ASUS

ASUS Router RT-AC68U

$180.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Router Gigabit Inalámbrico de doble banda AC1900

  • El enrutador Wi-Fi más rápido del mundo, con velocidades de datos de doble banda combinadas de
    1900 Mbps para un rendimiento tres veces más rápido que los enrutadores 802.11n
  • La tecnología Broadcom® TurboQAM™ aumenta la velocidad de datos inalámbrica N a
    600 Mbps para un rendimiento un 33 % más rápido
  • Cinco puertos Gigabit Ethernet para conexiones de red por cable rápidas y estables
  • Puertos USB duales con USB 3.0 para una transferencia de datos diez veces más rápida que USB 2.0
  • Procesador de doble núcleo para un rendimiento rápido y receptivo con dispositivos Wi-Fi, Ethernet y USB
  • Servicio en la nube ASUS AiCloud para acceder, sincronizar, compartir y transmitir sus datos dondequiera que esté, incluso conectarse a otros enrutadores compatibles creando un servidor en la nube privado con familiares y amigos
  • Imagen principal del producto OP

    Para aquellos que quieren correr por delante

    RT-AC68U admite velocidades de datos de banda dual combinadas de hasta 1900 Mbps. 1300 Mbps 802.11ac a 5 GHz ofrece velocidades de datos inalámbricas Gigabit, mientras que la tecnología Broadcom® TurboQAM™ potencia el rendimiento de 2,4 GHz 802.11n de 450 Mbps a 600 Mbps con dispositivos compatibles.

    Impulsado por un procesador de doble núcleo, el RT-AC68U elimina las caídas de rendimiento que afectan a otros enrutadores con redes ocupadas. Por lo tanto, incluso en las redes domésticas más concurridas, la transmisión de video HD siempre es fluida, la latencia es baja para los juegos en línea y las llamadas VoIP, y las descargas de archivos nunca se interrumpen.

    El RT-AC68U también cuenta con dos puertos USB para compartir archivos, impresoras y módems 3G/4G y un puerto USB 3.0 para transferencias de datos hasta diez veces más rápidas que el USB 2.0.
    ExclusivoASUS AiCloud transforma la red de su hogar en su nube personal para transmitir y compartir fácilmente en teléfonos inteligentes, PC y tabletas. La sincronización de enrutador a enrutador también simplifica la sincronización de archivos en el almacenamiento conectado por USB con otros enrutadores ASUS compatibles para compartir sin problemas archivos grandes con familiares y amigos.

    La interfaz gráfica de usuario fácil de usar ASUSWRT desbloquea el poder del RT-AC68U y brinda un control sólido para optimizar su red por usted. La configuración en 30 segundos y la gestión sencilla del tráfico significan que incluso los novatos en la red pueden disfrutar de sus funciones sofisticadas, mientras que a los usuarios avanzados les encantará su compatibilidad con IPv6, múltiples SSID inalámbricos y acceso VPN encriptado.



    AiProtection Pro

    Seguridad de grado comercial para la familia

    Todos los miembros de su familia, jóvenes o mayores, están expuestos a los peligros de Internet en cada momento que están en línea. Las amenazas cibernéticas encubiertas pueden infiltrarse para robar sus datos privados, o sus hijos pueden encontrar accidentalmente contenido inapropiado durante su tiempo de pantalla cada vez mayor. El RT-AC68U incluye Controles parentales avanzados para brindarle total tranquilidad, con AiProtection Pro: seguridad de grado comercial para su red doméstica y control completo y fácil de la experiencia en línea para cada miembro de la familia y cada dispositivo. 

    Sin tarifa de suscripción
    Algunos enrutadores solo ofrecen 3 años de protección, ASUS AiProtection lo tiene cubierto durante la vida útil de su producto

    Bloquee el acceso a sitios web maliciosos
    AiProtection utiliza la base de datos oficial de Trend Micro para identificar y bloquear sitios maliciosos conocidos, evitando infecciones incluso antes de hacer clic.

    Protección contra ataques
    El sistema de prevención de intrusiones (IPS) bloquea todos los ataques comunes basados ​​en Internet.

    Detección y bloqueo de infecciones
    Incluso si un dispositivo ya infectado está conectado a RT-AC68U, AiProtection evita que los datos personales del dispositivo se vean comprometidos.

