia y velocidad de navegación, mejorando significativamente la experiencia de uso.

Priorização de Tráfego

El avanzado mecanismo de Calidad de Servicio (QoS) permite un mejor desempeño para aplicaciones de alta prioridad como juegos en línea o streaming de vídeos.

Tecnología Dual Band Disminuye la interferencia y la congestión WiFi, permitiendo así conectar más dispositivos.

Fácil de instalar

Esta solución incluye un asistente para la instalación que te orienta en la configuración del equipo

Descargaaplicación de configuración rápida (QRS)para smartphones y tablets.

Incluye el botón WPS el método más rápido para conectar dispositivos Wi-Fi con solo apretar un botón

Criptografia Wi-Fi Segura

WPA/WPA2 entrega el más alto nivel de seguridad inalámbrica

Red Wi-Fi de invitadosNo expongas tu información privada a cualquiera, activa o desactiva muy fácilmente una red de invitados para que tus amigos puedan navegar en forma segura pero sin invadir tu privacidad.

Control ParentalCrea horarios de acceso a internet y bloquea o permite el acceso a sitios o dispositivos específicos

También te puede interesar