    Controles parentales

    Mantenga a sus hijos seguros cuando exploren Internet. Los controles parentales de última generación en AiProtection integran todas las funciones de administración que necesita en un solo lugar y la interfaz intuitiva hace que sea muy fácil ver y aplicar configuraciones de seguridad a todos los dispositivos propiedad de miembros individuales de la familia.*

    Vea la actividad de Internet de cada miembro de la familia en un tablero gráfico claro que muestra la hora pico y el tipo de contenido que están viendo. Puede agrupar los dispositivos que pertenecen a sus hijos para ver datos agregados y aplicar tiempos de bloqueo programados y filtros de contenido con solo unos pocos toques.
    Marque la casilla al editar un dispositivo y un perfil, y el ajuste preestablecido aplica automáticamente filtros para contenido inapropiado a todos sus dispositivos.
    Reserve tiempo familiar valioso o ayude a sus hijos a desarrollar un comportamiento responsable seleccionando períodos de tiempo programados para bloquear el acceso a Internet en dispositivos específicos.
    Bloquee categorías específicas de aplicaciones móviles y sitios web, y aplique esta configuración a todos los dispositivos pertenecientes a miembros individuales de la familia. El filtrado avanzado integra el motor de inspección profunda de paquetes (DPI) de Trend Micro para filtrar no solo por la URL del sitio web, sino también por los propios paquetes de Internet, lo que significa que filtra el contenido que se ve no solo en un navegador web, sino también en las aplicaciones móviles de sus dispositivos. .*



    Preparado para NVIDIA GameStream

    Su enrutador está a punto de divertirse mucho más. Esto se debe a que ahora puede transmitir todos sus juegos de PC favoritos al portátil NVIDIA® SHIELD™ para jugar en cualquier lugar de la casa utilizando la tecnología NVIDIA GameStream™ rápida y ultra confiable. Los enrutadores ASUS ofrecen transmisión de juegos de alto rendimiento y sin demoras desde PC con tecnología GeForce® GTX™ o sistemas de juegos en la nube NVIDIA GRID™. Para obtener más información, visite www.nvidia.com/gamestream.





    Wi-Fi AC ultrarrápido con aceleración Wi-Fi TurboQAM™

    Alimentado por Wi-Fi de quinta generación (Wi-Fi 5G), el nuevo conjunto de chips 802.11ac brinda al RT-AC68U velocidades inalámbricas Gigabit súper rápidas. Además, el RT-AC68U utiliza la tecnología TurboQAM™ para mejorar aún más el Wi-Fi 2.4G y brindarte velocidades sin precedentes. A 2,4 GHz, es un 33 % más rápido que los enrutadores N900 inalámbricos genéricos y alcanza los 600 Mbps, mientras que en la banda de 5 GHz alcanza los 1300 Mbps, o el triple de la velocidad de 802.11n. ¡Eso es 1900 Mbps de potencia inalámbrica simultánea!
    *Para obtener el mejor rendimiento, empareje RT-AC68U con la tarjeta de cliente ASUS PCE-AC68

    RT-AC68U con tecnología TurboQAM™ mejora el Wi-Fi 2.4G aún más para velocidades un 33 % más rápidas




    RT-AC68U cuenta con un procesador de doble núcleo que le permite hacer más a la vez

    Haga más a la vez con los procesadores de doble núcleo en el interior

    El ASUS RT-AC68U cuenta con un procesador de doble núcleo que elimina las caídas de rendimiento que afectan a otros enrutadores. Por lo tanto, incluso en las redes domésticas más concurridas, la transmisión de video HD siempre es fluida, la latencia es baja para los juegos en línea y las llamadas VoIP, y las descargas de archivos nunca se interrumpen.





    Rango de señal mejorado y estabilidad

    ASUS AiRadar fortalece de manera inteligente la conectividad inalámbrica utilizando tecnología de formación de haces, amplificación de alta potencia y ajuste exclusivo de RF de ASUS. Esto garantiza una cobertura extendida, aumentos dinámicos de la velocidad de los datos y una mayor estabilidad.



    Potente sistema Wi-Fi para toda la casa.
    La forma que tu quieras.

    En la mayoría de los casos, su RT-AC68U puede brindar Wi-Fi fluido y confiable en cada parte de su hogar. Pero la cobertura Wi-Fi puede verse afectada por muchos factores: distribución de la habitación, materiales de construcción e incluso mobiliario. ASUS AiMesh es una nueva e innovadora función de enrutador que soluciona estos problemas: crea una red Wi-Fi para todo el hogar utilizando múltiples enrutadores ASUS. AiMesh es potente, flexible y puede usar una combinación de modelos de enrutadores ASUS, ¡protegiendo su inversión! AiMesh le brinda un control central que ahorra tiempo, y capacidad de roaming sin problemas. AiMesh es Wi-Fi en el que puede confiar, ¡para todos sus dispositivos, todo el tiempo!



    • Convierta sus enrutadores ASUS en un sistema Wi-Fi para todo el hogar con una simple actualización de firmware
    • Mezcle y combine los modelos preferidos de los enrutadores ASUS seleccionados
    • Cree una red Wi-Fi con un solo SSID o varios SSID
    • Todas las funciones del enrutador funcionan en todo el sistema Wi-Fi



    Conectividad de doble banda para compatibilidad y rendimiento

    Con bandas simultáneas de 2,4 GHz y 5 GHz de hasta 600 Mbps y 1300 Mbps, respectivamente, el RT-AC68U tiene una velocidad total de hasta 1900 Mbps y mantiene una estabilidad completa. Puede realizar tareas básicas como la navegación web y la descarga de archivos en la banda de 2,4 GHz, al mismo tiempo que permite que múltiples dispositivos transmitan en Full HD o admitan juegos en línea y otras aplicaciones que requieren ancho de banda sin problemas en la banda más clara de 5 GHz.







    Máxima velocidad y versatilidad USB

    El USB 3.0 de mayor velocidad presenta transferencias de datos hasta diez veces más rápidas que el USB 2.0. Dos puertos USB hacen que el RT-AC68U sea perfecto para compartir archivos, multimedia y 3G/4G, mientras que ASUS AiDisk ofrece acceso remoto y transmisión rápida de contenido. Donde otros enrutadores tienen sus puertos USB intercalados uno al lado del otro, ambos puertos USB RT-AC68U están espaciados uniformemente para facilitar el acceso a cualquiera de ellos en todo momento.


    Dos puertos USB hacen que el RT-AC68U sea perfecto para compartir archivos, multimedia y 3G/4G



    Control y optimización robustos con ASUSWRT

    La interfaz gráfica de usuario ASUSWRT le brinda una configuración fácil y sin CD y un control de red avanzado

    Con la interfaz de usuario del tablero ASUSWRT, configure, monitoree y controle las aplicaciones de red, todo en un área intuitiva. Además de la configuración de 30 segundos, la detección de múltiples dispositivos y la configuración flexible que aprovecha al máximo el rendimiento de su red, se actualizó con un escaneo rápido del almacenamiento USB conectado a los enrutadores para verificar la integridad de los datos y el estado de la unidad. La WAN dual permite tener dos conexiones/ISP en un enrutador, con equilibrio de carga y modo de conmutación por error para mayor estabilidad y redundancia para garantizar un acceso a Internet ininterrumpido.

    ¿Juegas mucho o pasas la mayor parte de tu tiempo transmitiendo videos? Cualquiera que sea su uso planificado, el RT-AC68U tiene calidad de servicio adaptativa (QoS) que optimiza el ancho de banda entrante y saliente en conexiones por cable e inalámbricas. Las aplicaciones y las tareas se pueden priorizar fácilmente utilizando ajustes preestablecidos de arrastrar y soltar para juegos, transmisión de medios, VoIP, navegación web y transferencias de archivos. Es compatible con las principales consolas, incluidas PlayStation ® 3, PlayStation ® 4, PS4™ Pro, PlayStation ®Vita, Wii U, 3DS y Xbox One. Intentalo.



    Fácil configuración en 3 pasos

    Use su teléfono inteligente, tableta o PC para configurar sin esfuerzo su enrutador ASUS en menos de 30 segundos* y en solo 3 sencillos pasos1. Simplemente conecte los cables al enrutador, abra un navegador web y siga el asistente de configuración para conectarse a Internet en poco tiempo.


    Paso 1: Abra el navegador web.


    Paso 2: Ingrese ID/Contraseña.


    Paso 3: ¡Listo!


    *Tiempo de configuración probado y verificado por ASUS. La duración real puede variar según el ISP, el tipo de conexión específico, la ubicación y otros factores.



    Aplicación de enrutador ASUS

    Controle su red en cualquier lugar

    En su vida cada vez más habilitada para dispositivos móviles, tener control sobre su red a través de una aplicación es más importante que nunca. La nueva aplicación ASUS Router está diseñada desde cero para ser intuitiva y robusta, lo que le permite configurar su enrutador, administrar el tráfico de red, diagnosticar problemas de conexión e incluso actualizar el firmware, todo sin necesidad de iniciar una PC.



    ASUS AiCloud – Tu mundo bajo demanda

    ASUS AiCloud lo mantiene conectado a sus datos donde y cuando tenga una conexión a Internet. Vincula su red doméstica y el servicio de almacenamiento web en línea* y le permite acceder a él a través de la aplicación móvil AiCloud en su teléfono inteligente iOS o Android o a través de una URL personalizada en un navegador web. Aún mejor, la nueva función de sincronización de enrutador a enrutador le permite sincronizar sus cosas con dispositivos de almacenamiento conectados a otros enrutadores ASUS compatibles; es tan simple como elegir una carpeta de sincronización.

    ASUS AiCloud le permite acceder, sincronizar, compartir y transmitir sus archivos en cualquier lugar, en cualquier dispositivo conectado a Internet






    Potente multitarea en línea con 300 000 sesiones de datos

    La compatibilidad con una canalización de datos masiva de hasta 300 000 sesiones de datos significa que el RT-AC68U tiene una capacidad de red 20 veces mayor que los enrutadores convencionales para un rendimiento excepcionalmente fluido.



    Descarga y transmite en cualquier lugar

    Download Master y el servidor de medios mejorado le permiten descargar y reproducir archivos multimedia almacenados en el almacenamiento USB conectado al enrutador en una amplia gama de dispositivos compatibles, como PC, pad, PS3, Xbox y Smart TV. Download Master también puede descargar archivos mientras su PC está apagada y le permite administrar y monitorear el estado de la descarga de forma remota.





    servidor VPN habilitado

    Configure fácilmente un servidor VPN para navegar por la web y acceder a datos con encriptación MPPE, sin importar dónde se encuentre.



    Wi-Fi dedicado para sus visitantes

    Comparta su conexión a Internet con sus invitados sin necesidad de compartir su contraseña personal o recursos de red. ASUS Guest Network admite hasta tres redes de invitados separadas, cada una con sus propios límites de uso y contraseña. Los invitados no pueden acceder a su red principal ni a ningún otro dispositivo conectado.




    Especificaciones
    Tipo de Producto:Router inalámbrico
    Formato:De Escritorio
    Nombre de Marca:Asus
    Tecnología de transmisión de banda ancha:Ethernet
    Estádar LAN sin Cable:IEEE 802.11ac
    Banda ISM:
    Banda UNII:
    Tecnología Ethernet:Gigabit Ethernet
    USB:
    Puertos número de red (RJ-45):4
    Número de banda ancha (RJ-45) Puertos:1
    Características Físicas
    Peso (Aproximado):640g
    Formato:De Escritorio
    Altura:160mm
    Anchura:220mm
    Profundidad:83.3mm
    Descripción de la Alimentación
    Fuente de Corriente:Adaptador CA
    Especificaciones del Sistema Inalámbrico
    Características:Calidad de servicio (QoS)
    Tecnología de transmisión de banda ancha:Ethernet
    Estádar LAN sin Cable:IEEE 802.11ac
    Banda ISM:
    Banda UNII:
    Frecuencia máxima IGS:2.40GHz
    Frecuencia máxima UNII:5GHz
    Información General
    Tipo de Producto:Router inalámbrico
    Código de Fabricante:RT-AC68U
    Dirección Web de Fabricante:http://www.asus.com
    Cantidad de Unidades:1
    Fabricante:ASUS Computer International
    Modelo de Producto:RT-AC68U
    Nombre de Producto:Router inalámbrico RT-AC68U
    Nombre de Marca:Asus
    Información Técnica
    Generación de Wi-Fi:Wi-Fi 5
    Interfaces/Puertos
    USB:
    VGA:No
    Puertos número de red (RJ-45):4
    Red (RJ-11):No
    Línea eléctrica:No
    Puerto de gestión:No
    Número de banda ancha (RJ-45) Puertos:1
    En Serie:No
    Puerto PoE (RJ-45):No
    Redes y Comunicaciones
    Compatibilidad con VPN:
    Tecnología de Red:10/100/1000Base-T
    Tecnología Ethernet:Gigabit Ethernet
    VoIP Soportado:
    Varios
    Requerimientos del Sistema:Sistemas Operativo:
    • Windows 8.1
    • Windows 8
    • Windows 7
    • Windows Vista
    • Windows 2000
    • Windows Me
    • Windows XP
    • Windows Server 2003
    • Windows Server 2008
    • Mac OS X
    • Mac OS X 10.1
    • Mac OS X 10.4
    • Mac OS X 10.5
    • Mac OS X 10.6
    • Mac OS X 10.7
    • Mac OS X 10.8
    • Linux Kernel (Sólo Ubuntu)
    • Las imágenes del producto otorgadas por el fabricante son referenciales
    • Sincronización de stock con desfase 20 minutos

    También te puede interesar